Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 206

Tema: Tu próximo encargo sastrero.

Administrador Avatar de Salva

Tu próximo encargo sastrero.

Abro este hilo con la idea de que vayamos planteando nuestras ideas, dudas o simplemente datos acerca de nuestros próximos encargos de sastrería en mente. Tanto de Sastrería Artesanal como Sastrería Industrial o cualquier variante intermedia.

No hace falta poner fotos nuestras, sino siemplemente comentar lo que tenemos en mente, los detalles que queremos tener en cuenta, alguna inspiración que nos haya dado ideas o cualquier duda al respecto.

Saludos
    Salva

Después de comer os cuento algunas cosillas que tengo en mente yo ahora mismo de cara a Primavera/Verano.

Saludos
    Salva

De la casa
    Me parece interesante !

Como comentado el otro hilo, creo que mi próximo encargo sera un cruzado marrón, para todas las temporadas par mas bien enfocado en primavera/verano

Mistral, traje cruzado marrón, tengo pensado hacerme algun día con uno. Ese tipo de traje es siempre ganador.

Abrazos.

De la casa Avatar de R MR.
    Interesante propuesta!
    Yo tengo dos en mente, aunque será de aquí un tiempo. Ambos de tres piezas, uno prícipe de gales y el otro gris marengo. Y si me da la cartera, a medida ; )
    “El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo”. Gustavo Adolfo Bécquer
    ¡Es la última oportunidad para colaborar con Movember! Si deseas hacerlo, pincha aquí:
    https://mobro.co/novelesco?mc=1

De la casa Avatar de Manu ar
    El mio esta ya en el horno como bien sabes, Salva !! Americana MTM de lino Holland&Sherry en blanco "roto" con los amigos de Haberdashers !! Y para el verano varias guayaberas que me permitan ir a trabajar en correcta forma sin sufrir la americana con los agradables 35 graditos sevillanos. Saludos.

De la casa
    Cita Iniciado por R MR. Ver mensaje
    Interesante propuesta!
    Yo tengo dos en mente, aunque será de aquí un tiempo. Ambos de tres piezas, uno prícipe de gales y el otro gris marengo. Y si me da la cartera, a medida ; )
    Muy bueno !! Clasico y seguro !

De la casa
    Yo sigo con la idea de un tres piezas con chaleco redondo, en azul noche, bolsillos inclinados y cerillera Quizá pruebe con Absolute Bespoke. Siempre que alguien se ajuste a mi horario, claro. Porque mañana tarde no puede ser.

He llegado a abrir la tienda un sábado a la 10:30h de la noche y un domingo a las 12:30 h para vender un coche, pero por más que intento por uno y otro lado que me midan un sábado por la tarde, parace ser cosa complicada en esta Comunidad Autónoma.

- - - Updated - - -

Entallado como si mi vida dependiera de ello y con boca 18 cm en los perniles del pantalón, cortitos, más bien.

Vaya! Se me ha alargado la sobremesa y veo que ya habéis empezado con vuestras ideas! Estupendo!

Mistral: Ya sabes lo que opino del traje marrón! Todo un descubrimiento!
    R MR: Si no tienes mucho fondo de armario empieza por el gris marengo. El PdG yo no lo incluí hasta no tener un mínimo de posibilidades cubiertas.
    Manu ar: Lo tuyo si lo sé sí… jejejej Y ya sabes que la chaqueta cruda que te has encargado si que es de las que a mi me gustan. Y Guayabera ya me hice dos el año pasado y este año pienso encargar más, aunque las mías son un poco más estilo sport que las tuyas..
    Guancho: Me gusta ese combo! Tendrás que tener cuidado con el chaleco porque los que son muy escotado dan mucho problema para las personas con un pecho potente y un drop bestia como el que tu tienes. Pero nada es imposible, claro está. Pero mejor que te hagan una prueba hilvanada del chaleco. Es mi consejo, por lo que he podido ver.

Yo tengo varias cosas en mente, y una de ellas era un traje completo de tres piezas en lino o mezcla de lino/lana/seda en color crema o blanco roto. Con idea de usar de forma separada y el día que viese oportunidad hacer uso completo. Pero no termino de verle posibilidades a día de hoy, así que finalmente estoy cambiando la idea a un traje igual en tres piezas en lino o mezclas pero en azul marino.

La idea es conseguir un traje muy clásico en ciertos aspectos y corte. También estoy pensando para este traje en un chaleco con escote curvado y bajo, pero quizás opte por otra solución. Y también tengo en duda si dcantarme por unas solapas en punta de lanza o de cran bajo, redondeado y abierto.

Y probablemente me haga unos pantalones en algodón de Holland & Sherry como la chaqueta verde khaki que tengo para tener el traje completo.

Todo esto seguramente lo encargue con Haberdashers, aunque el traje quizás me de por hacerlo en sastrería artesanal, depende del grado de personalización que finalmente busque.

Y esperando estoy tres pantalones de algodón con un corte entre sport y formal con colores llamativos para verano. Estos los encargué a Tomblack, que la verdad me han clavado muy bien los pantalones.

Y camisas, "necesito" camisas nuevas básicas con detalles que he ido descubriendo que me favorecen. También tengo muchas ganas de probar algo en un tejido conocido como "fresco", pero no tengo claro qué exactamente.

Saludos
    SAlva

Habitual Avatar de Olaizola
    Saludos a todos.

Yo tengo varios frentes abiertos uno, en mi estreno con el sastre de Bilbao, Oskar Lopez de chaqueta sport de cuadritos de Holland and Sherry con su chaleco "especial" a juego y que os desvelaré cuando este terminada. Hoy he tenido primera prueba y pinta genial.
    IMG_6167.jpg
    Chaqueta sport clásica azul marino con muy poca armadura y algunos detalitos, en Sastrería 91. Un básico para el norte, en primavera. No puede faltar en tu armario.

Y por ultimo una apuesta arriesgada de traje tres piezas en verde kaki en algodón con granillo de Holland and Sherry, absoluto sport y relax

Veremos si las cosas salen como espero, confío en que si.

Seguiré informando

Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema