Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 206

Tema: Tu próximo encargo sastrero.

En mi caso tengo encargada una chaqueta en tejido S110's de Vitale Barberis en azul oscuro con punto espiga para poder aprovechar unos pantalones que tengo en ese mismo tejido.

Un saludo.

Banned
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Muy bonito Carlos! Aunque eso iría en el hilo de compras, porque no se trata de un encargo de sastrería…!

Precioso tejido ese que comentas Tony.

Saludos
    Salva
    Si. Estaba en la duda. Ahora lo elimino de aqui y lo mando a compras.
    Saludos !

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Tornasol81 Ver mensaje
    En mi caso tengo encargada una chaqueta en tejido S110's de Vitale Barberis en azul oscuro con punto espiga para poder aprovechar unos pantalones que tengo en ese mismo tejido.

Un saludo.
    Cuéntanos más…! Qué detalles has elegido para ella?

Cita Iniciado por CARLOS H SASTRE Ver mensaje
    Si. Estaba en la duda. Ahora lo elimino de aqui y lo mando a compras.
    Saludos !

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
    Tranquilo! No hay problema!

Pues si te digo la verdad no la he personalizado demasiado; iba con el presupuesto un poco justo y más allá de un forro un poco vistoso y una cerillera no he podido meterle detalles más diferenciadores.

De todas maneras, ya os contaré como termina el encargo porque llevan 15 días de retraso y ni siquiera se han puesto en contacto conmigo; esta tarde voy a pasarme en persona para ver que ocurre.

Un saludo.

Cita Iniciado por Tornasol81 Ver mensaje
    Pues si te digo la verdad no la he personalizado demasiado; iba con el presupuesto un poco justo y más allá de un forro un poco vistoso y una cerillera no he podido meterle detalles más diferenciadores.

De todas maneras, ya os contaré como termina el encargo porque llevan 15 días de retraso y ni siquiera se han puesto en contacto conmigo; esta tarde voy a pasarme en persona para ver que ocurre.

Un saludo.
    Dónde la has encargado? Si no es mucho preguntar...

La tienda se llama Juan Moreno, en la calle Diego de Leon.

Fui alli directo porque es alli donde me hicieron el chaqué para mi boda y, en aquel momento, la atención fue muy buena, como ya comenté en el post que escribí por aquellos días.

No quiero adelantar acontecimientos, asi que esperaré a ver que sucede esta tarde.

Habitual Avatar de Olaizola
    Bueno, el tiempo va pasando y los encargos se van haciendo realidad.

Yo casi tengo cerrados tres frentes de los cuatro que tengo abiertos en casa diferentes. Confío que en dos semanas estén listos para review total.
    Os adelanto alguna foto

IOA

No había visto estas fotos por aquí! Me gustan ambos! La chaqueta/traje marrón de lino me parece espectacular! Tenía muchas ganas de uno, pero como ya me hice el otro traje marrón en lana fresca pues...

Yo ayé me encargué en Haberdashers una americana MTM con tejido azul marino de lino camisero de Grandi e Rubinelli. Tengo una que necesita renovación y además es RTW. Y llevaba tiempo con ganas de encargar una americana básica azul marino.

Tengo pendiente más cosillas, y la verdad es que ahora sorprendentemente, a parte de camisas que siempre tengo alguna en marcha, no tengo nada. Pero en breve voy a Madrid porque tengo que hacerme cosillas en El 91 y Sastrería Serna. Y quiero que sean cosillas especiales, como siempre. Aunque en colores busco que sean más bien básicas.

Por cierto, la última de Sastrería Serna la voy a presentar en breve en el Blog, porque ya está terminada.

Saludos
    Salva

De la casa
    Muy buena pinta tienen las dos Olaizola, aunque me gusta más la marrón.
    Yo estoy barajando encargar una en lino o mezcla lino-seda en azul Klein para el verano o en príncipe de gales gris similar a una que ví a Salva en uno de sus reportajes pero con bolsillos tipo parche.
    Lo que no sé es dónde hacerla porque últimamente no tengo muy buena suerte con mis pedidos.
    Ya veremos.

Habitual Avatar de Olaizola
    En cuanto estén en mi poder os mandaré un pequeño reportaje del proceso y del resultado final.

Solo un pequeño desengaño, el marrón es de algodón con trama abierta. Aquí en el norte al lino no le damos demasiada salida

IOA

Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema