Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Mejor pantalón "chino"

Habitual Avatar de canario
    Muchas gracias por tu aportación JesusV. Saludos

A mi los chinos de PdH y Cortefiel me hacen muchísimas arrugas en la pantorrilla. En cambio los de Mando me quedan muy bien. Les estoy dando mucha tralla este año y están aguantando muy bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Quizás os parezca una locura, pero los chinos de la nueva temporada de H&M -skinny fit- se ajustan a la pierna que da gusto, no hacen arrugas y no son estrechos de cintura... Otra cosa es lo que den de sí!!

A ver, está claro que a cada uno le gusta uno diferente por cómo le cae. Otra cosa es opinar sobre la calidad de la tela y lo que aguanta el uso diario arrugándose más o menos, acabados, bolsillos y aguante de los mismos, cómo envejecen, etc.

Creo yo, vamos.

Yo, de los de más calidad que he tenido en cuanto a lo que comento arriba, Do Rego & Novoa.

5. Gracias 2060157 han agradecido este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Como indica J.M.Colomo, el tema del fit de una prenda es muy personal como para aseverar cual es mejor o peor en este sentido. Lo que para uno es correcto siendo Slim fit para otro es horrendo siendo Skinny fit.

Por ejemplo, yo he comprado durante varias temporadas los chinos básicos de Massimo Dutti en Slim Fit porque me gustaba cómo se ajustaban a la pierna de forma comedida, sin ser demasiado pitillos pero tampoco excesivamente anchos. Pero tengo un gran problema, y es que la caja para mi es corta, demasiado baja y se me marcan todas las partes nobles. Por ello este año los he tenido que desechar y como alternativa me he ido a la opción MTM de Haberdashers, en la que siempre pensaba para pantalones de cortes más formales, pero en este caso me aventuré a hacérmelos sport, con trabillas para cinturón y demás.

Y el resultado ha sido satisfactorio, pero voy a tener que llevarlos a arreglar porque aun siendo de 19.5 cm los veo anchos, y comparado con los de MD que creo que son de 18 cm me los veo anchos. Así que los dejaré en 18 cm de boca y espero por fin dar con ello.

Saludos
    Salva

Habitual
    Probad los Mcgregor. Por pesadez de mi novia, me hizo probar uno, y a dia de hoy, no lo cambio por nada. Y he sido y soy un asiduo a dockers, MD, Pdh, Mango. Más que nada, porque es lo que más uso

Administrador Avatar de Salva
    Aquí os dejo algo curioso que he descubierto sobre los pantalones de algodón: Detalle curioso en la confección de pantalones de algodón.

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de canario
    Gracias por los comentarios y opiniones.

Interesante aportación Salva.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema