Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Para camisería recomiendo Primark a 5 y 6 euros las camisas de muy buena calidad

MrElegant
    Guest

Para camisería recomiendo Primark a 5 y 6 euros las camisas de muy buena calidad

Recomiendo encarecidamente las camisas de 5 o 6 euros del Primark una calidad superior, también están muy bien las del Lidl aunque son más caras y para camisas más formales y para días más puntuales sin duda Zara.

2. Me Gusta Mikel le/s ha gustado este mensaje
    De la casa Avatar de Mikel
    Gracias por tus recomendaciones. Una pregunta, ya que llevas casi 3 años leyendo las opiniones del foro.

Que opinas de este post: No compréis Mierda!! "El verdadero precio de la ropa"

Un saludo y bien hallado

MrElegant
    Guest
    Es muy interesante el post, intentaré no ir a bañarme a los ríos en bangladesh. Es una pena lo que le estamos haciendo al planeta pero la pela es la pela amigo.

De la casa Avatar de Mikel
    Creó que te has quedado sólo en parte, con lo que comunica el artículo... Pero como para ti lo mas importante es la pela, lee las opiniones que han dejado otros foreros.

Y (que también lo comentan en el artículo) esto te puede interesar: La obsolescencia programada también se ha instalado en la industria textil y hoy día las prendas no son de buena calidad, tienen malos acabados, aguantan poco los lavados y se estropean o rompen mucho antes.

De ahi, lo que decían, dicen y dirán muchos a lo largo de su vida. (antes o después de meter la pata) lo barato sale caro”

6. Me Gusta rafadepalma le/s ha gustado este mensaje
    MrElegant
    Guest
    Cita Iniciado por Mikel Ver mensaje
    Creó que te has quedado sólo en parte, con lo que comunica el artículo... Pero como para ti lo mas importante es la pela, lee las opiniones que han dejado otros foreros.

Y (que también lo comentan en el artículo) esto te puede interesar: La obsolescencia programada también se ha instalado en la industria textil y hoy día las prendas no son de buena calidad, tienen malos acabados, aguantan poco los lavados y se estropean o rompen mucho antes.

De ahi, lo que decían, dicen y dirán muchos a lo largo de su vida. (antes o después de meter la pata) lo barato sale caro”
    Claro que me importa la pela, y con 50 euros me compro 10 camisas y me duran un año, al año siguiente hago lo mismo y siempre voy con ropa diferente y nueva.¿Entonces de que firma me aconsejas que compre las prendas?.

Cita Iniciado por MrElegant Ver mensaje
    Recomiendo encarecidamente las camisas de 5 o 6 euros del Primark una calidad superior, también están muy bien las del Lidl aunque son más caras y para camisas más formales y para días más puntuales sin duda Zara.
    Bueno, además de recomendar, lo cual se agradece ¿Podrías argumentar?
    Además de ¿Recomendar para qué ocasión? Para ir a pasar el día al monte en primavera yo quizás también las recomendaría, pero para ir a trabajar a una oficina pues no...
    Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

De la casa Avatar de pablorm88
    No se si intenta trolear o vas en serio
    La camisas de Primark calidad superior a cuál.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Pepelu
    Buenos días,

En los tiempos que corren, el sentido del humor es algo que no debe faltar en nuestra sociedad,así que, con todo el respeto, tomemos este post como eso, como una broma y agradecemos al forero alegrarnos la mañana de esta manera.

Saludos,
    José Luis
    Saludos,
    José Luis.

11. Me Gusta SrBond, Javi le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por MrElegant Ver mensaje
    Claro que me importa la pela, y con 50 euros me compro 10 camisas y me duran un año, al año siguiente hago lo mismo y siempre voy con ropa diferente y nueva.¿Entonces de que firma me aconsejas que compre las prendas?.
    Entiendo tu postura, pero no crees que es una forma de ver las cosas un tanto egoísta y si me lo permites, también muy limitada. Algunos nos hemos criado en la cultura del "usar y tirar" y tenemos tan arraigados ya ciertos conceptos que cuesta mucho salir de ello. Pero no hay nada más antiecológico y absurdo que caer en este error.

Todos hemos caído y seguimos cayendo en algún que otro aspecto de nuestras vidas, pero si además de ello somos conscientes y aún así seguimos participando de ello me parece mucho más grave.

No nos damos cuenta de que estamos siendo manipulados por una gran industria capitalista que vive de aumentar las ventas...? Sí, este discurso por mi parte puede parecer muy rojo, pero lo cierto es que es verdad. Parémonos a pensarlo y comprobaremos que es así. El único beneficiado de lo que llaman "fast fashion" es la industria, y los grandes damnificados somos los consumidores, el mercado y el planeta.

El planeta: Porque evidentemente se generan una cantidad de residuos directos e indirectos impresionante, además de malgastar recursos tontamente para hacer ropa de usar y tirar que luego servirá para poco o nada. Además de aumentar los transportes y con ello la contaminación y el impacto medioambiental (No es lo mismo que un camión vaya a Zara una vez al mes a que vayan dos camiones dos veces por semana).

El mercado: Sí, al aumentar el número de ventas aumenta el empleo, pero normalmente suele ser precario para poder permitir precios bajos que exige el sistema.

El consumidor: Consume un producto de mala calidad (que es el que usa sobre su cuerpo y en su vida diaria), pierde tiempo yendo a comprar más de lo que debería, y gasta en realidad mucho más de lo que piensa, solo que lo hace en pequeñas fracciones que le parecen menores pero que sumadas es probable que superen sus previsiones. Se ve obligado también a gestionar un residuo (ropa usada) y a darle salida de alguna forma.

Al menos es mi forma de pensar.

Saludos
    Salva

13. Me Gusta juanperez le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    hasta que no vea si vas en serio o en broma pèrmanezco expectante

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema