Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ¿Cuál es vuestra Sastrería preferida?

Administrador Avatar de Salva

¿Cuál es vuestra Sastrería preferida?

Abro este hilo a raíz del comentario del compañero Cherubino en otro hilo, puesto que me ha parecido muy interesante debatir y poner en común cuáles son, y porqué, nuestras sastrerías preferidas.

No hace falta que la hayáis probado (si es así mucho mejor) podemos opinar en base a su estética, estilo, tradición, trabajo, detalles, prendas, redes sociales, fotografía, marketing, etc.

¿Cuál es vuestra sastrería preferida?

Yo tengo unas cuantas entre mis favoritas, y compartiré con vosotros mis comentarios, pero me gustaría primero escuchar vuestras opciones...

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de Mikel

Cool

Hola, ya hace mucho tiempo que no me hago trajes, ni americanas, chaquetas, ni camisas, todo lo que necesito lo compro hecho y normalmente en el C.I.

Los trajes que tengo y tenía que eran bastantes los he ido dando a primos y amigos, pues primero ya no los uso, se están desactualizando y ya no son exactamente de mi talla.

...Pero mi sastrería, sigue existiendo. Es una de las sólo 4 ó 5 que quedarán en Valencia capital. La misma es esta: Julio Berzosa

http://www.sastreriavalencia.com/es/

A mí siempre se me atendió de categoría, osea que la recomiendo a algún lector del foro.

Un saludo

Hola a todos,

Yo la sastrería que frecuento y me gusta es Lander Urquijo, los motivos son los siguientes:

Generales y de personal:
    Cercanía de donde resido (importante), trato del personal con una tienda distribuida y decorada con estilo, personalidad y gusto por los detalles.

Sastrería:
    Estética, corte y estilo de los trajes, los tejidos que utiliza, los botones de nácar de los trajes RTW, un gran detalle son el concepto diferente de los forros interiores de los trajes y las solapas grandes que me gustan mucho.
    Al menos desde mi humilde punto de vista el mimo por los detalles, que marcan la diferencia.

Añadir que tampoco soy un experto ni he tenido la oportunidad de realizar una mayor prospección.

De la casa Avatar de RDiaz
    Steed. Un trabajo muy bueno, a un precio más que decente, y una silueta excepcional.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

De la casa Avatar de Mikel
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Steed. Un trabajo muy bueno, a un precio más que decente, y una silueta excepcional.

No, no quería.... Pero no puedoooooo!!

Sobre la "silueta excepcional" supongo que esta será de usted y ADN familiar, pues los sastres no hacen milagros, intentarlo lo hacen...Pero si no hay materia prima, sale lo que sale y se ve por ahí.

Un saludo

De la casa Avatar de RDiaz
    Cita Iniciado por Mikel Ver mensaje
    No, no quería.... Pero no puedoooooo!!

Sobre la "silueta excepcional" supongo que esta será de usted y ADN familiar, pues los sastres no hacen milagros, intentarlo lo hacen...Pero si no hay materia prima, sale lo que sale y se ve por ahí.

Un saludo
    No soy cliente de Steed y mi silueta no es nada excepcional. Me refiero a la silueta del corte de la casa, que dando algo de volumen al pecho consigue marcar bastante la cintura incluso en gente más ancha; también me gusta el hombro natural, en algunos casos ligeramente extendido.

Última edición por RDiaz; 02/11/2017 a las 15:32

Para Jep Gambardella es Catellani.
    Saludos.

James N
    Guest
    Yo he probado mucho y donde más han acertado es en TomBlack. Es una pena que no tengan la variedad de tejidos que a todos los que frecuentamos este foro nos gusta, pero es el mejor fit que he tenido en 15 años usando trajes de forma habitual. Por suerte para mi, también está muy bien de precio.

Habitual
    Pues no tengo la suerte de haberme puesto en las manos de un sastre. Recuerdo de pequeño que mi padre se hacia algun traje en una tienda..pero a dia de hoy dudo que pueda hacerme un traje en mi ciudad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema