Empezando el armario Empezando el armario
Empezando el armario Empezando el armario
Empezando el armario
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Empezando el armario

Buenas tardes a todos,

Siento haber dejado este hilo un poco descolgado. Escribo este pequeño aporte para decir que no me he olvidado del hilo.

A partir del día 20 tengo la primera prueba de mi traje hecho en Fields. Estoy esperando a tenerlo terminado para contar todo el periplo y las decisiones de compra que he tomado.

Me he paseado por muchas tiendas y sastrerías de todo Madrid y, una vez tenga el traje, contaré mi experiencia en cada uno de los sitios, referencias, precios y demás para que personas en mí misma situación puedan tener un pequeño punto de partida.

Espero que esto ayude a otras personas y disculpad que haya dejado el hilo de esta manera. Escribo esto para no parecer un interesadillo que recibe y no da. Creo que este foro y todos en general deben regirse por el intercambio de conocimientos y experiencias.

Un saludo y gracias por la ayuda recibida.

PD: en cuanto a Haberdashers, siento no haberos visitado pero la lejanía fue un factor determinante. Gracias por la oferta de todas formas, dice mucho de vosotros el estar al pie de los foros y pendientes de los futuros clientes desde este "pre-primer" contacto.

2. Me Gusta rafadepalma le/s ha gustado este mensaje
    Buenas tardes!

Yo tuve un ascenso y tuve que empezar a vestirme a distinto (antes uniforme).

Suelo tener 3 trajes (navy, marengo y gris), 14 camisas (tm lewin o ctshirts [25€ en rebajas]), un pantalón gris perla, uno de franela marengo, una americana navy y otra azul royal. Con eso, me basta. Unos tassel negros, oxford negros y unos bluchers, negros también. Corbata, no me exigen y colores de camisas; celestes, blancas y rosas; y variantes de estas (rayits, cuadritos...).

Espero te ayude!!
    “Dreams do come true”

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por SirAlbertBrown Ver mensaje
    Buenas tardes!

Yo tuve un ascenso y tuve que empezar a vestirme a distinto (antes uniforme).

Suelo tener 3 trajes (navy, marengo y gris), 14 camisas (tm lewin o ctshirts [25€ en rebajas]), un pantalón gris perla, uno de franela marengo, una americana navy y otra azul royal. Con eso, me basta. Unos tassel negros, oxford negros y unos bluchers, negros también. Corbata, no me exigen y colores de camisas; celestes, blancas y rosas; y variantes de estas (rayits, cuadritos...).

Espero te ayude!!
    Muy buen fondo de armario!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema