Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Precios de sastrerías de Madrid

Habitual Avatar de Rivers

Precios de sastrerías de Madrid

Buenos días,

He estado informándome sobre precios MTM y "Bespoke" por estos lares y me parece que me saldría más barato volar a Madrid y pasarme por algún que otro sitio allí. Así que me gustaría preguntaros sobre rangos de precios aproximados en lugares de calidad para: Camisa MTM, Camisa "Bespoke", también americana y traje, también MTM y "Bespoke". Sé que varía bastante en función del tejido que se elija, pero podéis darme un rango de precios más o menos amplio

Gracias por vuestra ayuda.

2. Me Gusta Grievus, The Duke of Windsor, CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Bueno, a la hora de hacer tus cálculos si vas a venir expresamente a Madrid para ello y no vas a aprovechar el viaje para otra cosa, cuenta con las pruebas y visitas que tendrás que hacer a la sastrería, que serán mínimo de 2 a 3 visitas.

Con esto no quiero desanimarte ni mucho menos, entiendo que en Alemania, con el nivel de vida de allí la cosa puede dispararse bastante en precios.

Aquí en Madrid puedes encontrar camiserías MTM que se muevan entorno a los 50-75 euros por camisas con tejidos medio-buenos. Si quieres ya tejidos un poco más altos en calidad puede que se te vaya entre los 100 y 140 euros.

En este servicio puedes encontrar a Haberdashers, Alles, Fields, Tomblack. Y ahora, también mi servicio de sastrería Tadino Sastrería, donde la camisa con tejido de Söktas (marca que personalmente me encanta y con quien trabajo en exclusiva porque cubre todo el rango de tipos y calidades) está entre los 100 y 120 euros. Son MTM pero con ciertos detalles y presillas a mano.

Para camisas Bespoke tienes a Langa, Sánchez-Caro, Yusty, Burgos... Y normalmente se mueven entre los 160 y 250 euros. A mí personalmente me gustan mucho los detalles artesanales de Javier de Sánchez-Caro, de todas las que he probado y por su relación calidad/precio. Porque Yusty también me encanta pero en precio es algo más alto. Javier creo que se mueve entre los 160 y 175 euros.

Para Sastrería Artesanal se abre más el abanico y además de Langa, Serna, Sánchez-Caro, tienes a Calvo de Mora, Cordova, Reillo, Gallo, Larraínzar, etc... No puedo hablar de todos porque sólo he probado los tres primeros y cada uno con su estilo me gusta. Langa y Serna se mueven en los 1.800 euros de partida para un traje bespoke 100% y de Sánchez-Caro, Calvo de Mora, etc ya hablamos de unos 2.500 euros de media.

Te vuelvo a comentar que en el servicio de sastrería de Tadino, tenemos dos versiones una MTM especial realizado en Oporto, con entretelas cosidas, un patrón muy estudiado y forros cosidos a mano, desde 799 euros hasta 1099 euros el traje de dos piezas, y de 599 a 849 euros la chaqueta. Y una versión MTM de confección 100% artesanal, con todo ejecutado exactamente igual que en una sastrería artesanal realizado en Nápoles con precios que van desde los 1.280 hasta los 1.750 euros para traje de dos piezas. Y de 975 a 1.300 euros para chaquetas. Todo dependiendo de los tejidos escogidos, pero con una amplia variedad en tejidos de la primera gama de precios. Trabajando únicamente con Carnet, Drago, Holland & Sherry, Lanificio Cerruti y Cacciopoli 1920.

En trajes MTM tienes también Haberdashers, Fields, Tomblack, Alles, etc... En ellos te mueves en una franja de 399 euros y 700 euros aproximadamente.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
    Salva

4. Gracias Rivers, The Duke of Windsor, Pablete, CARLO76, Pepelu han agradecido este mensaje
    De la casa
    ¡Menuda explicación con todo detalle!.

Por suerte, en Madrid tenemos muchas opciones en sastrería y camisería, tanto industrial como artesanal.

Tadino aparece ahora en escena y se ofrece como una interesante opción de la que me gustaría conocer más.

Saludos.

Habitual Avatar de Rivers
    Salva, muchísimas gracias por esa gran explicación tan detallada. Me guardo este hilo en favoritos para consultarlo cuando vaya a Madrid

Con lo de las 2 o 3 visitas a Madrid ya contaba: aún así sale más barato. Aquí he estado en dos sastrerías, una MTM que desde mi punto de vista ofrece pocos tejidos (de calidades mediocres) y pocas opciones a la hora de modificar. Esa de la que hablo MTM manda las medidas del cliente a un taller de Francia en donde elaboran las prendas, y no se hace nada a mano de forma artesanal.
    La otra en la que estuve, es solo "Bespoke" y me pilla a hora y media en coche por lo que tampoco es muy práctico. En cuanto a precios os cuento para que podáis tener una idea de la suerte que tenéis los que vivís en Madrid:

Camisas MTM, en las calidades y condiciones que he hablado: En torno a 260 euros.
    Trajes MTM en esa misma sastrería: Sobre los 1500 euros.
    En la otra sastrería, todo a mano y "Bespoke", precio de entrada de 3500 euros, que perfectamente se van hacia los 5000 euros eligiendo buenos tejidos y tal.

En cuanto a Tadino me gustaría hacerte una pregunta: ¿es posible mandaros medidas y así poder encargar una prenda desde la distancia? Supongo que habrá que tomar bien las mediciones, y habrá otros inconvenientes, como ver los tejidos, las opciones que ofrecéis, etc.

Un saludo y gracias de nuevo.

Yo acabo de encargar uno en Tomblack, con un tejido italiano s130 por 899€, tienen mucha variedad de tejidos, creo que desde 399€, el próximo que me haga tendré que hacer una visita a Tandino

C097C908-D758-4055-81DA-C416C30987A9.jpg

8. Gracias Rivers han agradecido este mensaje
    Cita Iniciado por Rivers Ver mensaje
    Buenos días,

He estado informándome sobre precios MTM y "Bespoke" por estos lares y me parece que me saldría más barato volar a Madrid y pasarme por algún que otro sitio allí. Así que me gustaría preguntaros sobre rangos de precios aproximados en lugares de calidad para: Camisa MTM, Camisa "Bespoke", también americana y traje, también MTM y "Bespoke". Sé que varía bastante en función del tejido que se elija, pero podéis darme un rango de precios más o menos amplio

Gracias por vuestra ayuda.

Yo te recomiendo a mi sastre de referencia, Sastrería Moderna en el barrio de Salamanca. Tienes trajes a medida a partir de 450€ y las camisas si no recuerdo mal a partir de 90€. Todo lo que me he comprado allí ha quedado perfecto a la primera menos un pantalón que quedó un pelín largo y no me importó en absoluto. El trato por parte de su sastre Antonio impecable. Hay otras más conocidas pero sinceramente si vas creo que no te vas a arrepentir.

10. Gracias Rivers han agradecido este mensaje
    De la casa
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Yo acabo de encargar uno en Tomblack, con un tejido italiano s130 por 899€, tienen mucha variedad de tejidos, creo que desde 399€, el próximo que me haga tendré que hacer una visita a Tandino

Bonito tejido Siso79.

Debe de ser delos más caros en Tom Black puesto que su precio de partida es bastante más bajo...¿De qué casa es?.

Pensaba que ellos trabajaban con tejidos "propios", de ahí que nunca me he animado a ir.

¿Las entretelas son termofijadas como en la mayoría de los MTM de precios económicos?.

Estaría bien saber qué casas/tiendas ofrecen entretelas cosidas de las que solemos hablar, así aparte del fit conseguido podremos juzgar otros valores de la calidad para decidirnos por unos u otros.

Saludos.
    Última edición por A_Muro; 15/03/2018 a las 00:09

12. Me Gusta Rivers le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Bonito tejido Siso79.

Debe de ser delos más caros en Tom Black puesto que su precio de partida es bastante más bajo...¿De qué casa es?.

Pensaba que ellos trabajaban con tejidos "propios", de ahí que nunca me he animado a ir.

¿Las entretelas son termofijadas como en la mayoría de los MTM de precios económicos?.

Estaría bien saber qué casas/tiendas ofrecen entretelas cosidas de las que solemos hablar, así aparte del fit conseguido podremos juzgar otros valores de la calidad para decidirnos por unos u otros.

Saludos.
    Hola, no sabría decirte los de las entretelas, lo preguntaré, sería interesante que fueran cosidas, la tela es Stylbiella, las casas con las que trabajan las indican en su web.

un saludo

Administrador Avatar de Salva
    ¡Menuda explicación con todo detalle!.

Por suerte, en Madrid tenemos muchas opciones en sastrería y camisería, tanto industrial como artesanal.

Tadino aparece ahora en escena y se ofrece como una interesante opción de la que me gustaría conocer más.

Saludos.
    Pregunta lo que quieras que te respondo y así queda aclarado para todos.

Cita Iniciado por Rivers Ver mensaje
    Salva, muchísimas gracias por esa gran explicación tan detallada. Me guardo este hilo en favoritos para consultarlo cuando vaya a Madrid

Con lo de las 2 o 3 visitas a Madrid ya contaba: aún así sale más barato. Aquí he estado en dos sastrerías, una MTM que desde mi punto de vista ofrece pocos tejidos (de calidades mediocres) y pocas opciones a la hora de modificar. Esa de la que hablo MTM manda las medidas del cliente a un taller de Francia en donde elaboran las prendas, y no se hace nada a mano de forma artesanal.
    La otra en la que estuve, es solo "Bespoke" y me pilla a hora y media en coche por lo que tampoco es muy práctico. En cuanto a precios os cuento para que podáis tener una idea de la suerte que tenéis los que vivís en Madrid:

Camisas MTM, en las calidades y condiciones que he hablado: En torno a 260 euros.
    Trajes MTM en esa misma sastrería: Sobre los 1500 euros.
    En la otra sastrería, todo a mano y "Bespoke", precio de entrada de 3500 euros, que perfectamente se van hacia los 5000 euros eligiendo buenos tejidos y tal.

En cuanto a Tadino me gustaría hacerte una pregunta: ¿es posible mandaros medidas y así poder encargar una prenda desde la distancia? Supongo que habrá que tomar bien las mediciones, y habrá otros inconvenientes, como ver los tejidos, las opciones que ofrecéis, etc.

Un saludo y gracias de nuevo.
    Joder, pues sí que te compensa venir a España sí.

A ver, sí, vernos tendríamos que vernos eso está claro para poder conseguir el mejor resultado, porque aunque los patrones están muy bien afinados y conseguidos lo ideal es probarlos en persona. Al menos una vez si tendríamos que vernos. Luego si que se te puede enviar sin problema y de haber algún arreglo hacerlo por envío o foto. Eso sí. Pero para el encargo si lo mejor sería probar los testigos de nuestro patrón.

Pero mira, de esta forma sólo tendrías que venir una sola vez.

Ojo, yo en mi caso al trabajar solo y sin establecimiento también podríamos ver la opción de desplazarme yo. A lo mejor en precio y tiempo te compensa, y es un servicio que estaba pensando en ofrecer.

Cualquier cosa coméntame por email a sgl@tadinosastreria.com

Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje

Bonito tejido, pero es veraniego, no?

Aunque si es verdad que lo veo un pelín caro teniendo en cuenta el precio base de Tomblack. Pero seguro que es un tres piezas, no? Es decir, que has incluido el chaleco. De ser así el precio cuadraría más.

Bonito tejido Siso79.

Saludos.
    Las entretelas de Tomblack son termofijadas, y en ocasiones no lleva casi ni entretela, que es curioso porque en chaquetas ligeras y demás es una gozada pero el tejido sufre más al no tener nada que lo sustente.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Pregunta lo que quieras que te respondo y así queda aclarado para todos.

Joder, pues sí que te compensa venir a España sí.

A ver, sí, vernos tendríamos que vernos eso está claro para poder conseguir el mejor resultado, porque aunque los patrones están muy bien afinados y conseguidos lo ideal es probarlos en persona. Al menos una vez si tendríamos que vernos. Luego si que se te puede enviar sin problema y de haber algún arreglo hacerlo por envío o foto. Eso sí. Pero para el encargo si lo mejor sería probar los testigos de nuestro patrón.

Pero mira, de esta forma sólo tendrías que venir una sola vez.

Ojo, yo en mi caso al trabajar solo y sin establecimiento también podríamos ver la opción de desplazarme yo. A lo mejor en precio y tiempo te compensa, y es un servicio que estaba pensando en ofrecer.

Cualquier cosa coméntame por email a sgl@tadinosastreria.com

Bonito tejido, pero es veraniego, no?

Aunque si es verdad que lo veo un pelín caro teniendo en cuenta el precio base de Tomblack. Pero seguro que es un tres piezas, no? Es decir, que has incluido el chaleco. De ser así el precio cuadraría más.

Las entretelas de Tomblack son termofijadas, y en ocasiones no lleva casi ni entretela, que es curioso porque en chaquetas ligeras y demás es una gozada pero el tejido sufre más al no tener nada que lo sustente.

Saludos
    Salva
    Hola Salva,

Si, es un tejido para la temporada que empieza, no es un tres piezas, va a ser un traje cruzado de 6x2, con solapas anchas, sin trabillas, bolsillo cerillero, 3 botones en la manga, pantalon sin botones traseros, botón monedero o relojero, y bajo de 17,5. Espero que salga bien, sería algo así, pero en un azul más claro.

absolute_bespoke.jpg

Y sí que lo he encontrado algo caro en comparación con lo que cuesta el traje con una tela más normal, pero es que me gustó mucho el tejido, era lo que andaba buscando, y ya sabes que el valor no está en lo que cuesta realmente, sino en lo que tú lo valores
    Última edición por Siso78; 15/03/2018 a las 13:03

16. Me Gusta Rivers, Manuel. B le/s ha gustado este mensaje
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema