Pantalones blancos en invierno Pantalones blancos en invierno
Pantalones blancos en invierno Pantalones blancos en invierno
Pantalones blancos en invierno
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Pantalones blancos en invierno

Habitual Avatar de Mod1970

Pantalones blancos en invierno

Ultimamente he visto como sale a la "palestra" el uso del pantalón blanco con prendas de invierno, no solo en el vestuario femenino, que ya llevaba algún tiempo, sobre todo el uso de los pantalones blancos ceñidos, que me parece todo un lujo para la vista si la que los porta tiene buena figura, sino también en el vestuario masculino.
    Así en los escaparates de varias tiendas se ven combinados con americanas grises y marrones, cuellos altos, chaquetas de piel, botas, etc.
    ¿Qué os parece el uso del pantalón blanco en invierno?. ¿Lo consideráis apropiado para vestir sport o directamente os parece una moda sin acierto?.

Un saludo.
    “La ELEGANCIA es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos”

De la casa
    Yo me estoy haciendo unos en crudo, casi blanco. Estoy a la espera. Los voy a usar este inverno en días soleados. No sabía que estaban de moda. Tengo el don de la oportunidad, coño. No encontraba lo que quiero y he recurrido a que me los hagan.

Habitual
    Yo estoy buscando unos chinos pero no blancos, sino color piedra o crudo. Tengo unos blancos y me chirría ponérmelos a menos que no sea en verano. Y lo intento pero al final siempre recurro al color beig tostado. Ahora te digo, tengo una sahariana de ante vintage heredada, y con blanco queda que da miedo. Pero desde luego hoy día se ven muchos conjuntos del rollo que lleva por ejemplo Danilo Carnevale y se ve como una moda un poco pasajera. Lo de Guancho es por casualidad, o no?
    Un abrazo

De la casa
    Juro por mi honor que lo es. No veo escaparates desde hace meses. Estoy de ermitaño total. Baje esta sábado a Madrid a comer a las 14:30 h y salí del restaurante a la 1.30 de la madrugada con una en lo alto como un autobús.

Voy a experimentar con el blanco en días soleados a ver cómo lo veo. En principio me parece raro, pero voy a ver

Habitual
    Guancho ¿también en Absolute Bespoke?

Habitual Avatar de Mod1970
    Unos ejemplos:

Pantalón blanco.jpg
    Pantalón blanco 2.jpg
    Pantalón blanco 3.jpg
    Pantalón blanco 4.jpg
    Pantalón blanco 5.jpg

Ya digo que es sólo un ejemplo. Este sábado, dando una vuelta con la parienta por el centro, había varios escaparates con esta tendencia. Incluso en uno de ellos aparecía un maniquí con pantalón blanco y botas marrones de cordones, Abrigo marrón oscuro, americana, camisa...
    Es curioso, porque no me había planteado el uso de este color en invierno y me parece que queda muy bien con americana marrón, azul y gris, para uso informal y sport.
    “La ELEGANCIA es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos”

Administrador Avatar de Salva
    Yo tengo pantalones (varios) chinos en blanco y crudo, tanto de verano como de invierno. Y me gustan mucho. Para verano no tienen pega alguna, más que siempre que me los pongo a los 2 minutos ya están manchados por algún sitio. Pero bueno...

Y en Invierno tienen la pega de que, por lo menos a mí, sólo me gustan en días soleados. El año pasado las dos o tres veces que me los puse, el día amaneció más o menos soleado y se fue poniendo negro, con lo que desentonaba yo una barbaridad. Eso me da mucho coraje, pero por lo demás me encantan este tipo de pantalones.

Saludos
    Salva

De la casa
    Pero esos son vaqueros, yo hablo de pantalones de vestir, para tirantes, sin trabillas ni nada.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Rmendieta13 Ver mensaje
    Guancho ¿también en Absolute Bespoke?
    No, estos son de otro sitio.

Habitual
    Gracias Guancho. A mí personalmente me gustan mucho, si no blancos del todo, un beige muy claro, un crudo, o algo en esa tonalidad me parece perfecto. Creo recordar que Suitsupply sacó el año pasado unos en algodón muy grueso que eran realmente bonitos.

De la casa
    Sí que me gustan.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema