Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: ¡Hola a todos! - Traje verde botella

Me gustaría recuperar el hilo del tema..
    ¿Traje en TOM BLACK? Opiniones en cuanto a plazos, fit, durabilidad de telas?
    ¿Fields? ¿El 91? Añado al debate también TADINO, tras la respuesta de Salva.

Y otra pregunta.. ¿Habéis llevado alguna vez 3 piezas en una boda de noche en verano? ¿Demasiado calor?

Muchas gracias!
    Un saludo,

Carlos

El calor no tiene por qué ser un inconveniente, siempre y cuando el material sea el adecuado. Por otro lado, la diferencia entre un 2 y un 3 piezas en cuanto a calor no creo que sea muy apreciable.

Un saludo.

3. Gracias pirulero han agradecido este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por pirulero Ver mensaje
    Me gustaría recuperar el hilo del tema..
    ¿Traje en TOM BLACK? Opiniones en cuanto a plazos, fit, durabilidad de telas?
    ¿Fields? ¿El 91? Añado al debate también TADINO, tras la respuesta de Salva.

Y otra pregunta.. ¿Habéis llevado alguna vez 3 piezas en una boda de noche en verano? ¿Demasiado calor?

Muchas gracias!
    Un saludo,

Carlos
    Yo no me preocuparía porque fuera tres piezas en Verano, como te comenta Miguel Visconti, si el tejido es el adecuado irás perfectamente fresco. Para ir fresco lo mejor es optar por tejidos transpirables y por lo tanto naturales. Evitar tanto en traje como camisa el poliéster, y con los gramajes y finuras adecuados puedes ir perfectamente ligero, cómodo y fresco.

Yo sobre el debate que planteas, no puedo ser imparcial, por lo que me abstengo en esta pregunta. En cuanto a plazos todos nos moveremos más o menos en los mismos aproximadamente. Lo que si te digo es que no lo dejes para muy tarde porque la temporada comienza a saturarse y los talleres luego no dan abasto y vienen posibles retrasos, prisas y demás.. Y en esto no son buenas las prisas.

Ten en cuenta que para una primera prueba lo normal es que pasen desde el encargo y toma de medida unos 25 o 30 días naturales, posteriormente a esto si todo está bien podrás llevártelo puesto si quieres, pero lo más probable es tener que retocar alguna cosa, y puedes tener que esperar unos 10 días más.

Así que cuenta con al menos 40-50 días de plazo aproximado.

Saludos
    Salva

5. Gracias pirulero han agradecido este mensaje
    En mi opinión lo del 2 ó 3 piezas, lo decidiría exclusivamente a si en algún momento vas a querer quitarte la chaqueta. Es el chaleco el que te da autorización para ello. En mi boda no me quité la chaqueta en todo el día.

¿has valorado el traje cruzado?

7. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Por esa misma razón es por lo que me gustaría chaleco. Tras vuestras opiniones lo tengo claro, 3 piezas.

Pasé por Scalpers y me enseñaron bastantes cortes, entre ellos el cruzado, pero con todo lo "alternativo" que soy para salirme de los colores tradicionales, el corte me gusta el clásico (si es que se le llama así), botones, bolsillos y solapas lo más standard del mundo. De hecho, las solapas tirando a pequeñas.

Gracias por el aporte!

Cita Iniciado por pirulero Ver mensaje
    Por esa misma razón es por lo que me gustaría chaleco. Tras vuestras opiniones lo tengo claro, 3 piezas.

Pasé por Scalpers y me enseñaron bastantes cortes, entre ellos el cruzado, pero con todo lo "alternativo" que soy para salirme de los colores tradicionales, el corte me gusta el clásico (si es que se le llama así), botones, bolsillos y solapas lo más standard del mundo. De hecho, las solapas tirando a pequeñas.

Gracias por el aporte!
    Por aquí te lo explicarán mejor, pero las solapas deben ir de acuerdo a tu estructura, y salvo que seas muy muy delgado, una solapa pequeña, aunque ahora pienses que sí, no te quedará bien. Te lo digo por propia experiencia. Al principio pensamos que todo nos sienta bien, porque lo que vemos por ahí es mucho peor. Pero cuanto más miras, por ejemplo, en este foro, más te vas dando cuanta de detalles que antes ni mirabas y que ahora son esenciales. Te invito a que leas los diferentes hilos de este blog, y especialmente el que ponemos nuestros looks, y analices al detalle los looks que te gusten, pues así sabrás que características debe tener algo para que te siente bien.

10. Me Gusta pirulero le/s ha gustado este mensaje
    Thebestbeer
    Guest
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    La sociedad está inmiscuida en la absoluta dualidad y confrontación. Es absurdo.

Sin ir mas lejos el tipico cuñado que te recomienda que si no te compras un Mercedes , lo mejor es comprar un Dacia.

Acaso el punto medio (definicion textual de virtud) no es el más acertado y equilibrado en relación calidad precio? no se, quizás un Honda.

Estamos matando la clase media...

Por cierto, a mi tampoco me gusta el traje verde para boda y menos de pajarita. Cuando veas las fotos dentro de 25 años, quizás digas, me equivoqué. En Madrid también tienes Harrys1982, Jajoan, Knackmen...

saludos.
    Cierto lo que escribes, pero tendríamos que contemplar cuales son esas opciones intermedias. Ninguna de las que nombras al final son intermedias dicho desde el respeto .

12. Me Gusta N/A le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    A mi los 3 piezas me gustan, pero para gente no muy grande, cuerpos por encima de 1.88 y fuertes me da la sensación de mucha tela, aligera los trajes de dos piezas y una hilera.

Solapas y largos de chaqueta lo mismo, yo no me decantaría tanto por modas o gustos, sino por fisonomía.

Con un cuerpo bien proporcionado y de dimensiones medias los limites son menores (solapa ancha, estrecha, en punta, mangas estrechas, punto de abotonadura más bajo, más alto...)
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

14. Me Gusta pirulero le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por ronin_luxury_bespoke Ver mensaje
    Veo que consideráis puro ego como una firma mala. Pues tened en cuenta que la mayoría de lo que se está vendiendo en España, es parecido. Solo que en puro ego usan tejidos malos y en otras usan Vitale barberis o Holland & Sherry, pero el interior es él mismo.
    El interior, es el mismo!!! Alguien que no tiene idea de lo que es un traje!!!! Entre poliester y un Vitale Barberis, no hay diferencia!!!! Por si no se aprecia, es sarcasmo!!!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

ronin_luxury_bespoke
    Guest
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    El interior, es el mismo!!! Alguien que no tiene idea de lo que es un traje!!!! Entre poliester y un Vitale Barberis, no hay diferencia!!!! Por si no se aprecia, es sarcasmo!!!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Acaba de poner una de las tonterías más grandes que se han dicho en este foro. Usted a lo mejor se cree que las entretelas y el pegamento que usa en sus trajes es de Vitale barberis tb.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema