Levi's 511 y 512 diferencias y otros jeans similares Levi's 511 y 512 diferencias y otros jeans similares
Levi's 511 y 512 diferencias y otros jeans similares Levi's 511 y 512 diferencias y otros jeans similares
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Levi's 511 y 512 diferencias y otros jeans similares

Levi's 511 y 512 diferencias y otros jeans similares

Pues como llevo un tiempo buscando pantalones en distintas marcas que no sean ni skinny ni regular, estoy optando por el slim y me gustaría en caso de que alguien usase de Levi's tanto el 511 como el 512 que me dijera qué diferencias principales encuentra entre uno y otro modelo y qué prefiere. O sea, con cuál se ve mejor, cuál le parece más cómodo a la larga, cuál tira más a skinny, cuál más a regular… Pero sobre todo ¿alguien sabe decirme qué significa el Queda debajo de la cintura que pone la web? ¿qué es? ¿tiro medio o tiro bajo? Es esencial para seguir buscando algo en la línea de estos 511 y 512 en otras marcas.

Cita Iniciado por Ropero Ver mensaje
    Pues como llevo un tiempo buscando pantalones en distintas marcas que no sean ni skinny ni regular, estoy optando por el slim y me gustaría en caso de que alguien usase de Levi's tanto el 511 como el 512 que me dijera qué diferencias principales encuentra entre uno y otro modelo y qué prefiere. O sea, con cuál se ve mejor, cuál le parece más cómodo a la larga, cuál tira más a skinny, cuál más a regular… Pero sobre todo ¿alguien sabe decirme qué significa el Queda debajo de la cintura que pone la web? ¿qué es? ¿tiro medio o tiro bajo? Es esencial para seguir buscando algo en la línea de estos 511 y 512 en otras marcas.
    No tuve nunca un 512, pero en la foto que subí hoy el Levi's es un 511, por lo que el contraste no te lo puedo dar, pero te puede dar una idea del fit del 511. Tiro a grande y no soy delgado. A mí me agrada, no es como un leggins ni mucho menos. El tiro realmente es medio tirando a bajo más que a alto, pero imagino que afectará distinto según la constitución ósea de cada uno.

no pain no gain

3. Gracias Ropero han agradecido este mensaje
    Para mi, ambos tienen una anchura de muslo similar, de rodilla para abajo estrecha más el 512, por tanto tiene una boca más pequeña, es torno a 1,5 cm. Con respecto a la parte superior, el 512 es de tiro más alto.

5. Gracias Ropero han agradecido este mensaje
    Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Lo que pasa es que las fotos del 512 me despistan un montón, si estrecha más por abajo que el 511 ¿tendría este aspecto?:

https://www.levi.com/ES/es_ES/ropa/h...ch/p/288330245

¿O este?:

https://www.levi.com/ES/es_ES/ropa/h...ns/p/288330393

¿Es que unos modelos de 512 estrechan más que otros o acaso es que el chico del primer link es un patapollo?

Yo quiero que sea algo como el del segundo link o como este:

https://www.levi.com/ES/es_ES/ropa/h...ch/p/288330305

Según esto ¿me recomendaríais ir a por un 502? creo que sería un straight pero menos amplio al ser taper. Lo que no quiero es parezca que llevo un pantalón de mujer ni tampoco uno del abuelo.

Habitual Avatar de Rivers
    El 512 y el 511 son las versiones "slim fit" del 502 y el 501 respectivamente, que son "original fit". Ninguno de los que has mencionado me parecen ni de abuelo ni de mujer, todo depende de lo que andes buscando. Los 511 y 512 son más modernos (algo más estrechos de rodilla para abajo), los 501 y 502 son cortes clásicos.

La diferencia entre el 511 y el 512 es que el segundo es más amplio en el muslo, nada más.

Puedes ir a una tienda física, probarte los dos y decidir.

8. Gracias Ropero han agradecido este mensaje

Etiquetas para este tema