Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 207

Tema: Tu próximo encargo sastrero.

¿Qué tal los pantalones que llevaste a arreglar?
    Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Confucio.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Sotalférez Ver mensaje
    ¿Qué tal los pantalones que llevaste a arreglar?
    Bien. El fit era justo el que quería conseguir! Lo único que tuve que llevarles de nuevo uno de ellos porque había un detalle que no terminaron bien, porque tenían un pespunte en el lateral y lo han resuelto de forma un tanto chapucera, sobre todo para los 18 euros que me han cobrado por estrechar y ajustar el bajo, la verdad.

El chaleco que también les llevé me lo han ajustado muy bien. Me hicieron una pequeña prueba intermedia y todo.

Saludos
    Salva

Gracias. Lo tendré en cuenta para la próxima vez que vaya. Eso sí, esta vez cuento contigo desde un principio.
    Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Confucio.

Ya sabéis que llevaba tiempo buscando una gabardina y no encontraba nada que se ajustase a lo que quería. El otro día recordé que llevaba un par de años detrás de una gabardina reversible, y en Haberdashers ahora las tienen y no he perdido la oportunidad y acabo de encargarme una.

Esta que veis es el prototipo que tienen como testigo, el tejido que he escogido de reverso es otro que ya os enseñaré en un artículo del Blog.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de pablorm88
    Es de hilera sencilla o doble?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Es de hilera sencilla o doble?

Es de hilera sencilla con botones ocultos, creo que para lo que la quiero va a ser más polivalente y práctica.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Ya sabéis que llevaba tiempo buscando una gabardina y no encontraba nada que se ajustase a lo que quería. El otro día recordé que llevaba un par de años detrás de una gabardina reversible, y en Haberdashers ahora las tienen y no he perdido la oportunidad y acabo de encargarme una.

Esta que veis es el prototipo que tienen como testigo, el tejido que he escogido de reverso es otro que ya os enseñaré en un artículo del Blog.

Saludos
    Salva
    Que sean dos Salva!ajaja!Que pasada!

Cita Iniciado por JesusV Ver mensaje
    Que sean dos Salva!ajaja!Que pasada!
    La verdad es que está genial! Ya haré review cuando me llegue. El tejido de la cara vuelta no es como ese que es la prenda testigo sino como este que sujeta Jose:

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    La verdad es que está genial! Ya haré review cuando me llegue. El tejido de la cara vuelta no es como ese que es la prenda testigo sino como este que sujeta Jose:

Saludos
    Salva
    Y mi duda salva, ambas caras son paños o una de ellas es tejido de gabardina?

Un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

De la casa Avatar de pablorm88
    Es un concepto interesante porque es un 2x1 que si eliges buen el tejido interior puede ser muy polivalente e incluso ahorrar dinero, ya que tienes dos prendas por el precio de uno

Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema