Pues tienen una pinta fantástica.
Felicidades.
Jamás pensé que encontraría algo parecido. Es para mi todo un descubrimiento saber que hay personas que comparten a traves de la red este tipo de información. Hasta ahora me las veia y deseaba para coincidir con alguien que compartiese mi entusiasmo ante nuevos encargos de sastrería.
Me niego a encargar mis prendas como si de porras se tratara. Invierto mucho tiempo en la elección de la pañería y los elementos tanto exteriores como interiores de mis trajes. No hay nada que me agradase más que citar aquí mis próximos pedidos para recibir vuestra opinión.
Olaizola preciosos encargos. Tengo especial interés en esa chaqueta/traje marrón, ya que tengo en mente introducir algo asi en mi armario. ¿Quién es el sastre? El picado de la entretela del cuello parece ser a maquina pero realizado fila a fila cada vez más sastres los hacen así aunque todavia quedan nostalgicos que realizan el picado completamente a mano.
Proyecto en desarrollo. Traje cruzado de entretiempo, 280gr super 120's, dos aberturas traseras, solapas de 10cm, dos bolsillos rectos y una cerillera.
IMG-20160606-WA0005.jpg
IMG-20160610-WA0010.jpg