Empresas y Casas de Tejidos. Empresas y Casas de Tejidos.
Empresas y Casas de Tejidos. Empresas y Casas de Tejidos.
Empresas y Casas de Tejidos.
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Tema: Empresas y Casas de Tejidos.

Fantástico post. He aprendido mucho.

No conocía este hilo, añado Subalpino de americanas y Marzotto.

Administrador Avatar de Salva
    No conocía Ariston, y el otro dia en haberdshers me enseñaron los nuevos catálogos y la verdad es que me sorpredió bastante. Mucha variedad y todo tipo de calidades y precios. No pude evitar encargarme un pantalón con un tejido de algodón denim precioso..

Ya os contaré más detalles.

saludos
    Salva

De la casa Avatar de Manu ar
    No conocia este post. Interesantisimo me parece. Saludos.

Me ha llamado la atención la ausencia de los tejidos para camisas de Carlo Riva: http://www.fermofossati1871.it
    Para muchos (entre los cuales me incluyo), el mejor algodón para camisas del mundo.

Cita Iniciado por jdiaz26 Ver mensaje
    Me ha llamado la atención la ausencia de los tejidos para camisas de Carlo Riva: http://www.fermofossati1871.it
    Para muchos (entre los cuales me incluyo), el mejor algodón para camisas del mundo.
    Falta..? Pues mira a estos si que los conocía yo..

En un rato los incluyo en la lista del primer post!

Saludos
    Salva

Hola!

Buenas tardes,

Gran post!!! quizá se podria añadir un breve comentario?? por ejemplo calidad, precio... calificandolo en un rango de 1 a 10?

Yo la verdad, me pierdo entre tantos nombres.... jejejeje

Muchas gracias!

Cita Iniciado por yaguis Ver mensaje
    Hola!

Buenas tardes,

Gran post!!! quizá se podria añadir un breve comentario?? por ejemplo calidad, precio... calificandolo en un rango de 1 a 10?

Yo la verdad, me pierdo entre tantos nombres.... jejejeje

Muchas gracias!
    Me alegro de que te guste el post. Añadir un breve comentario me parece demasiado subjetivo como para que merezca la pena. La disparidad de opiniones respecto a cada marca puede ser caótica.

Sobre el rango de precios también puede ser un lío, porque marcas como por ejemplo Vitale Barberis Canonico o Ariston pueden tener precios para traje desde 500 euros, pero llegar hasta los 1.300 euros.. Es decir, dependiendo de la serie o gama puede variar mucho los precios dentro de una misma marca.

Lo ideal es buscar un poco sobre ellos, pedir opinión, hablar en las sastrerías sobre ellos y tratar de configurarnos nuestra propia opinión de cada uno. Lo realmente bonito e interesante de la confección a medida es poder pasar largos ratos hablando de tejido, tocándolos, comparándolos...

Yo en muchas ocasiones he ido a sastrerias, me he hartado de tocar y preguntar y en ese mismo momento no he encargado nada o he comprado algo que no tenía nada que ver.. Pero ya vas tomando ideas, haciendo tus cálculos, tus previsiones, tus looks en la cabeza...

Saludos
    Salva

Añado otra que creo que no está. Pertenece a un traje príncipe de Gales de Hackett.

Saludos

Víctor
    Iniciándome en esto: Victor_Est instagram

Cita Iniciado por victorehh Ver mensaje
    Añado otra que creo que no está. Pertenece a un traje príncipe de Gales de Hackett.

Saludos

Víctor
    Buen aporte!

He encontrado la web que parece que es esta: Fox Brothers Cloth | Our Collection of British Luxury items - The Merchant Fox

Así que la incluyo en la lista de la primera página!

Saludos
    Salva

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema