Arreglos "el dedal de Rita" Arreglos "el dedal de Rita"
Arreglos "el dedal de Rita" Arreglos "el dedal de Rita"
Arreglos "el dedal de Rita"
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Arreglos "el dedal de Rita"

Novato Avatar de Pow36

Arreglos "el dedal de Rita"

Buenas dias a todos, debido a una perdida importante de peso me veo en la obligación (navegando por el foro ya he visto que no soy el primero) de estrechar todos mis pantalones al menos dos tallas. Ando en a la búsqueda de un taller de composturas por Madrid (he leido acerca de composturas textiles en Sevilla como que son unos fenómenos, pero me pilla lejisimos) y ha saltado el nombre que da titulo al post. Este taller anda por la calle del Doctor Fleming, cerca del Bernabeu y mi pregunta es dada las malas experiencias que he tenido con los arreglos es ¿alguien conoce este sitio o me podría indicar alguno por Madrid de contrastada eficiencia?. Ademas del consabido Maudes que ademas de carisimo, no se yo si merece mucho la pena, ay que creo que últimamente no ofrece la misma calidad en sus servicios.

Gracias a todos y un saludo.
    La cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Por si te puede ser de utilidad, yo voy a un sitio que se llama Arreglos Arguelles, en la calle Rodríguez San Pedro. Es económico y lo que me ha hecho lo ha hecho bien. Es un sitio pequeño y tardan en torno a una semana. Me ha arreglado pantalones bajando dos tallas y sin problemas.

https://www.instagram.com/riverman79/

Administrador Avatar de Salva
    Hace algunos años se habló por aquí de Arreglos Maudes, al parecer trabajan muy bien pero no son baratos precisamente.

[ARREGLOS] [MADRID] Arreglos Maudes

Yo ayer llevé tres pantalones a arreglar a un sastre de Huelva porque aunque había que estrechar sólo 1.5 cm de pierna y 1 cm de largo, si no lo hago estaré siempre a desgusto con ello. Me han cobrado 18 euros por cada pantalón (por los dos arreglos) pero tengo la sensación de que quedarán justo como yo quiero.

Saludos
    Salva

Yo llevé unos pantalones al Dedal de Rita (trabajo al lado) y me los dejaron muy bien. El precio es razonable y tardan poco. 100% recomendable.

Eso sí, lo mío era un arreglo sencillo. No sé para cosas más complejas.

Habitual Avatar de CARLO76
    Yo mandé a arreglar un traje completo tambien por perdida de peso en "Hilo y Aguja" del C.C. Plenilunio. Me cobraron 70€ y quedó muy bien. Por lo menos para darle uso un poco mas de tiempo. Ah! tardaron una semana solamente.

http://hiloyaguja.es/tiendas/

Saludos

CA.·.
    "He aprendido a creer en cosas que van mas allá del entendimiento"

Habitual Avatar de J.C. Hernández
    Maudes no es, en comparación con otros, lo más económico, pero es cierto que para arreglos complejos te desmontan la prenda y trabajan con mucha seriedad; al menos esa es mi experiencia, después de unos cuantos arreglos. Quizás para subir un simple bajo de pantalón haya otras alternativas, pero para estrecharlo, por ejemplo, yo no he encontrado tantas fiables.

Un cordial saludo.
    J.C. Hernández

Elegir una corbata debe ser una acto irracional. (Eugenio Marinella)
    Creo sinceramente que este mundo es tan grande que en él cabemos todos y nuestros respectivos gustos. (Serge S. Nabrod)
    No hables como piensas ni escribas como hablas. Piensa para ti mismo, habla para el presente, escribe para mañana. (Serge S. Nabrod)

De la casa Avatar de billythekid
    Yo tengo en la lista muchos sitios de composturas a los que NO vuelvo ni bajo amenaza de muerte. Así que me interesa el hilo, sobre todo por si aparece algún sitio de arreglos en Madrid, por el Barrio de Chamberí.
    En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven.

Novato Avatar de Pow36
    Genial Chiliqui, me lo apunto para llevar unos este sabado y probrar, he mirado por internet y al menos en el cartel (si tener por que significar nada por ello" se nombran a si mismos como sastre-modista de arreglos, lo cual me da un plus de confianza, aparte de tu buena mencion, como para llevarles unos para probrar. Ya os contare las impresiones, de entrada le he llamado, le he explicado los trabajos a realizar y me ha comentado que sin problemas. Con respecto a Maudes, si es verdad que tienen muy buen nombre, pero es como todo, estuve alli para arreglar un par de prendas y entre que es caro, que no las tenian el dia acordado y que tampoco quedaron muy a mi gusto....prefiero probar algo diferente.

Saludos

Ok, espero que te lo hagan bien y a tu gusto. El hombre es sastre, de hecho en alguna ocasión me ha comentado que le estaba haciendo algún traje a algún cliente. Nosotros le hemos llevado desde mis trajes, americanas, etc., ... pasando por abrigos, gabardinas y algún vestido de fiesta de mi mujer. Ya nos dirás que tal.

https://www.instagram.com/riverman79/

Novato Avatar de Pow36
    Pues tras recojer varios pantalones del sastre recomendado por el compañero Chiliki, decir que los resultados han sido muy satisfactorios y de hecho le he dejado un traje y un abrigo tambien para bajar talla...cuando los recoja seguire informando, pero un profesional bastante competente. De hecho me mostro un traje que esta haciendole a un cliente a medida. (completamente Bespoke) que tenia muy muy buena pinta. Segun me comento el siempre ha sido sastre de medida que por motivos de la crisis, evoluciono hacia sastre de arreglos. Asi que como os digo, un sitio recomendable a la hora de arreglar esas prendas que ya no nos quedan como deberian.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema