Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Vaqueros rotos si o no. ¿Qué opináis?

La verdad que yo tampoco termino de verme con ellos. Aunque tengo que decir q a veces como en las dos primeras fotos que adjunto no me parece del todo mal.

Un saludo.

Gesendet von iPhone mit Tapatalk
    Instagram: juanmagan_

Tumblr: juserloz

De la casa Avatar de R MR.
    No me gustan nada, vaqueros con americana e incluso corbata sí lo he visto y depende de la ocasión me gusta, pero los pantalones sin rotos ni descoloridos –a menos que sean de viejos–. Nunca me compro unos tejanos que ya estén rotos o desgastados de fábrica, quizá por eso ahora mismo no tengo ninguno, la mayoría que veo no son normales –quiero decir sin manchas, rasgaduras, etc.

Aprovecho para preguntaros si hay alguna marca que sea fácil de encontrar y que tenga Denim sin cosas extra. ¿La conocéis? ; )
    “El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo”. Gustavo Adolfo Bécquer
    ¡Es la última oportunidad para colaborar con Movember! Si deseas hacerlo, pincha aquí:
    https://mobro.co/novelesco?mc=1

Cita Iniciado por Marlin Flake Ver mensaje
    Hablando seriamente. Cuando están gastados y tiene pequeñas roturas en los bordes de lo bolsillos y cosas así, si me gustan. De hecho es el mejor momento de los jeans, cuando tienen más personalidad. Ya rotos no me gustan y si los guardo es para usarlos cuando hago algún trabajo sucio.

Sent from my iPad using Tapatalk
    Exacto, además son más "tuyos" porque han envejecido contigo y su historia ya va ligada a la tuya (joer, que transcendental me he puesto).

Lo que quiero decir es que adquieren personalidad propia porque cada vaquero envejece según el físico y las vivencias de su dueño y esto para mí es un valor añadido.

Habitual Avatar de Javi84
    Pues yo siempre tengo un pantalón vaquero roto y desgastado en mi armario. Me gusta Pepe Jeans. Para ocasiones muy informales, normalmente en verano con una camiseta y zapatillas. Pero la verdad es que este año no me lo he puesto ni una sola vez.

No llevaría zapatos rotos, ni camisa, ni jersey, ni americana....Vaquero tampoco, aunque creo que desgastados están muy bonitos.

Desgastados aún, rotos no.

Yo es que pagar por algo que está roto...
    Al igual que tampoco compramos una camisa con un agujero. Una cosa son unos vaqueros viejos y otra rotos. Y yo los viejos ya me los pongo para ensayos de costalero para Semana Santa.
    "El bruto se cubre, el rico se adorna, el fatuo se disfraza, el elegante se viste".
    Honoré de Balzac.

Habitual Avatar de canario
    Pagar por algo, y encima roto o estropeado, es para empezarnos a plantear muchas cuestiones.

Rotundamente ''NO''.
    Un saludo.

No, nunca, ni de broma.* La ropa rota se tira. Sin mas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema