Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Pantalones con cintura extensible ¿Que tal son? ¿Los habéis probado?

Pantalones de vestir con cintura extensible ¿Que tal son? ¿Los habéis probado?

Estreno mi primer post tras presentarme en el correspondiente lugar hablando sobre este tema en cuestión, la verdad que desconocía completamente la exitencia de este tipo de pantalones de vestir con cintura extensible pero ayer los vi por primera vez en una tienda Macson y tras probarmelos la verdad que se sentían muy cómodos y adaptables, sin embargo me hacen dudar un poco en cuanto a su estética, comodidad y su calidad, en cuanto a su estetica por que no se que tal quedadan una vez puesto el cinturon, si se notara la parte extensible del pantalón o pasara totalmente desapercibida, en cuanto a comodidad por lo mismo, por que no se si se sentiran comodos una vez puesto el cinturón y en cuanto a su calidad por que no se si este tipo de prenda es buena en cuanto a durabilidad.

¿Alguno de vosotros los habeis usado? ¿Que tal os han parecido?

Os pongo unas fotos para que sepais a lo que me refiero:

Última edición por aragornn; 11/08/2014 a las 01:13
    ¡Saludos a todos!

Pues llevo yo ahora mismo unos pantalones de este estilo y, que quieres que te diga, no me terminan de convencer... las hebillas se notan algo con el cinturon puesto ya que abultan un poquito, y luego, la utilidad es muy relativa. Yo no las utilizo demasiado porque cuando un pantalon me queda bien, pues me queda bien, no tengo que andar modificando la cintura.

Un saludo.

Administrador Avatar de Salva
    La verdad es que no los había visto nunca. Parece que aprovecha la zona del bolsillo para dar más o menos juego a la cintura del pantalón. Me parece interesante, pero me resulta más elegante un pantalón con ceñidores laterales.

De estos últimos si me he hecho con varios en este último año y los recomiendo al 100 %. Primero porque prescindes tanto de cinturón como de tirantes (si quieres) y consigues una cintura más limpia estilizando la figura. Y segundo porque te permite también regular unos milímetros -o incluso centímetros- la cintura del pantalón. Resultando muy cómodo porque se pueden ajustar a cada momento (tras una comida, un viaje tras muchas horas sentado…).

Reconozco que al prinncipio me parecían un poco extravagantes y como no era habitual me daba un poco de cosa usarlos, pero poco a poco te vas dando cuenta de que los ceñidores a penas se aprecian porque están justo sobre los bolsillos y si llevas chaqueta o cazadora no se ven para nada.

Antes era complicado encontrar pantalones así si no los encargabas en una sastrería, sin embargo cada vez es más fácil encontrarlos en pantalones RTW (En Harry´s 1982 los tienes, por ejemplo).

Saludos
    Salva

4. Me Gusta Alfonso- le/s ha gustado este mensaje
    Salva,
    los que llevas puestos en la foto , son los que te hiciste en TOM BLACK?
    Saludos.

Cita Iniciado por escipion Ver mensaje
    Salva,
    los que llevas puestos en la foto , son los que te hiciste en TOM BLACK?
    Saludos.
    Sí, es uno de los que me he hecho en Tomblack. Los tres pantalones que tengo hecho en Tomblack son con el mismo patrón, estilo y detalles. Sólo cambia el tejido. Y estoy muy contento.

Luego tengo estos pantalones Made to Measure de Haberdashers con unos ceñidores laterales un poco diferentes.. Algo más sport, que me gustan mucho también:

De este tipo más sport tengo dos.. Unos con este tejido de algodón beige de Holland & Sherry, y otros en un denim de algodón de Aristón.

Saludos
    Salva

Veo que aquí modelos yo no tengo ese cuerpo jeejejej estoy pasado de kilos, pero me encantan esos pantalones un saludo

Cita Iniciado por Enriquecalle Ver mensaje
    Veo que aquí modelos yo no tengo ese cuerpo jeejejej estoy pasado de kilos, pero me encantan esos pantalones un saludo
    Bueno, los kilos no están reñidos con el estilo. Yo tenía -y tengo- algunos kilos de más, pero todo es ponerse y cuidarse un poco, pero a mi que me gusta comer pues me cuesta bastante.

Saludos
    Salva

Me encanta lo elegantes que quedan los pantalones con esos ceñidores Salva, muy bonitos.

En cuanto a los que yo comento es eso lo que hacen por lo que pude observar, aprovechan a parecer la parte del bolsillo del pantalón para poderse adaptar a la cintura según convenga.
    ¡Saludos a todos!

Habitual Avatar de Dsquared2
    Salva, como ves este tipo de ceñidores para un traje formal, utilizado en bautizos, bodas, etc....??

Habitual Avatar de Dsquared2
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    La verdad es que no los había visto nunca. Parece que aprovecha la zona del bolsillo para dar más o menos juego a la cintura del pantalón. Me parece interesante, pero me resulta más elegante un pantalón con ceñidores laterales.

De estos últimos si me he hecho con varios en este último año y los recomiendo al 100 %. Primero porque prescindes tanto de cinturón como de tirantes (si quieres) y consigues una cintura más limpia estilizando la figura. Y segundo porque te permite también regular unos milímetros -o incluso centímetros- la cintura del pantalón. Resultando muy cómodo porque se pueden ajustar a cada momento (tras una comida, un viaje tras muchas horas sentado…).

Reconozco que al prinncipio me parecían un poco extravagantes y como no era habitual me daba un poco de cosa usarlos, pero poco a poco te vas dando cuenta de que los ceñidores a penas se aprecian porque están justo sobre los bolsillos y si llevas chaqueta o cazadora no se ven para nada.

Antes era complicado encontrar pantalones así si no los encargabas en una sastrería, sin embargo cada vez es más fácil encontrarlos en pantalones RTW (En Harry´s 1982 los tienes, por ejemplo).

Saludos
    Salva
    Salva, como ves este tipo de ceñidores para un traje formal, utilizado en bautizos, bodas, etc....??

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo