Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Renovando Dockers. ¿Qué me recomendáis?

Te recomiendo los de Lester...y ya están en rebajas

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    Te recomiendo los de Lester...y ya están en rebajas

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
    No conozco esta marca. ¿Alguien de Barcelona me puede decir dónde encontrarlos?

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk

Conozco sus tiendas en Madrid y Sevilla solamente. No se si tienen en Barcelona. Mira su web. Yo suelo comprarles online y funcionan muy bien, también en devoluciones

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Novato Avatar de Harris Fab
    Los Dockers son muy anchos abajo, corte para el mercado de USA, en M. Dutti hay buenas opciones...

Saludos a todos.
    Los dockers me gustan, tengo varios de oportunidades ECI.
    Nunca he pagado más de 30 euros. Mínimo 19€.
    Tengo algunos que compre en USA y si que son más anchos.
    Entre esta marca, BBrothers y alguno de pdh tengo suficiente.......por mi religión siempre outlet o con descuentos desde 50 por ciento.

Ahora que se lleva mucho esta terminología. Dockers para mí es lo mejor en pantalones chinos calidad-precio.
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

7. Gracias Salva, Pepelu han agradecido este mensaje
    Me Gusta ajra1307, RaymondChandler le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por SrBond Ver mensaje

Ahora que se lleva mucho esta terminología. Dockers para mí es lo mejor en pantalones chinos calidad-precio.
    Ilustrativo resumen! Gracias!

Habitual Avatar de Villalta
    Desde que descubrí los Mirto, no utilizo otra marca. Tiro medio y estrecho de pierna. Telas de buena calidad y preciosas. Cuidado porque hay dos hechuras, uno más "skinny" y otros algo más anchos, que son los que me van perfectamente. En ECI los puedes encontrar fácilmente.

10. Me Gusta SrBond, ajra1307, RaymondChandler le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Villalta Ver mensaje
    Desde que descubrí los Mirto, no utilizo otra marca. Tiro medio y estrecho de pierna. Telas de buena calidad y preciosas. Cuidado porque hay dos hechuras, uno más "skinny" y otros algo más anchos, que son los que me van perfectamente. En ECI los puedes encontrar fácilmente.
    He decir que Mirto para camisas de "batalla" diaria son perfectas y se deben comprar en rebajas de ECI. En cambio, en pantalones depende ya que he tenido diversos pantalones de Mirto y los he tenido que "tirar/donar" en un año.

Los que sí me encantan como pantalones chinos pero estamos hablando otra clase precio son:
    https://www.hackett.com/es/men/cloth...pe_subcat=2188
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Cita Iniciado por SrBond Ver mensaje
    He decir que Mirto para camisas de "batalla" diaria son perfectas y se deben comprar en rebajas de ECI. En cambio, en pantalones depende ya que he tenido diversos pantalones de Mirto y los he tenido que "tirar/donar" en un año.

Los que sí me encantan como pantalones chinos pero estamos hablando otra clase precio son:
    https://www.hackett.com/es/men/cloth...pe_subcat=2188
    Precisamente me llegaron unos Kensington en azul marino el otro día y estoy muy contento con su fit, los recomiendo.

13. Gracias SrBond han agradecido este mensaje
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema