Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Buscando chaqué en Sevilla

Novato

Buscando chaqué en Sevilla

Buenos días amigos:

¿cual seria vuestra recomendación para un chaqué de ceremonia, bien MTM, bespoke o industrial en la ciudad de Sevilla?, voy por trabajo el viernes, y podria aprovechar el sábado. Hablaríamos de un presupuesto de 1000-1800 euros (chaque, pantalon y chaleco).

Busco una prenda versátil en cuanto a color y demás que se puede reusar, hablaríamos de una boda en agosto con la fresca....

Me han hablado de Derby, Javier Sobrino, Dappers, Trafalgar, alguna en los Remedios que no recuerdo el nombre , etc...

¿que opináis de estas? ¿umbrales de precio?, como voy corto de tiempo, es para descartar y poder ir al grano.

igualmente recomendación de zapatos.

Admito cualquier puntualización de precio, calidades o demás, podría ampliar el umbral de presupuesto.

Gracias de antemano y disculpad por las molestias.
    Última edición por lappo81; 16/05/2018 a las 12:12
    "YOUR LOVE MAKES ME STRONG. YOUR HATE MAKES ME UNSTOPPABLE”.

Administrador Avatar de Salva
    A mi me gustan, y cada una en su rango de precio:

+ Luis Herrera. 100% Artesanal.
    + Javier Sobrino. Depende de lo que le pidas, pero principalmente 100% industrial.
    + Trafalgar. Chaqués de confección sino recuerdo mal, pero con bastantes ajustes y detalles. Pero en otro orden de precio respecto a los dos anteriores.

Mi recomendación es que, si puedes, lo hagas con Luis Herrera. No le conozco personalmente, pero si he hablado mucho con él por teléfono y whatsapp y además de ser un gran tipo, hace un trabajo como pocos hacen en España. Para un chaqué creo que supera los 1.800 euros, pero es que no tiene nada que ver con el resto.

Porque cuidado. Te mueves en una franja complicada ya que cualquier chaqué artesanal (de verdad) estará en torno a los 2.000 euros como mínimo, y todo lo que se mueva entre los 1.300 y 1.800 euros debes de tener cuidado o al menos saber que en muchos casos pagarás un alto porcentaje de "marca" y no producto, porque será prácticamente igual que el de 700-800 euros que puedes encontrar en otros sitios.

Si no te encaja ninguno, escríbeme porque puede que baje a Sevilla a atender a clientes. Y en Tadino Sastrería los chaqués de la serie Oporto están entorno a los 950-1.100 euros en un MTM muy cuidado con entretelas cosidas, forro cosido a mano y ciertos detalles de patrón. Pero depende de para las fechas que lo necesites.

Saludos
    Salva

Novato
    Buenas tardes:

Gracias, por las sugerencias, imagino que ya nombrar a Scalpers, Silbon,(estas 2 se que son un poco meecc para ti) Sastreria de El Corte Ingles, seria lo que comentas pagar marca... a igualdad con algo mucho mejor en la misma franja de precio o incluso algo superior.

Esa línea Oporto que comentas, imagino que calidades medias, yo sinceramente barajo la opcion de un chaque azul marino completo o gris marengo... no se si conveniente para el tiempo, pero los veo muy versatiles en las demas ocasiones que tenga que usarlo...

Ando un poco perdido, y claro hablamos de primeros de agosto, el tiempo se echa encima, si opto por la opcion a medida.

Gracias Salva.
    Última edición por lappo81; 16/05/2018 a las 13:39

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por lappo81 Ver mensaje
    Buenas tardes:

Gracias, por las sugerencias, imagino que ya nombrar a Scalpers, Silbon,(estas 2 se que son un poco meecc para ti) Sastreria de El Corte Ingles, seria lo que comentas pagar marca... a igualdad con algo mucho mejor en la misma franja de precio o incluso algo superior.

Esa línea Oporto que comentas, imagino que calidades medias, yo sinceramente barajo la opcion de un chaque azul marino completo o gris marengo... no se si conveniente para el tiempo, pero los veo muy versatiles en las demas ocasiones que tenga que usarlo...

Ando un poco perdido, y claro hablamos de primeros de agosto, el tiempo se echa encima, si opto por la opcion a medida.

Gracias Salva.
    Si no tienes demasiado tiempo y quieres una solución rápida, yo me pasaría por Trafalgar y le diría a Manu o Chus que vas de mi parte, y te pruebas los chaqués que tienen allí de confección que tienen muy buena pinta y precio. Y además quien se los arregla sabe muuuucho de ello.

Saludos
    Salva

Novato
    Buenas tardes!!

gracias Salva!! Llevo toda la tarde llamando al fijo pero nadie coge el teléfono. También barajo Tom Black, que diferencia hay entre Tom Black y Trafalgar?? Precios y acabados?? Tejidos? Grado de personalización??

Gracias y disculpa por tanta molestia.

Etiquetas para este tema