Abrigo a medida. Consejos y sugerencias. Abrigo a medida. Consejos y sugerencias.
Abrigo a medida. Consejos y sugerencias. Abrigo a medida. Consejos y sugerencias.
Abrigo a medida. Consejos y sugerencias.
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Abrigo a medida. Consejos y sugerencias.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Sotalférez Ver mensaje
    Si no posees un abrigo clásico de esta índole, me decantaría por el sempiterno marino cruzado. Te resultará una prenda para muuuuuuuchas temporadas y todo tipo de situaciones. Por los demás los iría añadiendo poco a poco al armario sin descartar ninguno. El siguiente podría ser muy acertadamente el gris o el camel, personalmente me gusta mucho este color y me favorece bastante.

La decisión la tienes tú, pero cualquier opción sería buena.

Saludos,.
    yo creo que también terminaré decantándome por el azul marino. Probaré con este primero y si me gusta el fit y los detalles quizàs encargue otro.

Cita Iniciado por Jet Bartlett Ver mensaje
    Verdaderamente, 2000 por un abrigo es tela marinera. ¿Qué cifras manejan en Tomblack?
    Es mucho dinero si, pero tenemos que tener en cuenta que los paños para abrigo suelen ser más caros, a veces bastante más caros si nos decantamos por cashmere o mezcla con cashmere. Además un abrigo puede consumir más de dos metros largos de tejido. Haciendo cuentas sólo en materiales ya puede salir un buen pico..

Pero si, no deja de ser mucho dinero.

saludos
    Salva

2000 a priori puede resultar una cifra elevada, pero si tenemos encuenta que se trata de una prenda con un corte más o menos clásico puede que nos dure toda una vida, con lo que el gasto se habrá amortizado en pocos años y siempre será una gran adquisición por más que pase el tiempo por ella.

Suerte con la decisión.

Ayer ya estuve en Tomblack y finalmente encargué, entre otras cosillas, el abrigo. Finalmente fue uno en azul y con botones de asta, pero pillé fotos de dos o tres tejidos más para los siguientes..

Será, como dje. Cruzado 6x4, con solapa con cran abierto de 11-12 cm, martingala trasera y fuelle a la espalda y una abertura trasera. Bolsillos tipo parche a bajo y de vivo en la solapa.

El tejido escogido es un precioso paño en azul marino oscuro en 90% lana 10% cashmere, con un tacto muy agradable.

Ya os lo enseñaré en cuanto lo tenga.

saludos
    Salva

Salva recuerdo que te tentaban los abrigos de SS y veo que al final te has decidido por hacértelo a medida. Alguna razón en particular porque también estoy tentado por los de SS.

De la casa Avatar de Joe
    Hola Salva
    Perfecta elección, yo creo que también me habría decantado por esa configuración exacta, ni más ni menos color incluido,
    Ya nos comentas las impresiones cuando te llegue.

De la casa
    en uina prenda de este precio y empaque y a riesgo de ser menos usable yo lo hubiese encargado mas largo.....

Te contestas tu mismo Emilio, sería menos usable y personalmente no abogo por comprar cosas que se queden mucho tiempo en el armario sin usar… Máxime cuando tienes el armario a reventar de cosas..

Por cierto, hoy he visto este abrigo en Tumblr y me he acordado de este hilo. La verdad es que tiene una pintaza..

Saludos
    Salva

Novato Avatar de Monro
    Salva, yo me hice uno a medida (completamente bespoke), lo recogí hace unos días.

Habitual Avatar de johnnycr93
    Salva que precios maneja Tomblack?

Un saludo.

Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Salva, yo me hice uno a medida (completamente bespoke), lo recogí hace unos días.

Donde te lo hiciste??

Cita Iniciado por johnnycr93 Ver mensaje
    Salva que precios maneja Tomblack?

Un saludo.
    Creo recordar que estan en los 360 euros o asi.. Os lo tengo que confirmar porque no lo recuerdo. Siempre tengo un lio de precios con tantas marcas y establecimientos..

Por cierto, el Lunes me llega el abrigo de Tomblack y ya os contaré qué tal! Si sale bien voy pidiendo otro sobre la marcha..

Me han pasado fotos, pero no se veia bien del todo porque era desde la percha. La martingala (cinturón trasero) hubiera preferido que fuera de doble cinto, como en las fotos, pero tendré que ver cómo queda el que me han puesto. Tengo unas ganas de verlo..!!

El pespunteado de las solapas en fotos pintaba cojonudo, y es algo que me gusta mucho de sus chaquetas. Los botones son negros ligeramente jaspeados, y quizás me busque unos tipo asta en marrón...

Ya os cuento mañana..

saludos
    Salva

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo