Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: [BOLSA DE TRABAJO] Para el mundo de la Sastrería, Camisería y Textil.

Administrador Avatar de Salva

[BOLSA DE TRABAJO] Para el mundo de la Sastrería, Camisería y Textil.

Porque desde SinAbrochar siempre se ha pretendido apoyar, dar a conocer y promover la Sastrería, Camisería y demás Artes Textiles y todo el mundo relacionado con la Moda Masculina, quiero seguir esta labor ayudando a este sector para que encuentre aqui también de forma profesional relaciones, empleados o proyectos que sigan ampliando y desarrollando este mundo que tanto nos gusta por aquí.

Por ello en este hilo podréis anunciar de forma TOTALMENTE GRATIS lo siguiente:

- Ofertas de empleo (Costureras, oficiales, sastres, aprendices…)
    - Oferta de servicios para empresas.
    - Esbozo de Proyectos relacionados con la Moda Masculina para la búsqueda de socios o profesionales.

Pero deberemos seguir los siguientes REQUISITOS al pie de la letra:

- Seguir la ficha que se proveerá a continuació. (Copiándola y rellenándola con todos los datos)-
    - Es conveniente no dejar ningún teléfono o correo personal en público para evitar SPAM.
    - En ningún momento se permitirá publicidad directa o indirectamente.
    - Este apartado no está dedicado a la Oferta de Servicios de cara a usuarios.
    Por favor no anuncies tus servicios sino es para ofrecerlos a una empresa.

La Ficha de anuncio será la siguiente:

- NOMBRE/EMPRESA: (No es necesario dar detalles).
    - OFERTA:
    (Describir los servicios ofrecidos o requeridos así como la labor a desempeñar, o el proyecto que tienes en mente).
    - INCORPORACIÓN:
    (Inmediata, En 2-3 meses, más de 6 meses, etc..)
    - NOTAS: (Añade lo que quieras)

COPIAR, PEGAR Y RELLENAR LA FICHA DE ARRIBA PARA CUALQUIER ANUNCIO.

SinAbrochar no se hace responsable de las relaciones o uso de los anuncios aquí publicados. Todos los datos ofrecidos serán voluntarios y entendiéndose que se da el consentimiento para que sean públicos. Si deseas que tu anuncio sea modificado o borrado ponte en contacto con nosotros en info@sinabrochar.com .

Saludos
    Salvador Godoy

Muy buena idea. Estaría bien que saliera alguna ofertilla por Barcelona Gracias Salva!
    “La vida es una fiesta y el mundo una tendencia”

Cita Iniciado por Alf Ver mensaje
    Muy buena idea. Estaría bien que saliera alguna ofertilla por Barcelona Gracias Salva!
    Me alegro de que te guste Alf. Pero si tienes una oferta que poner sólo tienes que publicarla aquí. No tienes porqué poner tu nombre completo o datos que te idenifiquen en exceso. Sólo un medio de contacto y lo que buscas.

Aunque supongo que lo dirás porque así habrá más cosillas por Barcelona para ir a comprar, no?

Dejemos este espacio sólo para los anuncios.

GRACIAS

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Me alegro de que te guste Alf. Pero si tienes una oferta que poner sólo tienes que publicarla aquí. No tienes porqué poner tu nombre completo o datos que te idenifiquen en exceso. Sólo un medio de contacto y lo que buscas.

Aunque supongo que lo dirás porque así habrá más cosillas por Barcelona para ir a comprar, no?

Dejemos este espacio sólo para los anuncios.

GRACIAS
    No, me refería a una oferta de empleo. He entendido la propuesta así, empresas que puedan ofrecer empleo o servicios a otras empresas. Si no he captado bien la idea, sorry!

Cita Iniciado por Alf Ver mensaje
    No, me refería a una oferta de empleo. He entendido la propuesta así, empresas que puedan ofrecer empleo o servicios a otras empresas. Si no he captado bien la idea, sorry!
    Sí claro!! Así es! Por eso te decía. Si estás buscando trabajo dentro del sector y quieres ofrecer tus servicios, sólo tienes que rellenar la ficha y publicarla aquí.

Esto va dirigido tanto a Empresas, empleados y profesionales como emprendedores y gente con ganas de introducirse en este mundillo.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Sí claro!! Así es! Por eso te decía. Si estás buscando trabajo dentro del sector y quieres ofrecer tus servicios, sólo tienes que rellenar la ficha y publicarla aquí.

Esto va dirigido tanto a Empresas, empleados y profesionales como emprendedores y gente con ganas de introducirse en este mundillo.

Saludos
    Salva
    Perfecto, entonces no había entendido bien tu respuesta. De nuevo, muchas gracias por la iniciativa!

Me parece genial la idea Salva!! Estaré atento por si acaso jajajajaja

De la casa Avatar de @Jcaleroleo
    Me parece una idea excelente Salva!! Muchas veces se me habia pasado por la cabeza meterme en este mundillo para aprender aunque no sabia muy bien la forma de hacerlo a pesar de las limitaciones de mi trabajo.

un saludo

De la casa Avatar de R MR.
    Iba a abrir un hilo para hacer una consulta, pero tal vez sea correcto comentarlo por aquí, viendo este ya creado.
    Después de darle muchas vueltas, estoy mirando cursos de Asesor de imagen y protocolo, o cosas similares. Hay alguien que se dedique a eso por aquí? Busco opiniones, pues me gustaría saber si tiene salida laboral. He encontrado uno en especial que me ha resultado muy goloso, impartido por la UAB de bcn -Universidad autónoma de Barcelona-. El mundo del diseño gráfico está bien, pero necesito adquirir conocimientos nuevos y probar otros horizontes. Y este mundillo siempre me ha gustado. Gracias por vuestro tiempo.

Desconozco el mundillo en profundidad pero yo diría que es un mercado saturado. Hace unos años se pusieron de moda los cursos de Protocolo y Asesoria de Imagen y me da a mi que el mercado laboral está copado de ellos.

Por otro lado, creo que la única salida real que tienen seria a montarte por libre, y para eso creo que tendrias que hacer otro "curso" sobre "Cómo venderme y captar clientes"... Vamos, que a menos que seas famosete o tengas grandes dotes de relaciones públicas y conozcas ya a potenciales clientes, lo único que puedes hacer es perder el tiempo..

Saludos
    Salva

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema