Durabilidad pantalones de traje Durabilidad pantalones de traje
Durabilidad pantalones de traje Durabilidad pantalones de traje
Durabilidad pantalones de traje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Durabilidad pantalones de traje

Buenas tardes a todos.

Finalmente me he decidido a abrir este post después de darle vueltas, porque me parece algo inevitable, en cierto modo. Está puesto en el subforo de pantalones, porque los pantalones de traje es, en realidad, la prenda que se me estropea con mayor rapidez, pero puede ser extensible a cualquier parte de la vestimenta.

Os explico, visto todos los días de traje por obligación y voy todos los días en moto, llueva, haga frío, sol o lo que sea, y este es el problema; actualmente, dispongo de 6 trajes para ir a trabajar, son trajes baratos, procuro no gastarme más de 100 euros en cada uno, porque en seis meses tengo que cambiarlos; al ir en moto (no es una scooter) la parte que más sufre son siempre las rodillas y en poco tiempo, la posición de conducción, la contaminación, etc., se empieza a comer el color en esa zona e irremediablemente, en 6 meses o incluso menos, tengo que tirar los pantalones, y, por consiguiente, la chaqueta a la basura, y la verdad que es una pena, porque las chaquetas están prácticamente nuevas, sobre todo las que utilizo en invierno al llevar cazadora.

He pensado de todo para intentar no gastarme esa pasta en trajes que van medionuevos a la basura cada seis meses, desde comprar pantalones de vestir en lugar de trajes completos, para combinar con diferentes chaquetas, en invierno llevar pantalones impermiables para preservarlos de la contaminación... no se si habrá algún spray del tipo nanoprotector de Tarrago que pueda utilizar en esa zona... yo que sé!

Asi que, nada, quería saber vuestra opinión sobre el tema.

Un saludo!

Comprar trajes con dos pantalones!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo, personalmente, compraría trajes de mayor calidad. Al final lo barato sale caro. Un traje de 300 euros de calidad media puede durarte tranquilamente (con su debida rotación) 4 años. En ese tiempo, habrás gastado 8 trajes de 100 euros. Un gran ahorro a medio plazo.
    Por supuesto, la opción de comprar dos pantalones que idica el compañero javierperegrino es siempre recomendable. Pero yo antes miraría un poco más por la calidad general del traje. Te lo agradecerá tu bolsillo en muy poco tiempo.

De la casa
    Cita Iniciado por John Galt Ver mensaje
    Yo, personalmente, compraría trajes de mayor calidad. Al final lo barato sale caro. Un traje de 300 euros de calidad media puede durarte tranquilamente (con su debida rotación) 4 años. En ese tiempo, habrás gastado 8 trajes de 100 euros. Un gran ahorro a medio plazo.
    Por supuesto, la opción de comprar dos pantalones que idica el compañero javierperegrino es siempre recomendable. Pero yo antes miraría un poco más por la calidad general del traje. Te lo agradecerá tu bolsillo en muy poco tiempo.

Otra opción, pero a ver si puedes con lo codigos vestimentarios de tu trabajo, sería llevar mas atuendos de sport con pantalón de franela gris o azul (u otro, es un ejemplo), e igual hacer añadir dentro del pantalón piezas de tela para resforzarlo, o te haces pantalones a medida en telas resistentes y pides a la sastreria que vaya resforzando la entre pierna.

Administrador Avatar de Salva
    Me parecen muy acertadas las soluciones que te plantean los compañeros. Y sumaría la de llevar algún pantalón protector encima. Sobre todo en invierno se agradece además.

Los pantalones en las motos sufren mucho, la verdad.

La opción de, si puedes, ir con combinaciones "business casual" con pantalón y chaquetas es interesante. Porque así al menos no echarás a perder las chaquetas. Y también podrás tener más rotación.

El otro día moviendo cosas al nuevo armario me di cuenta que tengo unos 14 pantalones de vestir, sin contar los de traje. Y tras una limpieza me quedé con unos 8 más de sport (chinos y vaqueros). Al rotarlos mucho los gasto menos.

Todavía recuerdo cuando tenía 4-5 pantalones sólo y me duraban los Levi´s menos de 6 meses porque los rompía por la entrepierna.

La clave de la durabilidad, además de la calidad, es la rotación. Así que yo invertiría un poco más en calidades y en 2-3 trajes más y aumentaría la rotación.

Saludos
    Salva

De la casa
    usa tambien ademas de traqje completo conjuntos de pantalon y americana , puedes conseguir conjuntos formales sin traje dedos pizeas y tener americanas de mas calidad
    y otra opción y no tan descabellada como parece es cambiarte de ropa al llegar al trabajo ,,,llevas el traje con un vaquero y el pantalon te lo pones en el trabajo
    desde luego tienes que solucionar eso de llevar americanas de traje muy barato .. es un gran problema hay que usar fibra natural y vas a ver como se refleja rápidamente el cambio a favor en tu entorno
    Última edición por emilio; 20/01/2017 a las 02:26

Aparte de todo lo que te han dicho yo insistiria en mejores calidades y que te pongan un refuerzo en la entrepierna. Para eso tienes que hacértelos, por lo menos en sastrería industrial.

La otra opción es como han dicho, 2 pantalones, rotación y pantalones chinos más duros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Habitual Avatar de J.C. Hernández
    Empiezo por reconocer que yo nunca he usado moto. He leído en este hilo varios consejos a cerca de reforzar la entrepierna del pantalón (y supongo que tienen sentido), pero donde dice tener problemas nuestro amigo forista es en las rodillas y ahí, como no sean rodilleras lo que incorpore a sus pantalones...
    De vez en cuando veo individuos, montados en sus flamantes motocicletas, vistiendo trajes cuya apariencia me hace pensar que han costado más de 100€. Quizás esa opción de aumentar la calidad de los tejidos y en consecuencia de los trajes sea buena, aunque la zona de las rodillas siga sufriendo más que el resto.
    Un cordial saludo.
    J.C. Hernández

Elegir una corbata debe ser una acto irracional. (Eugenio Marinella)
    Creo sinceramente que este mundo es tan grande que en él cabemos todos y nuestros respectivos gustos. (Serge S. Nabrod)
    No hables como piensas ni escribas como hablas. Piensa para ti mismo, habla para el presente, escribe para mañana. (Serge S. Nabrod)

Anda que hemos leído bien...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Muy buenas.

Os agradezco enormemente todas las opiniones recibidas, incluso las que me aconsejan reforzar la entrepierna

Siempre he tenido la idea, según me explicáis errónea, de que las fibras artificiales como el poliéster en los trajes les confería mayor durabilidad. ¿las fibras naturales tienen más resistencia al desgaste? si esto es así, está claro que he estado tirando el dinero... pensaba que era justo al contrario.

La opción que más me convence es la de los dos pantalones; en invierno suelo ponerme un pantalón encima si hace mucho frío, como estos días, pero en verano esa opción es inviable.

Ahora, la pregunta del millón, aquí en Madrid, ¿dónde puedo ir que tengan los precios lo más ajustados posibles? y no me malinterpretéis, no es por ahorrarme dos duros, es que mi poder adquisitivo no es muy boyante.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema