Durabilidad pantalones de traje Durabilidad pantalones de traje
Durabilidad pantalones de traje Durabilidad pantalones de traje
Durabilidad pantalones de traje
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Durabilidad pantalones de traje

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Tornasol81 Ver mensaje
    Muy buenas.

Os agradezco enormemente todas las opiniones recibidas, incluso las que me aconsejan reforzar la entrepierna

Siempre he tenido la idea, según me explicáis errónea, de que las fibras artificiales como el poliéster en los trajes les confería mayor durabilidad. ¿las fibras naturales tienen más resistencia al desgaste? si esto es así, está claro que he estado tirando el dinero... pensaba que era justo al contrario.

La opción que más me convence es la de los dos pantalones; en invierno suelo ponerme un pantalón encima si hace mucho frío, como estos días, pero en verano esa opción es inviable.

Ahora, la pregunta del millón, aquí en Madrid, ¿dónde puedo ir que tengan los precios lo más ajustados posibles? y no me malinterpretéis, no es por ahorrarme dos duros, es que mi poder adquisitivo no es muy boyante.

Un saludo.
    Si quieres dos pantalones o bien vas a algún sitio de confección en el que te vendan pantalón y chaqueta suelta y así puedes pillar todos los pantalones que quieras (y que tengan disponible.. jejeje) y sino tendrías que tirar de sastrerías económicas, como serían Fields, Jajoan, Tomblack... Pero estaríamos en las mismas. Si te vas a los primeros precios los tejidos no serán especialmente buenos y al final la durabilidad será más o menos igual.

Los tejidos naturales suelen ser mucho más resistentes porque se adaptan mejor al medio y situaciones. Quizás podrías probar con tejidos con algo de elastano, puede que lo que te pase es que de la tensión producida sufra más el tejido. Pero si esto puedes mitigarlo con un poco de elasticidad...

Otra cosa que acabo de acordarme es que la marca de tejidos Carnet tiene unos catálogos llamados Winter 360 y Summer 360, que son antiarrugas, antimanchas, antihumedad. Llevan un tratamiento de teflón en la fibra del tejido y la marca los vende como perfectos para viajes y gente que esté de un sitio para otro. Quizás puedes probar a encargarte algún traje con este tipo de tejidos. Pero tendría que ser en una sastrería y ya nos moveríamos mínimo entorno a los 400 euros, por el traje de dos piezas. Si pides un pantalón más súmale 120-150 euros más.

Saludos
    Salva

Mil gracias Salva; poder recurrir al foro siempre es un lujazo.

Acabo de ver el traje de un forero de MD, voy a pasarme esta tarde a ver que veo.

Un saludo.

De la casa Avatar de billythekid
    Creo que no te han podido dar mejores respuestas.

Si quieres precios ajustados tu momento son las REBAJAS!

Es hora de decirle adiós al poliester.
    En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven.

De la casa
    con pòco presupuesto (no te preocupe esto, la mayoria de la gente viste en pull bear o así ) tu eres un ricachon en esto ...., yo me iría a trajes de confección 100% lana, de las marcas populares , y en rebajas consigues en torno a 150 -200 euros trajes excelentes 100%lana

corte ingles massimo dutty cortefiel/pedro del hierro y su outlet fifty factory , y si eres de Madrid suitsupply tambien ,y cuando ya tengas de alguna marca y sepas tu talla en ese patrón tambien se te abre el mundo de la compra on line sobre todo en rebajas esperando el momento justo del mínimo precio y habitualmente pagando igual o menos que en tu presupuesto actual

un ejemplo pero hay muchos mas del estilo

http://cortefiel.com/es/es/hombre/tr...lor=15#start=1
    Última edición por emilio; 20/01/2017 a las 22:00

Habitual Avatar de franxi
    No sé que tipo de complexión tienes, pero si quieres trajes pintones y con unas telas decente a precios contenidos iría a Studio Classics de ECI. Los trajes que manejan son 100% pura lana y que recuerde ahora mismo son Super´s 110 e incluso algún modelo era Super´s 130 de lanificios reconocidos.

Como ventaja para tu caso en concreto, venden los pantalones separados de las chaquetas, así que podrás comprar otro par. Y si no los tienen que te los busquen en otro centro.
    !Los zapatos limpios!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema