Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Vaqueros rotos si o no. ¿Qué opináis?

Habitual Avatar de CARLO76
    No me siento comodo con pantalones rotos, asi que no. Paso de ellos sinceramente.

Saludos

CA.·.
    "He aprendido a creer en cosas que van mas allá del entendimiento"

A mi hace 20 años me gustaban, ya no tengo edad para rotos, pero antes, se rompían de uso, les ibas parcheando, no los comprabas rotos!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Alfonso- Ver mensaje
    Ahora es simplemente un tajo bestia en la rodilla y listo
    Noooor! Levi's hace talleres para hacerse un buen roto, y no es coña.

Hay que hacer dos cortes paralelos y luego sacar los hilos oscuros tranversales con unas pinzas y tal... Un arte!

Gastados sí, rotos no.

Administrador Avatar de Salva
    Yo rotos se lo veo a los demás y en algunos casos no me desagrada (no para pantalones demasiado estrechos porque ya llega a rozar lo andrógino) pero no me veo con ellos. Ni siquiera me lo he planteado jamás. No podría ir con ellos por la calle, imposible. Y en Invierno es que directamente lo veo absurdo.

No obstante, sólo les veo sentido en épocas calurosas y con un look muy MUY informal. Jamás con una americana como los ejemplos que pones. Para ellas el vaquero es estupendo, pero no con rotos y mucho menos parches.

Saludos
    Salva

De la casa
    Cita Iniciado por J.M.Colomo Ver mensaje
    No.

El del pantalón verde es para pegarle.
    Cierto. Si no estuvieran rotos también.

Sent from my iPad using Tapatalk

De la casa
    Cita Iniciado por J.M.Colomo Ver mensaje
    Noooor! Levi's hace talleres para hacerse un buen roto, y no es coña.

Hay que hacer dos cortes paralelos y luego sacar los hilos oscuros tranversales con unas pinzas y tal... Un arte!
    Eso lo hacíamos en la adolescencia sin taller ni nada.

De la casa
    Hablando seriamente. Cuando están gastados y tiene pequeñas roturas en los bordes de lo bolsillos y cosas así, si me gustan. De hecho es el mejor momento de los jeans, cuando tienen más personalidad. Ya rotos no me gustan y si los guardo es para usarlos cuando hago algún trabajo sucio.

Cita Iniciado por Marlin Flake Ver mensaje
    Eso lo hacíamos en la adolescencia sin taller ni nada.

Y encima a escondidas. Que como te pillara tu madre rompiéndolos te arrancaba la cabeza. Ahora cobran por comprarlos y seguro que también por romperlos. Debe ser un negocio redondo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Cita Iniciado por Marlin Flake Ver mensaje
    Hablando seriamente. Cuando están gastados y tiene pequeñas roturas en los bordes de lo bolsillos y cosas así, si me gustan. De hecho es el mejor momento de los jeans, cuando tienen más personalidad. Ya rotos no me gustan y si los guardo es para usarlos cuando hago algún trabajo sucio.

Ahí estoy completamente de acuerdo. Cuando están usados- gastados el vaquero tiene cierto aire más transgresor, atrevido; pero de eso a comprarlos rotos o rasgarlos nuevos pues como que no va conmigo.
    Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Confucio.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema