Levi's 501 Levi's 501
Levi's 501 Levi's 501
Levi's 501
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Levi's 501

Novato Avatar de Harris Fab

Levi's 501

¿Qué les parece el Levi's 501? Todo un clásico sin lugar a dudas, los tonos stonewash sean claros u oscuros son insuperables, un poco ancho el bajo... ¿cómo lo llevan? opiniones al respecto...

Habitual Avatar de Javi84
    Hola.

Creo que es un pantalon funcional, esta bien para basico de fondo de armario, de una calidad media, aunque en Europa los precios son muy elevados(en USA los encuentras a 40$). El fit del 501 no me gusta, demasiado ancho, aunque habrá gente que ese fit le favorecerá.
    Yo, desde hace años, uso el 511. Tengo azul marino, azul claro, blanco, gris y rojo.

Saludos

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    A mí hoy día tampoco me gusta el fit, este año descubrí el 511 y me he comprado 2-3 de diferentes colores y acabados y muy contento. Aunque del 511 hay dos modelos. Los que son 100% algodón, y los que llevan 2% de elastano. Personalmente prefiero el fit de estos últimos.

Saludos
    Salva

Novato Avatar de Harris Fab
    Todo indica que el 511 es el nuevo 501, más allá del toque vintage... ¡uno en el armario para la nostalgia de vez en cuando!

De la casa Avatar de pablorm88
    Yo me he cambiado a edwin, el ed80

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Depende de la fisonomía de cada cual yo 511 y también 519 pero estos últimos son aptos sólo para gente muy delgada sobre todo de piernas, de otra forma quedan fatal
    Ad astra per aspera

sartovuelve
    Guest
    A mi los que me sientan comodos son los 501.

Yo es que soy muy conservador en este aspecto, y siempre, siempre, siempre, cuando de Levi's se trata, me compro los 501.
    Recientemente (por cambiar) compré unos de color negro, que difieren en algo (los bolsillos de atrás por ejemplo) de los de toda la vida...
    Modelo, que por cierto, no a todo el mundo le sienta bien.
    ...Y es que para lucir como dios manda unos 501 (y que dios igualmente me perdone) hay que tener un buen palmito...
    Osea, un buen culo... (como las tías).
    Última edición por luis14; 18/05/2018 a las 23:54

9. Gracias javierperegrino han agradecido este mensaje
    hola a todos.

A mí los que mejor me sientan por mis hechuras y patajes son los Lee. El 501 lo dejé de usar desde que perdí dos tallas y me estilicé.
    Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Confucio.

Administrador Avatar de Salva
    Los que si tengo ganas de probar son los Jacob Cohen y Tramarossa. Estos últimos los vi en Yusty y me parecieron una pasada. Muchas de las costuras y remates hechos a mano. Una pasada.

Saludos
    Salva

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema