Abrigo a medida. Consejos y sugerencias. Abrigo a medida. Consejos y sugerencias.
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Abrigo a medida. Consejos y sugerencias.

Administrador Avatar de Salva

Abrigo a medida. Consejos y sugerencias.

Ya el año pasado me quedé con las ganas de encargarme un abrigo a medida. La verdad es que realmente me gustaría hacerme el abrigo de mi vida, pero creo que en estos momentos no es el momento para hacérmelo. Ni por presupuesto ni por circunstancias (Creo que no le sacaría partido).

Sin embargo, hace tiempo que no tengo un abrigo de paño algo más formal. Hablé con un par de sastrerías y para hacer una cosa decente se me disparaba de presupuesto superando en algún caso los 2.000 euros, pero esto me encaja más para ese "abrigo de mi vida". El otro día hablando con Pepe de Tomblack le comenté la idea por encima, pensando que el nivel de personalización y detalle que yo quería no podría encontrarlo en ellos, pero parece ser que si podría hacermelo sin problemas! Así que tengo cita con ellos el Viernes, para encargar entre otras americanas y pantalones, un abrigo.

Os cuento con un poco más de detalle lo que busco:

- Abrigo desectructurado o con medio forro.
    - Altura por la rodilla o justo a mitad de muslo.
    - Cruzado con botones posiblemente de asta o al tono.
    - Solapas amplias y a poder ser redondeadas.
    - Martingala trasera con fuelles.
    - Bolsillo en pecho.
    - Bolsillos tipo parche (Todavía no sé si con tapeta o no)
    - Paño en 100% lana, no sé si con algo de cashmere estoy entre azul tinta, azul marino, gris marengo, gris claro o crema. Pero casi seguro que será azul marino tirando a claro con algo de textura, como la segunda foto que os pongo.

Os dejo algunas imágenes que he encontrado de lo que me llama la atención...

Este primero me gusta mucho en diseño y configuración, pero prefiero botones tipo asta.

Si tengo claro que quiero que lleve martingala y fuelle en la espalda, porque hace que puedas optar por un diseño más ceñido en cintura, y sin embargo luego te otorga comodidad y facilidad de movimientos con él puesto. Además de que se puede ajustar en un futuro.

Bueno, ¿qué os parece la idea que tengo en mente?

El Viernes cuando vaya a Tomblack veremos hasta dónde podemos llegar y hasta donde no.. Las mangas por ejemplo no sé si quiero que vayan con vuelta o con botones al estilo americana, o con un ceñidor por botones..

Se aceptan sugerencias, fotos y demás..

Saludos y gracias de antemano.
    Salva

Buenas tardes salva!!! Si consigues que el sastre plasme tus ideas en el abrigo lo vas a bordar,yo optaría por un azul marino o un camel......Me parecen dos colores elegantes y con mucho juego.

Algo en este color camel, pero menos amarillento tampoco estaría mal...

Y este gris con botone de asta queda genial...

Y en un ramarazo de locura tampoco descartaría decantarme por algo así y el mes que viene hacerme con otro más clásico...

Saludos
    Salva

joder me gustan los tres!!!!!! No nos dejes de informar, me encantan los abrigos es mi pasión.

Cita Iniciado por juncal Ver mensaje
    joder me gustan los tres!!!!!! No nos dejes de informar, me encantan los abrigos es mi pasión.
    El problema es que a mi también me gustan los tres…! Con lo bestia que soy a veces, soy capaz de salir de alli habiendo encargado tres abrigos..!!

A mi tu idea en general me encanta. Pero eso de los botones de asta no me convence.

Cita Iniciado por Turner Ver mensaje
    A mi tu idea en general me encanta. Pero eso de los botones de asta no me convence.
    Mira el gris.. no te gusta?

Tendría que verlo y es algo que me preocupa menos, ya que se puede cambiar sin problemas. Es más, en ebay he encontrado un distribuidor británico que vende unos juegos de botones impresionantes.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Mira el gris.. no te gusta?

Tendría que verlo y es algo que me preocupa menos, ya que se puede cambiar sin problemas. Es más, en ebay he encontrado un distribuidor británico que vende unos juegos de botones impresionantes.

Saludos
    Salva
    Si si el gris es precioso y también me gusta en marino y camel o beige tostado, el gris marengo no me hace ninguna gracia no se porque. Lo del martingala y el fuelle es lo que le va a dar el toque especial a mi me encanta.

Si no posees un abrigo clásico de esta índole, me decantaría por el sempiterno marino cruzado. Te resultará una prenda para muuuuuuuchas temporadas y todo tipo de situaciones. Por los demás los iría añadiendo poco a poco al armario sin descartar ninguno. El siguiente podría ser muy acertadamente el gris o el camel, personalmente me gusta mucho este color y me favorece bastante.

La decisión la tienes tú, pero cualquier opción sería buena.

Saludos,.

Verdaderamente, 2000 por un abrigo es tela marinera. ¿Qué cifras manejan en Tomblack?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo