Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Para camisería recomiendo Primark a 5 y 6 euros las camisas de muy buena calidad

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por 2060157 Ver mensaje
    A mí me parecen de mejor calidad las que venden en Pryca, a veces las encuentras a 4 euros. Para ocasiones especiales recomiendo comprar las camisas en Continente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Hostia! Continente ya no existe! Ahora es Carrefour! Jajajaja Bueno, y Pryca tampoco, no? jejejeje

De la casa
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Hostia! Continente ya no existe! Ahora es Carrefour! Jajajaja Bueno, y Pryca tampoco, no? jejejeje
    https://es.wikipedia.org/wiki/Continente_(hipermercado)

HACE 19 AÑOS ... que no existe continente

Habitual Avatar de Pepelu
    Buenos días,

Siguiendo el hilo de Mr.Elegant y haciendo honor a su nick, me tomo este post en serio y os recomiendo, encarecidamente, las camisas de Eorski: transpiran de maravilla y tienen unos estampados veraniegos espectaculares. Y si tienes suerte, la pillas en época del 40% de rebajas o te regalan unos cupones para una cacerola de San Ignacio. Ofertón irresistible.

Saludos,
    José Luis.
    Saludos,
    José Luis.

MrElegant
    Guest
    Cita Iniciado por Pepelu Ver mensaje
    Buenos días,

Siguiendo el hilo de Mr.Elegant y haciendo honor a su nick, me tomo este post en serio y os recomiendo, encarecidamente, las camisas de Eorski: transpiran de maravilla y tienen unos estampados veraniegos espectaculares. Y si tienes suerte, la pillas en época del 40% de rebajas o te regalan unos cupones para una cacerola de San Ignacio. Ofertón irresistible.

Señor Pepelu gracias por tomarlo en serio, siendo como dice usted su casa debe de estar llena de cacerolas San Ignacio.
    Saludos,
    José Luis.
    - - - Updated - - -

Cita Iniciado por Pepelu Ver mensaje
    Buenos días,

Saludos,
    José Luis.
    Señor Pepelu gracias por tomarlo en serio, siendo como dice usted su casa debe de estar llena de cacerolas San Ignacio.

De la casa
    La camisa que más me ha durado una de carrefour, 500 pesetas y la usé un montón durante más de 15 años,, desconozco el tejido, pero era indestructible, como los calzoncillos de decathlon
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    La camisa que más me ha durado una de carrefour, 500 pesetas y la usé un montón durante más de 15 años,, desconozco el tejido, pero era indestructible, como los calzoncillos de decathlon
    Ojo, que eso me ha pasado a mí con los boxers de Primark... Y no es coña!

MrElegant
    Guest
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Ojo, que eso me ha pasado a mí con los boxers de Primark... Y no es coña!
    Yo decía en serio también lo de las camisas del Primark, son buenas a mi me han dado muy buen resultado y tampoco era de coña ni troll, pero le voy a dar una oportunidad a las camisas de LA.

https://www.primark.com/es/tienda/gran%20via
    Última edición por MrElegant; 17/05/2018 a las 19:07

De la casa
    Yo estaba en serio

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Aviso a MrElegant y Thebestbeer de que son bienvenidos pero deben respetar el buen ambiente del foro sino me veré obligado a banearles.

Saludos
    Salva

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema