Pantaloneras en Madrid Pantaloneras en Madrid
Pantaloneras en Madrid Pantaloneras en Madrid
Pantaloneras en Madrid
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pantaloneras en Madrid

Habitual Avatar de JAE

Pantaloneras en Madrid

Buenas noches.

Hacia tiempo que no escribía nada por aquí, aunque sigo este estupendo foro con cierta asiduidad.

La semana pasada aproveché un viaje de trabajo para pasear un rato por Milan, y me encontré esta magnífica tienda de telas: www.ilvecchiodrappiere.com

Ahora no lo tienen, pero a partir de Enero dispondrán de venta online.

Especialmente para pantalones tenían maravillas, tanto de Lana y franela como en algodones invernales.

Suelo encargar pantalones en Tom Black, con excelente resultado en la confección, aunque bastante lento plazo de entrega, pero sus muestrarios de telas son un tanto limitados, especialmente para géneros de invierno,... para mi gusto...

¿Alguno conocéis algún taller de las clásicas pantaloneras, a las que poder encargar la confección, a buen precio, con telas aportadas por el cliente?

Gracias, y cordiales saludos
    Última edición por JAE; 03/10/2019 a las 00:18
    "Clásico es lo que no se puede hacer mejor"
    Rafael Gómez "El Gallo", Matador de Toros

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por JAE Ver mensaje
    Buenas noches.

Hacia tiempo que no escribía nada por aquí, aunque sigo este estupendo foro con cierta asiduidad.

La semana pasada aproveché un viaje de trabajo para pasear un rato por Milan, y me encontré esta magnífica tienda de telas: www.ilvecchiodrappiere.com

Ahora no lo tienen, pero a partir de Enero dispondrán de venta online.

Especialmente para pantalones tenían maravillas, tanto de Lana y franela como en algodones invernales.

Suelo encargar pantalones en Tom Black, con excelente resultado en la confección, aunque bastante lento plazo de entrega, pero sus muestrarios de telas son un tanto limitados, especialmente para géneros de invierno,... para mi gusto...

¿Alguno conocéis algún taller de las clásicas pantaloneras, a las que poder encargar la confección, a buen precio, con telas aportadas por el cliente?

Gracias, y cordiales saludos
    Interesante marca, pinta bien...

Tomblack no te deja poner tu el tejido, verdad?

Yo conozco pantaloneras pero que trabajan para sastres, y dudo mucho que lo hagan para particulares...

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de JAE
    Preguntaré en Tom Black, pero no creo.
    Te pediré contacto con esas pantaloneras, para intentarlo.

Gracias, saludos!
    "Clásico es lo que no se puede hacer mejor"
    Rafael Gómez "El Gallo", Matador de Toros

Etiquetas para este tema