Página 5 de 21 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 206

Tema: Tu próximo encargo sastrero.

De la casa
    Pues tienen una pinta fantástica.
    Felicidades.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Pues tienen una pinta fantástica.
    Felicidades.
    Deseando verlos estoy… Aunque hemos tenido que hacer un retoquillo, creo que para la semana que viene lo tendré por aquí.

Saludos
    Salva

Jamás pensé que encontraría algo parecido. Es para mi todo un descubrimiento saber que hay personas que comparten a traves de la red este tipo de información. Hasta ahora me las veia y deseaba para coincidir con alguien que compartiese mi entusiasmo ante nuevos encargos de sastrería.

Me niego a encargar mis prendas como si de porras se tratara. Invierto mucho tiempo en la elección de la pañería y los elementos tanto exteriores como interiores de mis trajes. No hay nada que me agradase más que citar aquí mis próximos pedidos para recibir vuestra opinión.

Cita Iniciado por Cabaliere Ver mensaje
    Jamás pensé que encontraría algo parecido. Es para mi todo un descubrimiento saber que hay personas que comparten a traves de la red este tipo de información. Hasta ahora me las veia y deseaba para coincidir con alguien que compartiese mi entusiasmo ante nuevos encargos de sastrería.

Me niego a encargar mis prendas como si de porras se tratara. Invierto mucho tiempo en la elección de la pañería y los elementos tanto exteriores como interiores de mis trajes. No hay nada que me agradase más que citar aquí mis próximos pedidos para recibir vuestra opinión.
    Deseando ver los datos de esos próximos encargos! Y a ver si nos cuentas de qué sastrerías eres cliente.

saludos
    Salva

Cita Iniciado por Olaizola Ver mensaje
    Bueno, el tiempo va pasando y los encargos se van haciendo realidad.

Yo casi tengo cerrados tres frentes de los cuatro que tengo abiertos en casa diferentes. Confío que en dos semanas estén listos para review total.
    Os adelanto alguna foto

IOA
    Olaizola preciosos encargos. Tengo especial interés en esa chaqueta/traje marrón, ya que tengo en mente introducir algo asi en mi armario. ¿Quién es el sastre? El picado de la entretela del cuello parece ser a maquina pero realizado fila a fila cada vez más sastres los hacen así aunque todavia quedan nostalgicos que realizan el picado completamente a mano.

Proyecto en desarrollo. Traje cruzado de entretiempo, 280gr super 120's, dos aberturas traseras, solapas de 10cm, dos bolsillos rectos y una cerillera.

IMG-20160606-WA0005.jpg

IMG-20160610-WA0010.jpg

Miguel eso tiene muy buena pinta, ademas el color es una maravilla. Como quedo el otro?¿

Abrazos.

Muy buena pinta ese tejido! Y calidad asegurada con Scabal, ahí no te la sueles jugar.

Ya nos irás enseñando...

Saludos
    Salva

Vamos señores que sé que más de uno de por aquí tiene en el taller más de una cosa... A ver si ponéis fotos de los avances!

Saludos
    Salva

De la casa
    Tengo que recuperar mi traje marron en el 91 acabado en breve.

Página 5 de 21 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema