Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nudie Jeans y Dr. Denim ¿qué opinión os merecen?

Nudie Jeans y Dr. Denim ¿qué opinión os merecen?

Me gustaría saber qué tal son estas dos marcas, creo que ambas suecas no sé si en realidad pertenecen a los mismos pero el caso es que la primera tiene precios de incluso 160 euros o más y la segunda es más barata. ¿Son las dos marcas de calidad?

Y otra cosa, me probé varios modelos de Nudie Jeans y me quedaban pegadísimos hasta el punto de que me costó quitármelos y eran mi talla ¿sabéis si todos los slim fit son tan pegados? Iré por tiendas a ver si encuentro algo e informaré.

De la casa Avatar de Javi84
    Me interesa. Tengo que renovar un par de jeans básicos y me quiero contemplar esas dos marcas.
    ¿Alguien sabe de tienda física para probar?

saludos
    Última edición por Javi84; 23/03/2019 a las 00:26

3. Gracias Ropero han agradecido este mensaje
    Puedes ayudarte con este hilo que he creado:

Webs que nos señalan en qué tiendas físicas se pueden encontrar la marca que buscamos

O bien entrar en la web de Nudie Jeans donde te indican las tiendas más cercanas que tengas.

El problema es que en estas fechas no queda mucho, todas las tiendas te dicen lo mismo: lo nuevo la próxima semana y no acaba de llegar ¿alguien sabe cuando llega la ropa de nueva temporada de verdad?

Si ves algún modelo en la web que te interesa, comenta por aquí si quieres y te digo mi experiencia si coinciden con lo ya probado.

Habitual
    Llevo utilizando Nudie Jeans desde hace unos 10 años, los primeros que tuve fueron el Slim Jim que en su día, eran Slim Fit pero que hoy serían Straight Fit (vamos, rectos...). Hoy sigue siendo mi primera opción cuando miro tejanos. El modelo para mi, más equilibrado, es el Grim Tim (Slim pero sin pegarse). y el Lean Dean (lo mismo, pero con el tiro algo más elevado).
    Debo decir, que de la primera tacada (2009), los sigo conservando, e incluso alguno lo he "reciclado" cortándolo y ahora son "shorts".
    Mi conclusión, son tejanos de gran calidad con buen fit (siempre y cuando des con tu talla y modelo, y si puedes escoge una talla menos del habitual ya que primero van muy ajustados, pero al rato, ceden y quedan como un guante).
    Además, envejecen MUY bien.
    En Barcelona, hay tienda en el Barrio de Gracia. donde los precios son los mismos que en la web.
    Pero en Mayo y en Noviembre, existe la posibilidad de ir al REC (Igualada), donde la empresa que los importa y distribuye, saca los excedentes de stock y los deja a precio cerrado de 49€.
    Gran valor por el dinero...

Saludos!

6. Gracias Ropero han agradecido este mensaje
    Muy interesante, xiriterix. Según lo que dices sospecho que los que haya probado hasta ahora de Nudie Jeans sean los Lean Dean porque me quedaban bien de cintura pero muy ajustados en la pierna de la rodilla hacia abajo, que es justo lo que parece que corresponde con un Slim Tapered Fit. El Grim Tim no sé si lo habré visto alguna vez, no me acuerdo, pero desde ya lo voy a buscar ¿será el más parecido al 511 de Levi's? tiene toda la pinta. En resumen, tenemos estos 4 modelos de Slim en Nudie Jeans:

Grim Tim:

https://www.nudiejeans.com/selection/grim-tim#page=3

Lean Dean:

https://www.nudiejeans.com/selection/lean-dean

Tilted Tor:

https://www.nudiejeans.com/selection/tilted-tor

Thin Finn:

https://www.nudiejeans.com/selection/thin-finn

Nudie Jeans es una marca cara, en rebajas es asequible y hay ofertas puntuales, pero de Dr. Denim sigo sin tener informaciones. Lo que sé es que es también sueca y más económica (la mitad) así que no sé si habrá un descenso de calidad por alguna parte. Seguiré buscando.

Etiquetas para este tema