Traje verde con forro camuflaje de Personal Tailoring de Massimo Dutti Traje verde con forro camuflaje de Personal Tailoring de Massimo Dutti
Traje verde con forro camuflaje de Personal Tailoring de Massimo Dutti Traje verde con forro camuflaje de Personal Tailoring de Massimo Dutti
Traje verde con forro camuflaje de Personal Tailoring de Massimo Dutti
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Traje verde con forro camuflaje de Personal Tailoring de Massimo Dutti

Voy a aportar un poco, que luego si no me regañan Salva y Mistral

Soy un asiduo de la sastrería industrial de Massimo Dutti, lo que se denomina Personal Tailoring. Puede que a algunos esta opción no les resulte interesante pero para mí sí lo es y mucho. Durante media vida he vivido en Granada donde en mi opinión no hay sastrerías que merezcan la pena y ahora por motivos laborales he vuelto temporalmente a mi ciudad. Así que resulta una opción cercana, personalizable, rápida, para mí de confianza, con tejidos de calidad (Vitale Barberis, Scabal, y Loro Piana) y a un precio bastante competitivo, más aún cuando mi novia trabaja ahora para esta firma. Tengo desde hace tiempo confianza y amistad con el responsable de la tienda de Puerta Real, Jorge, al que considero un gran profesional y que tengo en muy buena estima.

Dado que trabajo a diario con traje, pero salvo dos días no necesito ir con gran formalidad y no tengo exigencias ni jefes buscaba un traje distinto. Los trajes de batalla y básicos los tengo ya trillados (azul, negro, gris principe de Gales, azul cruzado, gris marengo, para de gallo marrón). Algunos son propios y otros heredados pero que me han quedado muy bien arreglados. Así que tenía ganas de un marrón chocolate, un raya diplomática o un verde. Buscaba tres piezas y en caso de marrón o verde que pudiera combinarse por separado.

Elegí un paño verde de Vitale. Traje full canvas, con solapas en punta de lanza. Dos aberturas, 2 bolsillos inclinados con tapeta y chaleco similar pero con bolsillos de ojal. 4 botones en las mangas practicables. Pantalón de tallaje alto, ceñidores laterales, con vuelta en los bajos y botones para tirantes. Botones en marrón anacarado e iniciales en el interior.

Y lo mejor fue a la hora de elegir el forro, cuando vi la tela verde de camuflaje y siendo tan tendencia y gustándome bastante no me lo pensé dos veces.

Aquí está el resultado. He decir que estoy muy contento con el resultado y que luego el verde es más discreto de lo que pensaba. Según la luz llega a parecer incluso gris marengo por lo que su utilidad y posibilidades son bastante altas. Soy consciente que es un traje atrevido y que a no todo el mundo gustará, ni tampoco todo el mundo tiene tan amplio margen en el trabajo como yo.

Un saludo, perdón por las foto

Última edición por Alfonso-; 03/02/2017 a las 15:51

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

2. Me Gusta Pablete, Mandrake, Sotalférez le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Gran aporte Alfonso!

Como te he dicho pro whatsapp en las fotos parece gris, si!! Los verdes oscuros son difíciles de capturar con la cámara sino estás acostumbrado, y aún así depende de la luz que haya y demás..

Curioso el forro de camuflaje, la verdad. No te lo esperas en un traje así.

En cuanto al look reconozco que yo hubiera elegido unos zapatos algo más oscuros, y por supuesto hubiera puesto pañuelo en el bolsillo de pecho!! Estoy buscando el botón de baneos... jejejejej

Gracias por compartirlo.

Saludos
    Salva

4. Gracias Alfonso- han agradecido este mensaje
    De la casa
    excelente y efectivamente teniendo los trajes basicos uno verde oscuro es una gran aportacion siempre, se acabaran poniendo otra vez de moda como ya lo estuvieron en los noventa, al tiempo

6. Gracias Alfonso- han agradecido este mensaje
    Hola,

El color me parece precioso. Y el fit estupendo. Lo del forro no lo acabo de ver.
    Creo que no se recomienda pero pienso que tanto el chaleco como la chaqueta funcionarían muy bien por separado en otros looks. ¿Es lo que expresas en el segundo parrafo?

Un saludo

8. Gracias Alfonso-, JesusV han agradecido este mensaje

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Gran aporte Alfonso!

Como te he dicho pro whatsapp en las fotos parece gris, si!! Los verdes oscuros son difíciles de capturar con la cámara sino estás acostumbrado, y aún así depende de la luz que haya y demás..

Curioso el forro de camuflaje, la verdad. No te lo esperas en un traje así.

En cuanto al look reconozco que yo hubiera elegido unos zapatos algo más oscuros, y por supuesto hubiera puesto pañuelo en el bolsillo de pecho!! Estoy buscando el botón de baneos... jejejejej

Gracias por compartirlo.

Saludos
    Salva
    Cierto lo del pañuelo. Las fotos era de probármelo y ver cómo queda, todavía tengo hasta el bolsillo cosido. Aunque si te digo la verdad, en los trajes cuando voy a trabajar no suelo usarlo... me falta coger confianza todavía con mis nuevos compañeros. En unos meses todo se andará...

Cita Iniciado por emilio Ver mensaje
    excelente y efectivamente teniendo los trajes basicos uno verde oscuro es una gran aportacion siempre, se acabaran poniendo otra vez de moda como ya lo estuvieron en los noventa, al tiempo
    Estoy seguro. Entre el de Mistral, el de Salva y el mío, seguro que creamos tendencia jejeje

Cita Iniciado por Pablete Ver mensaje
    Hola,

El color me parece precioso. Y el fit estupendo. Lo del forro no lo acabo de ver.
    Creo que no se recomienda pero pienso que tanto el chaleco como la chaqueta funcionarían muy bien por separado en otros looks. ¿Es lo que expresas en el segundo parrafo?

Un saludo
    Justo. Es perfectamente utilizable por separado e intercambiable con chalecos o americanas o chaquetas de distintos trajes. Está mañana he hecho la prueba con un chaleco pata de gallo marrón de otro traje y sin problemas.

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.

10. Gracias Pablete han agradecido este mensaje
    De la casa Avatar de Hedón
    Alfonso, me gusta mucho mucho tu nuevo traje y el forro le queda de cine.
    Disfrútalo mucho!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habitual Avatar de Olaizola
    Desde luego tiene muy buena pinta, yo no soy de ese tipo de trajes, pero aparentemente está bien ejecutado.

El forro de camuflaje me parece muy acertado ya que aporta personalidad. Habrá a quien no le guste, pero es que como hablaba un dia con varios profesionales, hay clientes que son de forros y otros no.

Solo una cosa, para mi gusto las mangas parecen un poquito largas.

En cualquier caso enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros.

Cita Iniciado por Hedón Ver mensaje
    Alfonso, me gusta mucho mucho tu nuevo traje y el forro le queda de cine.
    Disfrútalo mucho!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Hedón.

Cita Iniciado por Olaizola Ver mensaje
    Desde luego tiene muy buena pinta, yo no soy de ese tipo de trajes, pero aparentemente está bien ejecutado.

El forro de camuflaje me parece muy acertado ya que aporta personalidad. Habrá a quien no le guste, pero es que como hablaba un dia con varios profesionales, hay clientes que son de forros y otros no.

Solo una cosa, para mi gusto las mangas parecen un poquito largas.

En cualquier caso enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros.
    Gracias Olaizola. Comprobaré las mangas, en la prueba no tuve la percepción de largas, pero es verdad que en la foto sí lo aparentan un poco.

14. Me Gusta Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Una pregunta, en la foto el botón del cruce parece claro y los del martillo de la manga no, pero intuyo que será el reflejo, no?

Ayer me llegó mi nuevo traje verde en franela de tres piezas.. Tengo que presentarlo en sociedad, pero es un traje muy especial, con muchas peculiaridades y estoy encantado con él.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Una pregunta, en la foto el botón del cruce parece claro y los del martillo de la manga no, pero intuyo que será el reflejo, no?

Ayer me llegó mi nuevo traje verde en franela de tres piezas.. Tengo que presentarlo en sociedad, pero es un traje muy especial, con muchas peculiaridades y estoy encantado con él.

Saludos
    Salva
    Es reflejo al ser marrón con un punto anacarado. Tendremos que hacer una quedada de trajes verdes para San Patricio jajaja Traje verde con forro camuflaje de Personal Tailoring de Massimo Dutti Traje verde con forro camuflaje de Personal Tailoring de Massimo DuttiTraje verde con forro camuflaje de Personal Tailoring de Massimo Dutti

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo