Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Renovando Dockers. ¿Qué me recomendáis?

Renovando Dockers. ¿Qué me recomendáis?

Buenas tardes,

El otro día estaba echando un vistazo a mis pantalones y he visto que necesito una renovación de chinos (son el tipo de pantalón que más uso).

Ahora mismo todos mis pantalones chinos son de la marca Dockers, pero de un tiempo a esta parte los encuentro demasiado anchos, sobretodo abajo. Acudo a vosotros para que me recomendeis marcas de chinos con calidades similares a los Dockers pero con una hechura más ajustada a la pierna sobretodo de rodilla para abajo.

Muchas gracias de antemano y cuidado con el calor!

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk

Hola Pau,

si vives en España, pásate por Massimo Dutti que tienen chinos en Comfort Fit y Slim Fit en ambos casos más estrechos que los Dockers. Yo usé Dockers hace años hasta que abandoné y me pasé a la marca de Inditex. No son de una gran calidad, pero yo suelo comprar tres o cuatro por temporada (uso chinos a diario) y con el precio que tienen (39,90 - 49,90) me hacen el apaño.

También me gustan los de Purificación García, aunque son de talle un poco más bajo, quizá. Y el precio son unos 90 euros por par.

Espera a las rebajas del Corte Inglés.
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Habitual Avatar de Javi84
    Buenas tardes.

Yo te recomiendo Avirex. Son los que uso desde hace años. Tienen gran variedad de colores y modelos, muy buena calidad y sientan como un guante.
    Precio entre 115-130 € dependiendo del modelo.
    La tienda esta en la calle Claudio Coello de Madrid.

Saludos.

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

Puedes encontrar en Scalpers, SIlbon y Mango. De todas maneras en Dockers tienes algún modelo bastante estrechó. Prueba sus skinny.

Desde hoy los tienes rebajados en Vente-privee.

Saludos.

Aun a riesgo de decir una herejía, para chinos informales me encantan los del Decathlon, en la sección de golf. Por 15€ me parecen de una relación calidad-precio insuperables. Además, me resultan muy cómodos y los hay en bastantes colores. Para chinos más formales, Dockers sin duda.

Pues yo seguiría con Dockers pero con modelos más Slim, incluso hay Extra Slim. Además de poder comprarlos en campañas, tipo Vente Privee, si vas a outlets como en LRV normalmente tienen una oferta de 3 pares por menos de 150, que considero que es un precio más que bueno por un pantalón.

Otros chinos que tengo, Polo Ralph Lauren, Zegna, Brooks Brothers...todos ellos en outlets tienen precios competitivos.

Donde no compraría sería en Silbon (calidad muy deficiente, patrón muy extraño) y grupo Inditex (la verdad es que no los veo económicos para su calidad)

Hombre, la verdad es que Dockers me dan buen resultado, será cuestión de explorar otros patrones tal y como me decís algunos de vosotros.

Avirex también me llama bastante y también se me ha ocurrido pasarme por Cortefiel, es una tienda que encuentro un poco "carrinclona", pero a veces tiene cosas interesantes y las calidades son bastante buenas, aunque desconozco los patrones que hacen en sus chinos.

Saludos.

Cita Iniciado por Pau Ver mensaje
    Hombre, la verdad es que Dockers me dan buen resultado, será cuestión de explorar otros patrones tal y como me decís algunos de vosotros.

Avirex también me llama bastante y también se me ha ocurrido pasarme por Cortefiel, es una tienda que encuentro un poco "carrinclona", pero a veces tiene cosas interesantes y las calidades son bastante buenas, aunque desconozco los patrones que hacen en sus chinos.

Saludos.

Acabo de ver los chinos de Charles Tyrwhitt, tienen buena pinta!!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema