Tirantes Si o No? Tirantes Si o No?
Tirantes Si o No? Tirantes Si o No?
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tirantes Si o No?

Tirantes Si o No?

Buenos días, recientememte he adquirido unos pantalones sport tailored en Silbon. Estoy pensando en ponerle botones interiores para tirantes pero no se si los tirantes deben dejarse únicamente para pantalones vestir.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo no le pondría botones para tirantes, pero una vez más insisto, hágalo a su gusto. Al ser un pantalón Sport, creo que los tirantes no tienen cabida.
    Última edición por LordSaltire; 15/10/2019 a las 08:19
    “La ropa es inevitable. Es nada menos que el mobiliario de la mente hecho visible”

3. Gracias J.Romero han agradecido este mensaje
    Habitual Avatar de Javi84
    Yo solo los utilizo con pantalones de vestir diseñados para tirantes (sin trabillas en la cinturilla).
    Para sport la verdad que no lo veo

5. Gracias J.Romero han agradecido este mensaje
    Me Gusta LordSaltire le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    Creo que es un corte de pantalón que no está diseñado para tirantes.

Tiro bajo,muy sport y con trabillas para cinturón.

Yo no sé los pondría.

Saludos.

7. Gracias J.Romero han agradecido este mensaje
    Me Gusta Vigo le/s ha gustado este mensaje
    Buenas tardes. Coincido con la opinión de los compañeros. No es un pantalón para tirantes y creo que haría un efecto muy raro. Ese pantalón lo veo con cinturón. Eso si, en mi opinión no queda bien que se vea tela del pantalón sobrepasando la hebilla del cinturón como en la foto.
    Última edición por Vigo; 15/10/2019 a las 15:40

Novato
    Buenas, como comentan todos los compañeros, en los pantalones de sport no tienen cabida los tirantes.
    Saludos.

Bueno, pues permitidme que discrepe del "main stream".
    Lo más importante de los tirantes, en mi opinión, no es su estética, sino su función, y, por tanto, si tú te ves cómodo con ellos, yo no dejaría de poner unos botones para colocarlos en determinadas ocasiones.
    Sólo que, para un resultado estético agradable, con esos pantalones yo optaría por unos tirantes no muy serios.
    Busca en internet, verás combinaciones interesantes con chinos y jeans.
    Por otra parte, no siempre los tirantes tienen por qué quedar a la vista, y que el tiro del pantalón no sea alto no tiene por qué ir en perjuicio de la comodidad.

11. Me Gusta J.Romero le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Como ya han dejado caer otros usuarios, un pantalón para tirantes es mucho más que un pantalón con botones interiores. El patrón cambia porque un pantalón para tirantes se suele vestir en la cintura (real) mientras que un pantalón para cinturón termina apoyando siempre en la cadera. Por lo tanto un pantalón para tirantes deberá tener un caja más alta e incluso una cintura más estrecha porque las alturas son distintas respecto a un pantalón de caja corta.

Más allá de esto, yo he sido el primero en hacerlo, pero a día de hoy jamás llevaría unos tirantes con un pantalón que lleve trabillas para cinturón, puesto que parece que se te haya olvidado el cinturón en casa.

Saludos
    Salva

Etiquetas para este tema