Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: ¿Cuál es vuestra Sastrería preferida?

De la casa
    Cita Iniciado por James N Ver mensaje
    Yo he probado mucho y donde más han acertado es en TomBlack. Es una pena que no tengan la variedad de tejidos que a todos los que frecuentamos este foro nos gusta, pero es el mejor fit que he tenido en 15 años usando trajes de forma habitual. Por suerte para mi, también está muy bien de precio.
    ¿Quién te atendió?.
    Yo quiero ir a probar y por ahora sólo tengo la recomendación de Salva pero me gustaría tener más opiniones.
    ¿Sólo te has hecho traje completo o también chaqueta y pantalón sport?.
    Gracias.

De la casa
    Mi sastrería favorita podría ser Liverano & Liverano.
    Sus solapas generosas, su hombro ligeramente ampliado y ligero, todo hecho a mano...Cesare Attolini también me encanta por su cuidado catálogo, BnTailor y Orazio Luciano hacen algunas cosas que veo muy bonitas...
    Pero son varias sastrerías las que me gustan entrando en éstos niveles a las que mi bolsillo no llega y por lo tanto no he probado.
    Dicho ésto, me parecería bien que también comentáramos las sastrerías que nos gustan por propia experiencia y de las que somos o hemos sido clientes, pues imagino que no todos aquí habremos podido probar nuestras sastrerías "soñadas".
    Así podremos comentar, por propia experiencia, las "bondades" de cada casa y conocer establecimientos más accesibles (o no) como suele hacer Salva en sus artículos.

Saludos.

De la casa Avatar de RDiaz
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Mi sastrería favorita podría ser Liverano & Liverano.
    Sus solapas generosas, su hombro ligeramente ampliado y ligero, todo hecho a mano...Cesare Attolini también me encanta por su cuidado catálogo, BnTailor y Orazio Luciano hacen algunas cosas que veo muy bonitas...
    Pero son varias sastrerías las que me gustan entrando en éstos niveles a las que mi bolsillo no llega y por lo tanto no he probado.
    Dicho ésto, me parecería bien que también comentáramos las sastrerías que nos gustan por propia experiencia y de las que somos o hemos sido clientes, pues imagino que no todos aquí habremos podido probar nuestras sastrerías "soñadas".
    Así podremos comentar, por propia experiencia, las "bondades" de cada casa y conocer establecimientos más accesibles (o no) como suele hacer Salva en sus artículos.

Saludos.
    La sastrería a la que yo solía acudir, Sastrería Roma en Madrid, por desgracia cerró. Ofrecía tan sólo MTM pero la llevaba un sastre que creo recordar que principalmente fue cortador, por lo que tenía buen ojo para captar las modificaciones requeridas en el patrón y el resultado era bastante satisfactorio.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

De la casa
    Lástima que cerrasen esa sastrería Rdiaz.
    No la conocí, pero agradezco tu comentario.

Saludos.

5. Me Gusta RDiaz le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    ¿Nadie más se anima a comentar?.

Habitual Avatar de Javi84
    Cita Iniciado por James N Ver mensaje
    Yo he probado mucho y donde más han acertado es en TomBlack. Es una pena que no tengan la variedad de tejidos que a todos los que frecuentamos este foro nos gusta, pero es el mejor fit que he tenido en 15 años usando trajes de forma habitual. Por suerte para mi, también está muy bien de precio.

Si, para mi también TB en cuanto a trajes, pantalones y americanas.

Para camisas Haberdashers.

Saludos

Sartoria Formosa
    Tiene buena pinta.

Saludos.
    Última edición por veux; 05/11/2017 a las 21:35

James N
    Guest
    Cita Iniciado por ilu Ver mensaje
    Hola a todos,

Yo la sastrería que frecuento y me gusta es Lander Urquijo, los motivos son los siguientes:

Generales y de personal:
    Cercanía de donde resido (importante), trato del personal con una tienda distribuida y decorada con estilo, personalidad y gusto por los detalles.

Sastrería:
    Estética, corte y estilo de los trajes, los tejidos que utiliza, los botones de nácar de los trajes RTW, un gran detalle son el concepto diferente de los forros interiores de los trajes y las solapas grandes que me gustan mucho.
    Al menos desde mi humilde punto de vista el mimo por los detalles, que marcan la diferencia.

Añadir que tampoco soy un experto ni he tenido la oportunidad de realizar una mayor prospección.
    Qué suerte que te vaya bien con Lander. A mi me encanta su propuesta estética, pero me hice un traje hace unos ocho o nueve años con él y fue una verdadera estafa. El primero les salió mal y me lo repitieron de mala gana con otro tejido. El resultado fue un traje poco trabajado por la módica cantidad de 1.000 euros. Nunca volví a probar con él y por mucho que mejore nunca volveré a su servicio de sastrería.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    ¿Quién te atendió?.
    Yo quiero ir a probar y por ahora sólo tengo la recomendación de Salva pero me gustaría tener más opiniones.
    ¿Sólo te has hecho traje completo o también chaqueta y pantalón sport?.
    Gracias.
    Cada vez te atiende una persona, pero ya me conozco más o menos a todos. Me he hecho dos trajes y un pantalón. Repetiré y mis trajes de los próximos años serán de ellos. Puede que otros sitios tengan más glamour o variedad de tejidos, pero lo cierto es que conmigo han acertado plenamente desde el primer momento.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Javi84 Ver mensaje
    Si, para mi también TB en cuanto a trajes, pantalones y americanas.

Para camisas Haberdashers.

Saludos
    Dos buenos proveedores. Yo a Haberdashers ya no voy porque se portaron fatal con unos trajes, pero las camisas son muy buenas.
    Última edición por James N; 06/11/2017 a las 15:21

Hola a todos. Me podeis recomendar un buen sastre en La Coruña que elabore trajes bespoke de verdad (lease artesanal)

Gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema