Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sastrería en Marbella

Sastrería en Marbella

En realidad se trata de la tienda que Brioni tiene en Marbella. Cuentan con servicio de sastrería, aunque hay que pedir cita porque el sastre no se encuentra físicamente allí.

Nombre: Brioni

Localización: Bulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe s/n (está en la entrada del Hotel Marbella Club)

Especialidad: Trajes y camisas

Rango de precios: los trajes van desde los 4.000 euros hasta no sé cuánto

Opinión: No estoy seguro que valga la pena hacerse un traje aquí en vez de hacérselo en cualquier otro sastre de renombre de nuestro país. Pero lo que sin duda vale la pena es darse una vuelta por la tienda y disfrutar de la calidad de todo lo que tienen en exposición.

De la casa
    Hace poco estuve en Marbella y Puerto Banús y me extrañó no ver la boutique de Brioni, ahora ya entiendo el porqué, desconocía que estaba dentro de ese hotel.

Aunque es un poco desvirtuar tu comentario, y lo puse en el hilo que abrí sobre Milán, si alguien viaja allí recomiendo encarecidamente ir a su boutique de Vía Gesú y deleitarse con todo lo que uno puede ver en su segunda planta. Puede gustar Brioni más o menos, o pensar que jamás haremos nada allí, sea por parecernos que hay mejores opciones, por considerar sus precios desmesurados o por no poder permitírnoslo, pero al margen de todo ello la experiencia vale la pena sin duda alguna.

Yo tengo como uno de mis objetivos hacerme con una chaqueta de Brioni o Kiton, de RTW, a medio plazo, pero comprada en rebajas claro, gracias al mundo online hoy en día es más sencillo poder conseguirlo.

Esa marca estuvo un tiempo vistiendo a James Bond, más concretamente en la época de Pierce Brosnan.

¿Conoceis alguna camiseria a medida en Marbella a buen precio?

Soy estudiante.

Un saludo.

Según me han dicho hoy en la boutique de Marbella, ahora el servicio de sastrería a medida sólo está disponible en Madrid y Barcelona.

De la casa
    Cita Iniciado por jdiaz26 Ver mensaje
    Según me han dicho hoy en la boutique de Marbella, ahora el servicio de sastrería a medida sólo está disponible en Madrid y Barcelona.
    Por cierto, en Marbella hay una tienda llamada M. Berdaguer (no está en Puerto Banús, si no en plena Marbella) que creo que tiene sastrería o al menos opción MTM. Es, a día de hoy, junto con otra tienda del norte, el único punto de venta de Belvest en España, firma que, por cierto, está a un nivel altísimo en sastrería, simplemente es menos conocida en España. Y hablando de super nivel, Kiton ha abierto o está a punto de inaugurar su primera boutique en España, en Barcelona, Paseo de Gracia 128.

Sastre en Marbella

En Marbella por las tiendas de Puerto Banús hay un sastre que vende o alquila chaqués o smoking. También confecciona y arreglas camisas, trajes y otras prendas. Tiene buenos precios ya que se puede compar chaqués usados pero están como nuevos. Se llama Jorge Vidal y esta en Avda. de la Ribera S/N Local 106 – Casa P en Puerto Banus frente a Christian Dior.

Te dejo la web de Sastrerias Banus en Marbella http://sastreriabanus.com/