Primera prenda a medida. Consejos en Madrid Primera prenda a medida. Consejos en Madrid
Primera prenda a medida. Consejos en Madrid Primera prenda a medida. Consejos en Madrid
Primera prenda a medida. Consejos en Madrid
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Primera prenda a medida. Consejos en Madrid

Primera prenda a medida. Consejos en Madrid

Hola a todos compañeros.

Veréis, desde hace ya tiempo estoy cada vez más y más interesado en el mundo de la moda masculina. Poco a poco he ido descubriendo que me encanta a cada momento más informarme sobre tejidos, calidades, productos y, sobre todo, cada vez aprendo a preocuparme más y más por el estilo clásico.

La cuestión es la siguiente. En el mes de Agosto se me presenta una buena oportunidad de pasar unos días en Madrid y aprovechando que necesito una de mis prendas predilectas (la camisa) he decidido que por qué no, quizás debería aprovechar esos días y en lugar de tirar de las marcas habituales que suelo adquirir para posteriormente hacer una visita a mi compostura de confianza, entrar de lleno en camisa y chaqueta a medida.

El único requisito que pongo, y más que nada por ser la primera vez en este sentido, es que el precio sea contenido dentro de una buena calidad.

En principio, y por lo que he podido leer de vosotros, una opción buena, asequible y recomendada es la prenda a medida en Haberdashers. Lo sé, sé que no es sastrería totalmente artesanal por lo que tengo entendido, sino que son prendas a medida industrial de cada cliente. ¿es buena idea para ser la primera experiencia en prendas a medida?

Por supuesto, acepto cualquier opinión y consideración que estiméis. Simplemente recalco que, por la cuestión de ser las primeras prendas, prefiero un precio bastante contenido ofreciendo una buena calidad (de ahí Haberdashers por lo que os he leído).

¡Gracias a todos!

Habitual Avatar de JAE
    Llevo hechas seis camisas en Haberdashers y con muy buena experiencia.

Una, la primera, que sirve de prueba y ajuste de su patrón a tus particularidades, fue el pasado verano. Este invierno acerté de nuevo con otro encargo de cinco camisas, que quedaron ya impecables a la primera.

Sin duda que merece la pena probar.

Saludos y suerte !
    "Clásico es lo que no se puede hacer mejor"
    Rafael Gómez "El Gallo", Matador de Toros

Administrador Avatar de Salva
    Pues Haberdashers me parece una opción perfecta para empezar... Aunque tienen una gran pega... Habla con ellos porque suelen cerrar en Agosto. No recuerdo ahora si todo el mes o tres semanas, pero cerrar cierran por descanso del personal del taller.

saludos
    Salva

Cita Iniciado por JAE Ver mensaje
    Llevo hechas seis camisas en Haberdashers y con muy buena experiencia.

Una, la primera, que sirve de prueba y ajuste de su patrón a tus particularidades, fue el pasado verano. Este invierno acerté de nuevo con otro encargo de cinco camisas, que quedaron ya impecables a la primera.

Sin duda que merece la pena probar.

Saludos y suerte !
    ¡Gracias JAE, a tener en cuenta pues Haberdashers!

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Pues Haberdashers me parece una opción perfecta para empezar... Aunque tienen una gran pega... Habla con ellos porque suelen cerrar en Agosto. No recuerdo ahora si todo el mes o tres semanas, pero cerrar cierran por descanso del personal del taller.

saludos
    Salva
    Gracias Salva por el apunte, llamaré para confirmar esa información.

Por otro lado, ¿qué tal Tom Black? Por lo que he podido leer se mueve en precios muy similares a Haberdashers. ¿Qué tal la calidad? ¿Merece la pena?

¡Gracias a todos!

Etiquetas para este tema