Trajes Jajoan Trajes Jajoan
Trajes Jajoan Trajes Jajoan
Trajes Jajoan
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Trajes Jajoan

Y si se tiene que usar traje a diario, Salva? Crees que dos trajes buenos aguantan la rotación de un año que cuatro "normales"? Con normales me refiero a gama de entrada de Suit Supply, por ejemplo, en la horquilla 250-300.

Saludos.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

De la casa
    Cita Iniciado por Rouleur Ver mensaje
    Y si se tiene que usar traje a diario, Salva? Crees que dos trajes buenos aguantan la rotación de un año que cuatro "normales"? Con normales me refiero a gama de entrada de Suit Supply, por ejemplo, en la horquilla 250-300.

Saludos.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    yo creo que no . .... la superior calidad a veces es tambien fragilidad y una tela super 140 tiene bastante ... con 4 trajes de calidad normal se puede abordar bastante bien el ir vestido a diario de traje con bastante dignidad , ve rotandolos a diario ... y reparte el presupuesto posible entre 4 .

un traje de suit supply y similares deberían permitirte perfectamente 50 puestas.... (hay poco mas de 200 días laborables al año) si eres cuidadoso y por lo tanto no abusas/necesitas del tinte con excesiva frecuencia .. eso es lo que mas los deteriora

creo que te duraran bastante mas de estas 50 puestas si eres cuidadoso ....

y uno de los cuatro que sea una blazer azul liso marino con dos pantalones distintos a contraste... da mas juego que el traje nª 4, y de los otros tres v. gr. dos lisos y el tercero con dibujo , rota las camisas las corbatas y los zapatos e iras mejor que gente con mucho mas presupuesto que tu

un tutorial básico

http://www.revistagq.com/moda/tenden...tu-traje/19008
    Última edición por emilio; 19/05/2017 a las 21:48

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema