Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 206

Tema: Tu próximo encargo sastrero.

De la casa
    Pues excelente elección con algodón de muy buena calidad y de una casa muy prestigiosa.Por la foto parecía lino la verdad...
    Felicidades.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Muy buena pinta tienen las dos Olaizola, aunque me gusta más la marrón.
    Yo estoy barajando encargar una en lino o mezcla lino-seda en azul Klein para el verano o en príncipe de gales gris similar a una que ví a Salva en uno de sus reportajes pero con bolsillos tipo parche.
    Lo que no sé es dónde hacerla porque últimamente no tengo muy buena suerte con mis pedidos.
    Ya veremos.
    Pues no hay que desanimarse hombre! Son rachas.

Esa opción que comentas en azul Klein la he estado barajando yo también.. Me parece muy acertado también.

Cita Iniciado por Olaizola Ver mensaje
    En cuanto estén en mi poder os mandaré un pequeño reportaje del proceso y del resultado final.

Solo un pequeño desengaño, el marrón es de algodón con trama abierta. Aquí en el norte al lino no le damos demasiada salida

IOA
    Me gusta ese tejido y no lo tenía yo fichado del catálogo Cotton Classic! Y mira que tengo más de una prenda hecha con tejidos de ese catálogo. Lo veré con detenimiento en la próxima ocasión.

Me gusta mucho.

Y ojo, el lino no es un tejido tan fresco como parece. Hay quien lo viste incluso en invierno, sobre todo en camisas. Y la verdad es que si te paras a pensar, lo único fresco es su aspecto, porque por lo demás puede ser tan tupido y denso como un algodón. Yo creo que está más condicionado al verano por su connotaciones informales más que por sus capacidades organolépticas.

Saludos
    Salva

Se me olvidó comentar que la semana pasada me encargué lo siguiente:

Sastrería Langa:

- Chaqueta MTM en color verde con tejido tipo esterilla de la colección Torino de Carnet. Creo que era Lino/Lana/Seda.
    - Pantalón MTM en color azul jaspeado como vaquero claro de la colección Blue de Carnet. En 100% Canapa (Cáñamo).

Foto de los tejidos:

Sastrería Haberdashers:

- Americana MTM azul marino en 100% Lino de tejido camisero de Grandi e Rubinelli, con corte de 3 falsos botones, al que le estoy pillando el gustillo. Es para sustituir a otra que tengo ya en mal estado.
    - Teba MTM en color azulón liso 100% Lino. (Sí, comienzan a hacer Tebas MTM y el patrón me quedaba clavado a falta sólo de acortar mangas y sacar un pelín de caderas.
    - Pantalones MTM básicos de verano: Azul marino y Gris marengo en 100% Lana super 120s de Vitale Barberis Canonico.
    - Pantalón MTM con tejido de la colección Denim en Algodón y Seda con detalles en contraste que pueden quedar muy chulos.

Foto del tejido Denim para el pantalón:

Sastrería Serna:

- Iba a encargar un traje especial Bespoke, con la chaqueta tipo Teba + un pantalón del mismo color. Pero buscando tejidos para ello, me encontré con un catálogo de Cerruti 1881 que me encantó. Tiene tejidos de verano preciosos. Así que al final cayó:

- Chaqueta Teba bespoke con tejido de cuadros.
    - Pantalón con corte de vestir y detalles muy interesantes en tejido jaspeado.

Hoy, si me da tiempo publicaré un artículo sobre uno de estos encargos en el Blog.

Saludos
    Salva

De la casa
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Se me olvidó comentar que la semana pasada me encargué lo siguiente:

Sastrería Langa:

- Chaqueta MTM en color verde con tejido tipo esterilla de la colección Torino de Carnet. Creo que era Lino/Lana/Seda.
    - Pantalón MTM en color azul jaspeado como vaquero claro de la colección Blue de Carnet. En 100% Canapa (Cáñamo).

Foto de los tejidos:

Sastrería Haberdashers:

- Americana MTM azul marino en 100% Lino de tejido camisero de Grandi e Rubinelli, con corte de 3 falsos botones, al que le estoy pillando el gustillo. Es para sustituir a otra que tengo ya en mal estado.
    - Teba MTM en color azulón liso 100% Lino. (Sí, comienzan a hacer Tebas MTM y el patrón me quedaba clavado a falta sólo de acortar mangas y sacar un pelín de caderas.
    - Pantalones MTM básicos de verano: Azul marino y Gris marengo en 100% Lana super 120s de Vitale Barberis Canonico.
    - Pantalón MTM con tejido de la colección Denim en Algodón y Seda con detalles en contraste que pueden quedar muy chulos.

Foto del tejido Denim para el pantalón:

Sastrería Serna:

- Iba a encargar un traje especial Bespoke, con la chaqueta tipo Teba + un pantalón del mismo color. Pero buscando tejidos para ello, me encontré con un catálogo de Cerruti 1881 que me encantó. Tiene tejidos de verano preciosos. Así que al final cayó:

- Chaqueta Teba bespoke con tejido de cuadros.
    - Pantalón con corte de vestir y detalles muy interesantes en tejido jaspeado.

Hoy, si me da tiempo publicaré un artículo sobre uno de estos encargos en el Blog.

Saludos
    Salva
    10 encargos...

Que envidia...

Vas mas al sastre que la Preysler a la pelu...

Yo, un traje para verano en gabardina de lana de Scabal. Tono beige. La primera vez que me hago un traje de sport para verano.

Cita Iniciado por Mistral Ver mensaje
    10 encargos...

Que envidia...

Vas mas al sastre que la Preysler a la pelu...
    Uy! No los había contado. Y todavía me quedan cosillas. Y porque en Haberdashers no me dejaron pedir otra Teba sin haber recibido la primera. Y es lógico, al ser una prenda nueva para ellos querían esperar a ver el resultado, ya que la mía sería la primera de todas… jejejeje

Pero en cuantome lleguen me estoy encargando otra a la que le eché el ojo...

Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo, un traje para verano en gabardina de lana de Scabal. Tono beige. La primera vez que me hago un traje de sport para verano.
    Me encanta! Tengo muchas ganas de un traje así. La gabardina es un tejido que me encanta porque tiene el aspecto del algodón pero se comporta como la lana que es.

Deseando verlo!

Saludos
    Salva

Pues si vas a Pitti allí lo verás! Ya prácticamente sólo me pongo traje, muy a mi pesar, para alguna reunión y para Pitti. Me he cargado ya dos pares de pantalones en el taller y claro...

Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues si vas a Pitti allí lo verás! Ya prácticamente sólo me pongo traje, muy a mi pesar, para alguna reunión y para Pitti. Me he cargado ya dos pares de pantalones en el taller y claro...
    Pues veremos si voy al Pitti. Porque ando liado con mil cosas, la verdad (Tadino, Libro…) y se me junta todo. Quería ir esta temporada, aunque fuese 1 o 2 días, pero entre que Joaquín y Agustín no están muy por la labor y que yo también ando liado.. lo veo complejo..

Saludos
    Salva

Los encargos esta vez se están retrasando un poco más de lo debido… Y es que estamos en temporada alta en las sastrerías, y no dan abasto!

Ahora os pongo foto de uno de los pantalones con tejido denim que ya está listo para que me envíen..

Saludos
    Salva

Aquí os lo dejo. Un pantalón con corte totalmente formal pero confeccionado con tejido denim. Llevaba mucho tiempo para encargarme unos asi, y no sé porqué he tardado tanto...

Saludos
    Salva

Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema