Abrigo a medida. Consejos y sugerencias. Abrigo a medida. Consejos y sugerencias.
Abrigo a medida. Consejos y sugerencias. Abrigo a medida. Consejos y sugerencias.
Abrigo a medida. Consejos y sugerencias.
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Abrigo a medida. Consejos y sugerencias.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por dandan Ver mensaje
    Gracias Salva. Sucede que realmente tenias muy buenas y claras ideas y como decís a veces no es sencillo poder plasmarlas. Esperemos quede como esperabas luego de los retoques. Saludos.
    Sí, soy consciente de que a veces pongo las cosas más fáciles y otras veces más difíciles...

Saludos
    Salva

Buenas Salva,

la verdad que me he registrado en el foro solo para poder saber más de este hilo! ¿En qué quedaron los abrigos? La verdad que me interesa la experiencia ya que estoy pensando en hacerme mi primer abrigo en Madrid y estoy bastante perdido.

Saludos.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Rubenb Ver mensaje
    Buenas Salva,

la verdad que me he registrado en el foro solo para poder saber más de este hilo! ¿En qué quedaron los abrigos? La verdad que me interesa la experiencia ya que estoy pensando en hacerme mi primer abrigo en Madrid y estoy bastante perdido.

Saludos.
    Ostras! Hace ya dos años de esto. Voy a leerlo y a ver si me acuerdo de qué hice al final! Jajaja porque me he hecho en estos años unos cuantos abrigos... jejeje

Pues estaré encantado de leerte, tanto este como los que vinieron detrás!

Hola Salva,
    Se que hace mucho tiempo de esto pero yo también estaría interesado en conocer un poco más.
    ¿Donde te has hecho el resto de abrigos y quien tenia más opciones de abrigo? estaba buscando poder hacerme un balmacan así como uno cruzado por debajo de los 600€

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234