Duda pantalones Luxire Duda pantalones Luxire
Duda pantalones Luxire Duda pantalones Luxire
Duda pantalones Luxire
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda pantalones Luxire

Novato

Duda pantalones Luxire

Buenas noches compañeros, me planteo hacerme mis primeros pantalones MTM y dado que Barcelona escasea de lugares donde hacerlos, he decidido usar Luxire.

Me gustarían unos pantalones con un fit similar a estos de Andreas Weinas:

Duda pantalones Luxire-17819115_1499252586752626_6054103428479582208_n-jpg

Pero sin pinzas y en este lino (https://custom.luxire.com/collection...gov_54002_0607). La primera duda es el gramaje, 310g, es mucho?

El tema es que dado que todos los pantalones que tengo son RTW (por tanto de cintura baja) en lugar de poner las medidas de un pantalón que me vaya bien, pondré mis medidas. El problema es que no tengo claro el fit que tienen los pantalones clásicos, en el caso de los pantalones de la foto donde termina la cintura? Debajo del ombligo o justo encima?

Otra duda: Alguien sabe que pasa con el tema aduanas?

Alguna otra sugerencia para comprar en Luxire?

Ya pondré fotos de los resultados.

Muchas gracias.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Respecto a las aduanas, tienes que contar con:

21% de IVA de lo comprado + gastos de transporte si los hubiere.
    19,19 + 21% IVA por la gestión de la importación por ADTpostales. Si te hace la gestión DHL pagarás una comisión similar, si no mayor (pero será más rapido, mira debajo).

Antes se cobraba también un arancel del 4% pero en el último envío desde USA no me lo cobraron.

Si viene por ADTPostales, prepárate a esperar tres-cuatro semanas desde que el envío llegue a Madrid hasta que tengas el pantalón en tu poder.

3. Gracias M.S. han agradecido este mensaje

Etiquetas para este tema