Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: ¡Hola a todos! - Traje verde botella

Cita Iniciado por ronin_luxury_bespoke Ver mensaje
    Acaba de poner una de las tonterías más grandes que se han dicho en este foro. Usted a lo mejor se cree que las entretelas y el pegamento que usa en sus trajes es de Vitale barberis tb.
    Hombre, Massimo dutti mismamente, tiene varios modelos half y full canvas

Madrileño40
    Guest
    Cita Iniciado por pirulero Ver mensaje
    Muy buenas a todos los presentes,
    Soy Carlos Antón, arquitecto de Madrid afincado en Palma de Mallorca desde hace unos años.

Me uno al foro después de leerme más de la mitad de discusiones de trajes MTM, y es que este próximo verano me caso y tengo pensado hacerme mi primer traje a medida.
    Como buen novato, me he leído todos los temas relacionados, pero aún así me gustaría exponeros mi caso concreto.

Mi idea inicial era una tela verde botella, oscura. Un corte bastante normal, sin solapas redondeadas, o extragrandes, etc. Algo así:
    Archivo adjunto 10946
    Lo combinaría con camisa blanca, pajarita y zapatos negros. Dudo de si hacerme 3 piezas (me gusta, pero es en Agosto..calor?) o no.

Mi presupuesto máximo sería 1000€ incluyendo camisa y zapatos. Viendo precios por internet, llamé a TomBlack y me dijeron que tenían una tela similar (de la gama de 700€) así que tengo cita este sábado.
    Mi duda es, después de leer algunas opiniones, si Tom Black cumplirá en tiempos, ya que entramos en fechas algo complicadas.

No sé si debería ir a alguna otra tienda de MTM (fui a Scalpers y se me va de precio). Haberdashers está cerrada el único día que estoy en Madrid, y no sé si acercarme a Fields (me da más miedo de fechas aún viendo opiniones) o a El 91 (puede ser que se llame OTEYZA ahora?).

Toda opinión es bienvenida, tanto en el traje, combinación, como en la sastrería donde hacérmelo.

Muchísimas gracias!
    Un saludo!
    Muy buena opción Tom Black para empezar apreciar y adentrarse en el mundo de la calidad y el estilo. En referencia al color verde botella me parece un color precioso y con una elegancia suprema pero no lo veo acto para una boda siendo el novio.

Thebestbeer
    Guest
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Hombre, Massimo dutti mismamente, tiene varios modelos half y full canvas
    Siso Md es una firma de nivel bajo, la gente piensa que es alto o medio pues ya que hay tres gamas más bajas aún, pero no deja de ser una firma de gama baja, es solo información.

ronin_luxury_bespoke
    Guest
    Exactamente. Además todos los half canvas y full canvas no son iguales. En china hay full canvas con costos muy bajos.

Cita Iniciado por Thebestbeer Ver mensaje
    Siso Md es una firma de nivel bajo, la gente piensa que es alto o medio pues ya que hay tres gamas más bajas aún, pero no deja de ser una firma de gama baja, es solo información.
    Yo sólo respondo al forero, que dice que todos los trajes en España son una basura y que las entretelas son todas pegadas, mismamente MD, sin ser nada del otro mundo tiene opciones con entretela sin pegar, simplemente era eso, no estoy diciendo que MD sea la leche

Madrileño40
    Guest
    Cita Iniciado por Thebestbeer Ver mensaje
    Compañero yo tb lo entiendo así, Massimo Dutti no es gama alta ni media, aunque con buen Marketing y publicidad pueda parecer otra cosa , SS a mi personalmente me gusta más.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por ronin_luxury_bespoke Ver mensaje
    Acaba de poner una de las tonterías más grandes que se han dicho en este foro. Usted a lo mejor se cree que las entretelas y el pegamento que usa en sus trajes es de Vitale barberis tb.
    Por favor, no increpemos a otros usuarios de esta manera. Me parece maleducado y pretencioso, la verdad. Aquí ninguno estamos en posesión de la verdad, y lo que se hace un en un foro es dialogar, no ir dando lecciones de nada.

Saludos
    Salva

8. Me Gusta jotabe87 le/s ha gustado este mensaje
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema