Pantalones Hollywood Pantalones Hollywood
Pantalones Hollywood Pantalones Hollywood
Pantalones Hollywood
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Pantalones Hollywood

Novato

Pantalones Hollywood

Os dejo por aqui una imagen a ver que tal veis este tipo de pantalon ya que me llamo bastante la atencion
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Habitual Avatar de J.C. Hernández
    Creo habérselo visto a Fred Astaire en alguna de sus películas. En vez de utilizar cinturón con ellos, me pareció ver que los ceñía con corbatas. A mí, personalmente, me gustan; pero yo tengo gustos muy vintage...

Un cordial saludo.
    J.C. Hernández

Elegir una corbata debe ser una acto irracional. (Eugenio Marinella)
    Creo sinceramente que este mundo es tan grande que en él cabemos todos y nuestros respectivos gustos. (Serge S. Nabrod)
    No hables como piensas ni escribas como hablas. Piensa para ti mismo, habla para el presente, escribe para mañana. (Serge S. Nabrod)

Novato
    A mi me encantan, lo que si he visto en una ocasion ha sido llevarlo con un cinturon muy fino como de 1 pulgada de ancho, a lo Don Draper en MadMen. Que eso es otra cosa que ando buscando jaja un cinturon estrecho de hombre

Con tirantes bien, de hecho se hacen para tirantes.
    Con cinturón parece cuando en los pueblos los abuelos se ataban los pantalones con una cuerda.

Saludos.

5. Me Gusta Pepelu, Javi, juanperez le/s ha gustado este mensaje
    Novato Avatar de Leunam
    Como siempre decimos, para gustos .....
    De todas maneras mi opinión coincide plenamente con la del compañero veux.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
    Última edición por Leunam; 25/02/2018 a las 20:33

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por veux Ver mensaje
    Con tirantes bien, de hecho se hacen para tirantes.
    Con cinturón parece cuando en los pueblos los abuelos se ataban los pantalones con una cuerda.

Saludos.
    No! Estos pantalones son precisamente para cinturón, y destacan porque las trabillas son más pequeñas que el ancho de la pretina o cinturilla, con la idea que los cinturones estrechos de antaño no se moviesen dentro y quedaran ajustados.

Yo desde que lo ví en los coreanos de B&Tailor tengo ganas de unos. Y además tengo un cinturón de piel de cocodrilo de mi abuelo que iría perfecto porque no es ancho, sino todo lo contrario.

Aunque, ojo! También hay que saber llevarlos con estilo, no nos vaya a pasar como este...

Saludos
    Salva

Personálmente , me encanta ese tipo de pantalón . Pero como J.C. Hernandez , tambien soy muy vintage .

Salu2 .

Novato Avatar de Leunam
    Jo estéticamente no lo acabo de ver. En una persona sin un atisbo de grasa en el abdomen puede que quede chic, pero en la mayoria de los ya un poco maduritos, aunque de pie estemos planos, cuando nos sentamos la curvita sale y entonces la pretina (siempre se aprende algo) doblada hacia afuera quedará fea comparada con la bolsa de la camisa que lo disimula.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Leunam Ver mensaje
    Jo estéticamente no lo acabo de ver. En una persona sin un atisbo de grasa en el abdomen puede que quede chic, pero en la mayoria de los ya un poco maduritos, aunque de pie estemos planos, cuando nos sentamos la curvita sale y entonces la pretina (siempre se aprende algo) doblada hacia afuera quedará fea comparada con la bolsa de la camisa que lo disimula.

Si la pretina la refuerzas con una entretela gruesa o doble eso no cede ni aún comiéndote un cochinillo entero.

Saludos
    Salva

11. Gracias Leunam han agradecido este mensaje
    Novato Avatar de Leunam
    Salva, gracias por la aclaración profesional. Como digo, yo aquí estoy para aprender.
    Un apreton de manos,
    Manel

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema