Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: ¡Hola a todos! - Traje verde botella

Habitual
    Cita Iniciado por MrElegant Ver mensaje
    ¡Que barbaridad 799 un traje!. En puro Ego tienen los trajes a 120 y de buena calidad todo lo demás que se paga es marca y publicidad.

https://www.puroego.com/201-trajes
    Dios mio de mi vida..que puñalada...tremenda. hace 10 años compre en Sevilla un traje de puro ego, abducido por el precio el brillo...y la ignorancia mas absoluta con respecto al buen vestir. En el mercadillo que montan los miércoles en mi barrio hay trajes mas apañaos y con mejor precio.
    Yo llevo 2 años participando en este foro, y francamente te invito a que metas horas leyendo los diferentes temas y que te formes y aprendas de los grandes personas que hacen unas aportaciones maravillosas y con las que de verdad se aprende un montón.
    si rescato una foto de la boda (como invitado) con mi traje de puro ego..la subiré.
    Aprovecho para dar la bienvenida a todas las nuevas incorporaciones.

MrElegant
    Guest
    Cita Iniciado por txemi Ver mensaje
    Dios mio de mi vida..que puñalada...tremenda. hace 10 años compre en Sevilla un traje de puro ego, abducido por el precio el brillo...y la ignorancia mas absoluta con respecto al buen vestir. En el mercadillo que montan los miércoles en mi barrio hay trajes mas apañaos y con mejor precio.
    Yo llevo 2 años participando en este foro, y francamente te invito a que metas horas leyendo los diferentes temas y que te formes y aprendas de los grandes personas que hacen unas aportaciones maravillosas y con las que de verdad se aprende un montón.
    si rescato una foto de la boda (como invitado) con mi traje de puro ego..la subiré.
    Aprovecho para dar la bienvenida a todas las nuevas incorporaciones.
    Gracias por eso estoy aquí, para aprender ya que no entiendo de calidades solo que en la web me parecieron diseños con un corte exquisito.

¡Que barbaridad 799 un traje!. En puro Ego tienen los trajes a 120 y de buena calidad todo lo demás que se paga es marca y publicidad.

https://www.puroego.com/201-trajes
    Eres bipolar trolete

puroego es todo poliester, aparte de que la ropa no está bien diseñada
    Última edición por Siso78; 17/05/2018 a las 22:04

4. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    MrElegant
    Guest
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Eres bipolar trolete

puroego es todo poliester, aparte de que la ropa no está bien diseñada
    Otro insultando, pues prefiero mil veces gastarme 120 en Puro Ego que 799 euros en el traje forma de campana que te han hecho y que encima no estas contento con el fit. Con esos 799 tengo para 5 trajes y me sobra dinero para irme a cenar y gasolina para el coche. Soy troll pero no me la dan ni me sacan la pasta.

Administrador Avatar de Salva
    Primer aviso.

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Primer aviso.

Aviso a MrElegant y Thebestbeer de que son bienvenidos pero deben respetar el buen ambiente del foro sino me veré obligado a banearles.

Saludos
    Salva

MrElegant
    Guest
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Primer aviso.
    No lo entiendo, lee un mensaje atrás me llaman bipolar trolete y me das el aviso a mi, creo que todo el mundo puede verlo.

ronin_luxury_bespoke
    Guest
    Veo que consideráis puro ego como una firma mala. Pues tened en cuenta que la mayoría de lo que se está vendiendo en España, es parecido. Solo que en puro ego usan tejidos malos y en otras usan Vitale barberis o Holland & Sherry, pero el interior es él mismo.

No lo entiendo, lee un mensaje atrás me llaman bipolar trolete y me das el aviso a mi, creo que todo el mundo puede verlo.
    Es que algunas de las cosas que comentas, con todos los respetos, me parecen provocadoras a todas luces, buscando la respuesta del resto. Así que por favor, si tu intención no es esa, te pido que pienses las cosas antes de decirlas porque lo cierto es que nadie se cree muchas de las cosas que estás diciendo.

Cita Iniciado por ronin_luxury_bespoke Ver mensaje
    Veo que consideráis puro ego como una firma mala. Pues tened en cuenta que la mayoría de lo que se está vendiendo en España, es parecido. Solo que en puro ego usan tejidos malos y en otras usan Vitale barberis o Holland & Sherry, pero el interior es él mismo.
    Me parece que eres un poco taxativo al respecto, me recuerdas a cierto sastre sevillano que aunque un gran profesional, y probablemente mejor persona, no acepta demasiado la réplica en cuanto a sastrería se refiere... Y es una pena, porque en esta industria existe algo más que la excelencia y la mierda.

Saludos
    Salva

11. Me Gusta Siso78 le/s ha gustado este mensaje
    La sociedad está inmiscuida en la absoluta dualidad y confrontación. Es absurdo.

Sin ir mas lejos el tipico cuñado que te recomienda que si no te compras un Mercedes , lo mejor es comprar un Dacia.

Acaso el punto medio (definicion textual de virtud) no es el más acertado y equilibrado en relación calidad precio? no se, quizás un Honda.

Estamos matando la clase media...

Por cierto, a mi tampoco me gusta el traje verde para boda y menos de pajarita. Cuando veas las fotos dentro de 25 años, quizás digas, me equivoqué. En Madrid también tienes Harrys1982, Lopez Aragon, Jajoan, Knackmen...

saludos.
    Última edición por Rugoan; 18/05/2018 a las 12:23

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema