Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sastrería bespoke.

Habitual Avatar de Manuel. B

Sastrería bespoke.

Os dejo esta noticia, ¿Qué os parece? ¿Creéis que hay mercado para tanto sastre y a estos precios?

http://www.elmundo.es/loc/casa-real/2018/03/17/5aac0f6ae2704ea8638b465e.html
    El día más desaprovechado de todos los días es aquel en que no nos hemos reído.

Pues precisamente si es "bespoke", eso precios son hasta "baratos"...Eso sí, está claro que tener un socio con esa fama es beneficioso, si ya están haciendo trajes por ahi y planeando colecciones con The Rake sin que en España nadie (o al menos yo) lo haya oído ni nombrar....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

Administrador Avatar de Salva
    Goyo Fernández es un conocido del mundo textil.. aunque ha hecho cosas muy variopintas y tienen, al parecer, muy buenos contactos, siempre ha estado muy dedicado a las prendas de lujo y la calidad.

Diría que puede ser interesante.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues precisamente si es "bespoke", eso precios son hasta "baratos"...Eso sí, está claro que tener un socio con esa fama es beneficioso, si ya están haciendo trajes por ahi y planeando colecciones con The Rake sin que en España nadie (o al menos yo) lo haya oído ni nombrar....
    Claro, es lo que me ha sorprendido, algunos tejidos a 600-700 euros metro y trajes a.......hecho todo a mano a........no veo esos precios, de 3000 para arriba sí.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Manuel. B Ver mensaje
    Claro, es lo que me ha sorprendido, algunos tejidos a 600-700 euros metro y trajes a.......hecho todo a mano a........no veo esos precios, de 3000 para arriba sí.
    No nos creamos todo lo que leemos en estos medios porque el rigor informativo en este tipo de medios suele brillar por su ausencia.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    No nos creamos todo lo que leemos en estos medios porque el rigor informativo en este tipo de medios suele brillar por su ausencia.

Saludos
    Salva
    Por supuesto que no se puede hacer caso de todo lo que se publica, de todos modos te dejo parte del artículo original de la revista "Vanity fair".....
    http://www.revistavanityfair.es/la-r...b-corner/29908
    Un saludo.

La campaña de marketing y publicidad que están haciendo con esta nueva sastrería es de las mejores que he visto en el sector. Ayer leía como nueva noticia sobre ellos que habían contratado como modelo a Oriol Elcacho. La verdad que lo que he visto en la web pinta muy bien, aunque el Lookbook puede mejorar. Imagino que para sufragar esos costes de marketing, modelaje, trunk shows por el mundo, y colecciones con The Rake, van a tener que irse a precios de súper lujo

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Etiquetas para este tema