Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 207

Tema: Tu próximo encargo sastrero.

Administrador Avatar de Salva
    Yo esta semana estuve entre Madrid y Albacete y hice algunos de mis encargos para este Otoño.

Haberdashers:

- 3 Pantalones de sport tipo chinos con tejidos de algodón de Drapers.
    - Camisa denim con un cuello muy especial sin pie y de una sola pieza.
    - Invento de chaleco sport con 4 bolsillos de parche, los dos inferiores con tapeta, y más largo de lo normal. La idea es inspirarme en un chaleco que le ví a Patrick Johnson hace mucho tiempo que me encantó. Algo así como una chaleco tipo caza o pescador. En color verde intenso con tejido de Carnet. ¡Hay que divertirse también con los encargos!
    - Abrigo cruzado azul clásico con un paño muy bonito creo recordar que era de Drapers y bolsillos de tipo parche.
    - Teba de invierno con tejido tipo Donegal de Holland & Sherry que me encantó.

Sastrería Víctor Bautista:

- Traje de dos piezas en el tejido de carnet que elegí de entre los que os comenté en otro hilo y que parece que le gustó a mucha gente. Un precioso paño afranelado en Lana/Cashmere precioso. El traje, al ser de medida artesanal llevará muchos detalles especiales que a veréis.

- Posiblemente si el tejido da para ello hagamos también un chaleco.

Mañana en el Blog os contaré algo sobre este último encargo...

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de Olaizola
    Jopé Salva, deja algo.

Yo tengo algunas cosillas en construccion de las que os ire dando cuenta en breve.

Sobre todo tengo especial curiosidad por el resultado de un traje mega-sport en este tejido,

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Yo esta semana estuve entre Madrid y Albacete y hice algunos de mis encargos para este Otoño.

Haberdashers:

- 3 Pantalones de sport tipo chinos con tejidos de algodón de Drapers.
    - Camisa denim con un cuello muy especial sin pie y de una sola pieza.
    - Invento de chaleco sport con 4 bolsillos de parche, los dos inferiores con tapeta, y más largo de lo normal. La idea es inspirarme en un chaleco que le ví a Patrick Johnson hace mucho tiempo que me encantó. Algo así como una chaleco tipo caza o pescador. En color verde intenso con tejido de Carnet. ¡Hay que divertirse también con los encargos!
    - Abrigo cruzado azul clásico con un paño muy bonito creo recordar que era de Drapers y bolsillos de tipo parche.
    - Teba de invierno con tejido tipo Donegal de Holland & Sherry que me encantó.

Sastrería Víctor Bautista:

- Traje de dos piezas en el tejido de carnet que elegí de entre los que os comenté en otro hilo y que parece que le gustó a mucha gente. Un precioso paño afranelado en Lana/Cashmere precioso. El traje, al ser de medida artesanal llevará muchos detalles especiales que a veréis.

- Posiblemente si el tejido da para ello hagamos también un chaleco.

Mañana en el Blog os contaré algo sobre este último encargo...

Saludos
    Salva
    Eso sí que es aprovechar los viajes. Ya tengo ganas de ver los detalles y cómo quedan.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Olaizola Ver mensaje
    Jopé Salva, deja algo.

Yo tengo algunas cosillas en construccion de las que os ire dando cuenta en breve.

Sobre todo tengo especial curiosidad por el resultado de un traje mega-sport en este tejido,

Olaizola, a mí también me has dejado con la curiosidad después de ver el tejido, la verdad que no me lo imagino completo.

Cita Iniciado por Olaizola Ver mensaje
    Jopé Salva, deja algo.

Me gusta! Tengo ganas de algo muy escocés como eso.. Aunque reconozco que ahora estoy basando mis encargos en paños de colores más sólidos y jugando más con la textura del tejido más que con el color y motivos. Pero habrá que hacerse algo así también.

Pues todavía me quedan algunas cosillas más por encargar... bastantes más. Estoy en plena reorganización de armario..

Saludos
    Salva

Aquí os dejo diseño del chaleco sport que encargué en Haberdashers en algodón y el tejido en concreto que elegí....

A ver qué sale...

Saludos
    Salva

De la casa
    Muy diferente ese chaleco con esos bolsillos en el pecho.
    Espero que quede a tu gusto.
    Ya nos lo enseñarás.
    Saludos.

Salva te quedará muy chulo. Mi experiencia con ese formato de chaleco es muy positiva. Es más sport, pero resulta muy versátil. El tejido me gusta mucho

Gracias! Al final veremos cómo sale la cosa...

Saludos
    Salva

Os dejo foto del paño donegal de Holland & Sherry que vamos a usar para la Teba que os comenté... Tenía muchas ganas de una chaqueta sport con este tipo de paño porque como comenté en otro hilo, hace años compré en Londres una chaqueta de segunda mano con un tejido similar y se convirtió en una de mis favoritas durante mucho tiempo.

El tejido es precioso, el resultado será inmejorable, seguro.
    A ver cuando vemos el resultado.

Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema