[ARREGLOS] [MADRID] Arreglos Maudes [ARREGLOS] [MADRID] Arreglos Maudes
[ARREGLOS] [MADRID] Arreglos Maudes [ARREGLOS] [MADRID] Arreglos Maudes
[ARREGLOS] [MADRID] Arreglos Maudes
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: [ARREGLOS] [MADRID] Arreglos Maudes

Habitual Avatar de NeyZan

Comentado por Alvargon,

http://www.arreglosmaudes.es/

C/ Modesto Lafuente, 92 (Chamberí - Ríos Rosas)
    28003 - Madrid

Metro Nuevos Ministerios (Líneas 6, 8 y 10)

Teléfono : 915 351 959

Administrador Avatar de Salva
    Mucho más organizado así, gracias!

Novato Avatar de Mcg1kp
    Por intentar aportar, os quiero ir informando de mi experiencia con Arreglos Maudes. Y es que ayer creo que me convertí en cliente, espero que si todo sale bien, por muchos años….

El tema es que ayer llevé 12 prendas, 7 blazers y 5 trajes. La misión encomendada es ajustar en entalle de las blazers y corregir en algunos casos el largo. Y por otro lado, hacer lo mismo con las americanas de los trajes y con los pantalones cerrar la boca del pantalón y estrechar la pernera en general.

Y el resultado, aunque tengo muy buen feeling… este fin de semana os lo diré porque para mi asombro este mismo viernes estará todo.

saludos,

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Mcg1kp Ver mensaje
    Por intentar aportar, os quiero ir informando de mi experiencia con Arreglos Maudes. Y es que ayer creo que me convertí en cliente, espero que si todo sale bien, por muchos años….

El tema es que ayer llevé 12 prendas, 7 blazers y 5 trajes. La misión encomendada es ajustar en entalle de las blazers y corregir en algunos casos el largo. Y por otro lado, hacer lo mismo con las americanas de los trajes y con los pantalones cerrar la boca del pantalón y estrechar la pernera en general.

Y el resultado, aunque tengo muy buen feeling… este fin de semana os lo diré porque para mi asombro este mismo viernes estará todo.

saludos,
    Te gusta el riesgo, eh!!

Yo por mucha confianza que me de una empresa siempre empiezo con un par de arreglos y luego ya le llevo lo demás.. no vaya a ser que algo no salga como debe!!

Pero seguro que sale todo bien.

Saludos
    Salva

12 prendas, 7 blazers y 5 trajes debe significar un dineral impresionante... Yo fui una vez a preguntar por un arreglo y el precio me pareció tan exagerado que era casi el doble del precio inicial de la prenda. No dudo que lo harán bien, porque el chico que me atendió parecía un buen conocedor del tema, pero hay una diferencia notable con otras casas de arreglos. Y no hablo de establecimientos cutres o de cadenas, sino de establecimientos serios de Madrid.

Cuanto cobran en Maudes por un arreglo de mangas y entalle de una blazer? Pensaba pasarme, pero me habéis asustado...

Habitual Avatar de NeyZan

Yo cuando tenga tiempo (agosto-septiembre) iré a un par de sitios que tengo mucho que arreglar...

Estoy atento al precio/feedback

NeyZan, pienso hacer lo mismo... dedicar las tardes de agosto a arreglar bastantes cosas. Si puedes compartir los sitios que conoces, estaría genial.

Gracias.

Novato Avatar de Mcg1kp
    Con cariño y respeto me reservo deciros la cantidad total de la factura…. pero por cada blazer creo que son 85 €. Me comentó que para los arreglos ellos desmontan completamente la prenda, que es como se debe hacer. Pero hasta que no tenga las prendas no podré valorar si es mucho o poco, si bien os adelanto que el precio de la ropa que lleve era bastante cara, todas las blazers son de Hackett.

@Salva, la verdad es que inicialmente pensé en llevar un par de prendas, de hecho Ángel se sorprendió cuando aparecí con semejante cantidad de ropa porque los clientes habitualmente prueban con alguna prenda pero es que no tengo mucho tiempo por viajes y trabajo, y me lancé!!. Así que, os tendré en vilo hasta el fin de semana, cuando me pruebe bien la ropa.

Con un blazer de tela de gran calidad, como serán los tuyos de Hackett, sí que compensa un arreglo así. En mi caso, se trataba de una americana que compré bastante barata y no era de un fabricante top, así que no me compensaba pagar lo que me pedían, que era muy superior a la cantidad que citas (ya que había que estrechar los hombros, lo que siempre es más complicado).
    Ya nos contarás qué tal te queda todo, Mcg1kp, y espero que nos lo muestres con fotos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema