Abrigo a medida. Consejos y sugerencias. Abrigo a medida. Consejos y sugerencias.
Abrigo a medida. Consejos y sugerencias. Abrigo a medida. Consejos y sugerencias.
Abrigo a medida. Consejos y sugerencias.
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Abrigo a medida. Consejos y sugerencias.

Novato Avatar de Monro
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Donde te lo hiciste??
    En Puebla (Valencia)

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    En Puebla (Valencia)
    Ahm, pues podias hablarnos y enseñarnos un poco más sobre ese abrigo. Ese sastre tiene gran fama.

saludos
    Salva

Novato Avatar de Monro
    Intentaré hacer fotos en las que se vea bien; las mejores que pude hacer son como las que he puesto aquí.

Habitual Avatar de johnnycr93
    Donde te lo hiciste??

Creo recordar que estan en los 360 euros o asi.. Os lo tengo que confirmar porque no lo recuerdo. Siempre tengo un lio de precios con tantas marcas y establecimientos..

Por cierto, el Lunes me llega el abrigo de Tomblack y ya os contaré qué tal! Si sale bien voy pidiendo otro sobre la marcha..

Me han pasado fotos, pero no se veia bien del todo porque era desde la percha. La martingala (cinturón trasero) hubiera preferido que fuera de doble cinto, como en las fotos, pero tendré que ver cómo queda el que me han puesto. Tengo unas ganas de verlo..!!

El pespunteado de las solapas en fotos pintaba cojonudo, y es algo que me gusta mucho de sus chaquetas. Los botones son negros ligeramente jaspeados, y quizás me busque unos tipo asta en marrón...

Ya os cuento mañana..

saludos
    Salva
    Pues seguramente me pase por Tomblack , los que me gustan de SS están a 500 y me tendría que estirar un poco para comprarlo.

Un saludo

Pues me llegó la semana pasada el abrigo de Tomblack. En realidad tenía que pasarme a la primera prueba, pero las ansias me pudieron y mandé a una agencia a por el abrigo. Y hay que hacer bastantes retoques para que quede como yo tenía en mente. Pensé que al "clavarme" ya las chaquetas el abrigo lo tendrían dominado, pero está mucho más holgado de lo que me gustaría.

El tejido tiene un tacto genial, a la luz diurna es más oscuro de lo que me gustaría, pero no me vendrá mal como abrigo algo más formal, ya que al final me decanté por unos botones negro jaspeados algo más formales.

Mañana me pasaré por Tomblack y recogeré los otros encargos que hice, encargaré alguna cosilla más y retocaremos el abrigo a ver si me queda ya perfecto y puedo encargar otro!!

Saludos
    Salva

La verdad es que de precio está genial. Sube fotos en cuánto esté listo Salva, lleva tiempo rondando en mi mente el hacerme uno.

Habitual
    Pues me llegó la semana pasada el abrigo de Tomblack. En realidad tenía que pasarme a la primera prueba, pero las ansias me pudieron y mandé a una agencia a por el abrigo. Y hay que hacer bastantes retoques para que quede como yo tenía en mente. Pensé que al "clavarme" ya las chaquetas el abrigo lo tendrían dominado, pero está mucho más holgado de lo que me gustaría.

El tejido tiene un tacto genial, a la luz diurna es más oscuro de lo que me gustaría, pero no me vendrá mal como abrigo algo más formal, ya que al final me decanté por unos botones negro jaspeados algo más formales.

Mañana me pasaré por Tomblack y recogeré los otros encargos que hice, encargaré alguna cosilla más y retocaremos el abrigo a ver si me queda ya perfecto y puedo encargar otro!!

Saludos
    Salva
    Salva, finalmente ya retiraste el abrigo? Saludos!

Novato Avatar de Monro
    Ahm, pues podias hablarnos y enseñarnos un poco más sobre ese abrigo. Ese sastre tiene gran fama.
    No me acordé de hacer alguna foto.

Esta es la que mejor me ha salido:

Es de 5 botones.

Cita Iniciado por dandan Ver mensaje
    Salva, finalmente ya retiraste el abrigo? Saludos!
    Sí, pero hay que volver a hacer retoques porque en esta prenda parece que no terminamos de dar con el fit bueno. El Martes lo llevo para que probemos y veamos qué podemos hacer. Por eso de momento no he mostrado nada.

Ya sabía yo que según las especificaciones que yo quería y mi fisionomía no iba a ser fácil sacarlo..

Saludos
    Salva

Habitual
    Sí, pero hay que volver a hacer retoques porque en esta prenda parece que no terminamos de dar con el fit bueno. El Martes lo llevo para que probemos y veamos qué podemos hacer. Por eso de momento no he mostrado nada.

Ya sabía yo que según las especificaciones que yo quería y mi fisionomía no iba a ser fácil sacarlo..

Saludos
    Salva
    Gracias Salva. Sucede que realmente tenias muy buenas y claras ideas y como decís a veces no es sencillo poder plasmarlas. Esperemos quede como esperabas luego de los retoques. Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo