[ARREGLOS] [MADRID] Arreglos Maudes [ARREGLOS] [MADRID] Arreglos Maudes
[ARREGLOS] [MADRID] Arreglos Maudes [ARREGLOS] [MADRID] Arreglos Maudes
[ARREGLOS] [MADRID] Arreglos Maudes
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: [ARREGLOS] [MADRID] Arreglos Maudes

Novato Avatar de Mcg1kp
    Tal y como prometí iré poniendo los outfit según me los ponga

Novato Avatar de Mcg1kp
    Esto era un traje clásico con pantalón de boca ancha y sin entallar lo suficiente.

Administrador Avatar de Salva
    Tiene muy buena pinta ese traje tras el arreglo..! Enhorabuena!

Te queda perfecto

Cita Iniciado por NeyZan Ver mensaje
    Bueno, pasé ayer por la tarde, estuve con Angel, muy majo.

le dejé 4 trajes y una americana, (surtiditos) resumiendo:

- Traje Canali talla 50, para entallar un poco
    - Traje Canali talla 52, arreglo de pantalon y chaqueta, entalle y hombros.
    - Traje Canali talla 54, arreglo bestial de pantalon (casi me da para dos pantalones la tela sobrante xD) arreglo de caja, cintura, boca de las perneras, bolsillo..., chaqueta, entalle, hombros, mangas...
    - Traje Canali talla 56, pues lo mismo que antes pero a lo bestia...
    - Americana talla 52 LA, para entallar y coger mangas.

De momento el trato y el feeling excepcional, el miércoles que viene por la tarde os cuento que tal...

la verdad es que para trajes "baratos" puede no merecer la pena, pero yo tenia 7 trajes en el trastero que no me estaban bien, y por un buen precio paso a tener en el armario una coleccion de casi 12 trajes, con lo cual la rotación que van a tener les va a dar una duración de por vida casi XD.
    Amigo NeyZan, como te fue en Maudes? Tengo una americana que merece la pena arreglar. Tendrán que retocarla de todas partes y especialmente me preocupa el tema del largo ya que si cortan lo que necesito, la altura de los bolsillos quedará descompensada. Por este motivo quería ver el trabajo. Gracias un saludo a todos.

De la casa
    Bueno, pues yo salvo que alguien me recomiende otro lugar que trabaje bien y algo más barato intentaré probar aquí para hacer un arreglo a un traje de Caruso la semana que viene.

He intentado por activa y por pasiva arreglarlo por aquí y nada, ni en sastrerías de Santiago, Ponferrada, etc, etc me hacen el arreglo o me dan "confianza", así que como el traje está casi nuevo y aún le queda mucha vida, mejor un arreglo de toda garantía aunque sea más caro.

Saludos,

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema