Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 206

Tema: Tu próximo encargo sastrero.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por JesusV Ver mensaje
    Y mi duda salva, ambas caras son paños o una de ellas es tejido de gabardina?

Un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    En este caso una cara es de tejido de gabardina beige, además es hidrófugo, repeliendo el agua que da gusto. Y la otra cara es con este tejido de tweed que he elegido y que en principio se puede elegir entre una variedad que tienen disponible y también cualquier otro tejido de cualquier otro catálogo.

Pero no sé si pueden hacerse con dos tejidos de no gabardina, supongo que si.

Por cierto, me parece que para ser a medida industrial (MTM) tiene un precio estupendo de 399 euros.

Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Es un concepto interesante porque es un 2x1 que si eliges buen el tejido interior puede ser muy polivalente e incluso ahorrar dinero, ya que tienes dos prendas por el precio de uno

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Sí, la verdad es que me parece más útil que la simple gabardina porque al tener la otra cara con otro tipo de tejido a parte de abrigar algo más que una gabardina típica, te da más juego. Incluso en un viaje, que sabemos que es un coñazo ir cargado con mucha ropa de abrigo, puedes usarla un día por un lado y otro día por otro y darle salida a varios looks y parecer que no vas siempre con el mismo abrigo.

Saludos
    Salva

No conocía este concepto y me ha gustado mucho. No me digas por qué pero la foto que has puesto me ha recordado a una de Fabio que tenía por ahí guardada hace tiempo:

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Ya sabéis que llevaba tiempo buscando una gabardina y no encontraba nada que se ajustase a lo que quería. El otro día recordé que llevaba un par de años detrás de una gabardina reversible, y en Haberdashers ahora las tienen y no he perdido la oportunidad y acabo de encargarme una.

Esta que veis es el prototipo que tienen como testigo, el tejido que he escogido de reverso es otro que ya os enseñaré en un artículo del Blog.

Saludos
    Salva

Sí! Es verdad, el concepto es muy similar a ese que lleva Fabio. Aunque el mío será algo diferente porque el tejido es de otro estilo con cuadros ventana más marcados.

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de Olaizola
    Es una chulada.
    Un concepto mega-clásico, aquí en Bilbao se usan de toda la vida, y no pasan de moda.
    Acierto total.

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje

Saludos
    Salva
    Me ha encantado. Se ve de calidad y con buenos acabados. Y parece llevar la manga raglan de la que nos hablaste el otro dia en el blog, ​http://www.sinabrochar.com/la-manga-raglan/
    GuardarGuardar

Cita Iniciado por Arion Ver mensaje
    Me ha encantado. Se ve de calidad y con buenos acabados. Y parece llevar la manga raglan de la que nos hablaste el otro dia en el blog, ​http://www.sinabrochar.com/la-manga-raglan/
    GuardarGuardar
    Me alegro de que te guste Arion. Tengo unas ganas tremendas de tenerlo ya por aquí!!!

Por cierto, ya estoy gestando un par de nuevos trajes de tres piezas con varias sastrerías, que pueden quedar espectaculares. Esta tarde quiero ponerme a diseñarlos y en cuanto tenga algo más o menos detallado lo comento por aquí.

Saludos
    Salva

Ese abrigo/gabardina tiene muy buena pinta. Con ganas de que nos muestres más detalles sobre él.

De la casa
    No se que forma van a tomar exactamente pero tengo la materia prima para los 3 proximos !

Un tejido verde de Scabal para un traje de verano. No se que mostrador es pero tiene el tacto de una lana fria. El verde profundo es precioso.

Un tejido Gorina Blazer club afranelado con cuadros azules marinos y claro y una linea roja. Tengo para una chaqueta o un pantalon/chaleco...a ver que hago...

Un Donegal gris de Trofeo de Ermenegildo Zegna. Creo que hare una chaqueta de caza con martingale y aperturas delante y detras.

20161204_110955.jpg

IMG-20161203-WA0007.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Vas a tope Mistral, me recuerdas a alguien.
    Muy chulos los tejidos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo un traje precioso pendiente de prueba en el 91.
    La semana que viene tengo pruebas con Paul y Víctor Bautista.
    Ya os contaré

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema