Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Para camisería recomiendo Primark a 5 y 6 euros las camisas de muy buena calidad

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por MrElegant Ver mensaje
    Recomiendo encarecidamente las camisas de 5 o 6 euros del Primark una calidad superior, también están muy bien las del Lidl aunque son más caras y para camisas más formales y para días más puntuales sin duda Zara.
    Me había centrado en el debate generado y no en el post central, pero la verdad es que lo único que he encontrado de buena calidad en Primark han sido los calzoncillos. Compré uno en su día y me gustó tanto que a los pocos días me compré 30 unidades más y lo cierto es que envejecen muy bien. Son un modelo concreto de boxers muy del estilo de los CK y DIM.

Pero las camisas me parecen infumables. Al menos desde mi criterio y en comparación con las que tengo, que sí, que cuestan de media 10 o 20 veces más, pero es que no hay punto de comparación. Ya no sólo por la calidad o no, sino por los diseños.

A parte que por 5/6 euros los tejidos son de poliéster y en mi caso pillan un olor y dan un calor insoportable.

Quien quiera camisas económicas y que no estén mal en calidad le recomiendo las de Easy Wear, por ejemplo. Yo me he comprado alguna para ir a la playa y demás y dan buen resultado en condiciones desfavorables.

Saludos
    Salva

2. Me Gusta juanperez le/s ha gustado este mensaje
    Novato
    LLeváis parte de razón yo antes me compraba prendas de lujo, MD, LU, ET, PdH hasta una vez fui a un sastre a hacerme un bespoke por 400 eurazos, pero ahora que la economía no acompaña es lo que puedo gastarme y el resultado es buenísimo las mujeres se desmayan cuando me ven.
    Me han recomendado Uniqlo. ¿Teneís algo de ellos?,¿Que tal de calidad?.
    Última edición por MrElegant; 17/05/2018 a las 16:12

LLeváis parte de razón yo antes me compraba prendas de lujo, MD, LA, ET, PdH hasta una vez fui a un sastre a hacerme un bespoke por 400 eurazos, pero ahora que la economía no acompaña es lo que puedo gastarme y el resultado es buenísimo las mujeres se desmayan cuando me ven.
    Decididamemte estas de coña
    "las mujeres se desmayan cuando me ven"

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por juanperez Ver mensaje

Jajaja! Pues sí, debe estar de coña, porque las marcas que ha citado de lujo tienen poco, y trajes bespoke por 400 euros todavía no he visto ninguno en la faz de la tierra...

Saludos
    Salva

De la casa
    cerrando.... y a otra cosa

7. Me Gusta rafadepalma, Pepelu le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por juanperez Ver mensaje

Si MD, ET y PdH son de lujo, en mi armario hay rolls royces y ferraris a patadas, y ya lo superior a saber qué es jajajaja

9. Me Gusta Javi84 le/s ha gustado este mensaje
    Novato
    Probar Primark, están geniales las camisas del carrefour. Como veía solo prendas de MD, Fields, TB, ET, LA, PdH aquí pensaba que era para la clase alta.En la página de Fields pone que su medida es para caballeros con cierto status,distinguidos y solventes.

Habitual Avatar de Javi84
    LLeváis parte de razón yo antes me compraba prendas de lujo, MD, LA, ET, PdH hasta una vez fui a un sastre a hacerme un bespoke por 400 eurazos, pero ahora que la economía no acompaña es lo que puedo gastarme y el resultado es buenísimo las mujeres se desmayan cuando me ven.
    Se desmayan por el olor de las camisas de poliéster

12. Me Gusta Rivers, ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Novato
    Cita Iniciado por Javi84 Ver mensaje
    Se desmayan por el olor de las camisas de poliéster

Que humorista más gracioso. Pero si tu eres de los que se hacen abrigos a 380, 420 en Tom Black y eso es lo más caro que has comprado y hecho en China, que por cierto no lo mostraste el resultado. Enlace
    .
    Abrigo RTW o a medida industrial

Recomiendo encarecidamente las camisas de 5 o 6 euros del Primark una calidad superior, también están muy bien las del Lidl aunque son más caras y para camisas más formales y para días más puntuales sin duda Zara.
    A mí me parecen de mejor calidad las que venden en Pryca, a veces las encuentras a 4 euros. Para ocasiones especiales recomiendo comprar las camisas en Continente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

15. Me Gusta Javi84 le/s ha gustado este mensaje
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema