Vaqueros DSQuared2 Vaqueros DSQuared2
Vaqueros DSQuared2 Vaqueros DSQuared2
Vaqueros DSQuared2
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Vaqueros DSQuared2

Madrileño40
    Guest

Vaqueros DSQuared2

Opiniones sobre esta firma de vaqueros, solo que tenido uno de ellos en mi vida pero no eran como esos, eran más discretos. Atención al precio del vaquero de lentejuelas. 4650 euros.
    https://www.dsquared2.com/es/hombre/pantalones-vaqueros

Administrador Avatar de Salva
    Hay una frase que lo resume todo en estos casos...

"Contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar".

Yo con ese lo soluciono todo.

Saludos
    Salva

3. Me Gusta N/A le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Javi84
    Hola, pues no puedo opinar en cuanto a su calidad y resultado ya que nunca he tenido ningún pantalón de esta firma.

Sin embargo un conocido es asiduo a los vaqueros de Dsquared2 y dice que le encantan( los de 400-500€)

A mi no me gustan, los veo demasiado llamativos, estridentes...

Yo, si pudiera disponer de ese presupuesto para un pantalón vaquero, me iría a por un Jacob Cohen o Tramarossa.

Saludos

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
    Última edición por Javi84; 19/05/2018 a las 12:29

5. Me Gusta Vigo le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Madrileño40 Ver mensaje
    Opiniones sobre esta firma de vaqueros, solo que tenido uno de ellos en mi vida pero no eran como esos, eran más discretos. Atención al precio del vaquero de lentejuelas. 4650 euros.
    https://www.dsquared2.com/es/hombre/pantalones-vaqueros
    Acabo de adquirir unos hace un par de días.
    La verdad que en mi caso, la compra de vaqueros no suele ser fácil; raros modelos son los que me quedan bien. Pues en esta marca, con un modelo no demasiado estridente, algún roto y desgaste discreto, “llegar y besar el santo”. En el clavo en cuanto a talla y hechura.
    Han sido 595€, no han sido baratos, pero creo que totalmente amortizables.
    Mi consejo, Pruébate y decide.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Madrileño40
    Guest
    Cita Iniciado por Antonio1507 Ver mensaje
    Acabo de adquirir unos hace un par de días.
    La verdad que en mi caso, la compra de vaqueros no suele ser fácil; raros modelos son los que me quedan bien. Pues en esta marca, con un modelo no demasiado estridente, algún roto y desgaste discreto, “llegar y besar el santo”. En el clavo en cuanto a talla y hechura.
    Han sido 595€, no han sido baratos, pero creo que totalmente amortizables.
    Mi consejo, Pruébate y decide.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mí los que tenia me han dado un resultado fabuloso y me quedaban espectaculares solo que los nuevos modelos los veo más llamativos y no me llaman la atención

Habitual Avatar de Dsquared2
    Buenas,

Vaya por delante que mi comentario no va a ser quizás muy objetivo debido al nombre de mi nick pero ahí va .

Dsquared2 es ahora mismo la firma de lujo accesible líder en Jeans. La calidad de los pantalones es muy buena pero lo que les hace destacar son sus diseños, que rompen con todo lo convencional que podemos ver en otras firmas, aportando cada temporada un toque distinto que los hace inconfundibles.

Ahora bien, como en todos los aspectos de la vida, habrá gente a la que le parezcan feos, horteras o estridentes y gente a la que le parezcan increíbles como es mi caso. No con esto quiero decir que todos los modelos me gusten puesto que aquí influye el estilo de cada uno pero si tengo que reconocer que el único problema que tengo para no comprarme cada temporada un par de ellos es su precio.

Ahora mismo solo tengo unos de la colección pasada y es un vaquero normal, sin rotos, parches o pintura. Años atrás tuve un par de ellos mas y estos si que llevaban distintivos algo mas "modernos".

En fin, hablando del primer mensaje del hilo quiero decir que efectivamente es una locura lo que valen pero tienes que tener en cuenta que en ese modelo no solo pagas la marca, calidad y accesorios que lleva el pantalón (todos hechos a mano), sino el diseño y la originalidad.

Estoy seguro que en unos meses veremos a alguna celebrity con ellos puestos.

Un saludo,
    Raúl

Thebestbeer
    Guest
    Cita Iniciado por Dsquared2 Ver mensaje
    Buenas,

Vaya por delante que mi comentario no va a ser quizás muy objetivo debido al nombre de mi nick pero ahí va .

Dsquared2 es ahora mismo la firma de lujo accesible líder en Jeans. La calidad de los pantalones es muy buena pero lo que les hace destacar son sus diseños, que rompen con todo lo convencional que podemos ver en otras firmas, aportando cada temporada un toque distinto que los hace inconfundibles.

Ahora bien, como en todos los aspectos de la vida, habrá gente a la que le parezcan feos, horteras o estridentes y gente a la que le parezcan increíbles como es mi caso. No con esto quiero decir que todos los modelos me gusten puesto que aquí influye el estilo de cada uno pero si tengo que reconocer que el único problema que tengo para no comprarme cada temporada un par de ellos es su precio.

Ahora mismo solo tengo unos de la colección pasada y es un vaquero normal, sin rotos, parches o pintura. Años atrás tuve un par de ellos mas y estos si que llevaban distintivos algo mas "modernos".

En fin, hablando del primer mensaje del hilo quiero decir que efectivamente es una locura lo que valen pero tienes que tener en cuenta que en ese modelo no solo pagas la marca, calidad y accesorios que lleva el pantalón (todos hechos a mano), sino el diseño y la originalidad.

Estoy seguro que en unos meses veremos a alguna celebrity con ellos puestos.

Un saludo,
    Raúl
    ¿Hechos a mano?. ¿Podría explicarme que llevan hecho a mano esos vaqueros?

Este modelo de vaquero tiene la confección de los mini cinturones y las lentejuelas hechas a mano, de ahí su precio. Lo leí en un artículo que publicaron en una revista de moda. Si encuentro la publicación os lo paso.

Thebestbeer
    Guest
    Cita Iniciado por Dsquared2 Ver mensaje
    Este modelo de vaquero tiene la confección de los mini cinturones y las lentejuelas hechas a mano, de ahí su precio. Lo leí en un artículo que publicaron en una revista de moda. Si encuentro la publicación os lo paso.
    Entiendo que las lentejuelas estén a cosidas a mano en el modelo de 4650 E, pero la confección del pantalón es totalmente a máquina, estamos ante lo mismo de los zapatos no es hecho a mano empujar el pantalón hacia la máquina, es exactamente igual que lo que sucede con los zapatos. Dicho esto tienen un diseño magnífico, posiblemente los mejores vaqueros y se ven de calidad. Enhorabuena por la compra.

Claro, me refiero a eso únicamente. La confección del pantalón es industrial como todos los de la firma.

A mi personalmente este modelo no me gusta nada pero ya sabes, para gusto los colores.

13. Me Gusta N/A le/s ha gustado este mensaje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema